DIA 2
Arizona
Segundo día sin callie tengo todo bajo control emma esta en la escuela y yo ahora estoy terminando de leer unos documentos bueno es lo que intento pero estoy muerta de sueño ya tengo anotado no darle mas dulces a emma dios que manera de tener energía esa niña... ahora entiendo porque callie siempre decía que no.
_Robbins reunión en 10 minutos...-dice mark entrando a mi oficina pero al verme se ríe -guau te ves del asco dormiste acaso??..
_muy poco por lo que no estoy de humor para tus bromas...-entra leah es mi secretaria de respaldo mientras callie no esté ...no me agrada nada la idea pero no puedo contratar a otra persona.
_señora Robbins llamaron de la escuela de su hija pidiendo que vaya a retirarla pues no se encuentra bien esta con malestares...- me dice leah...oh mierda es enserio...
_oh Robbins no es tu día al parecer...sabes ve yo me encargo de la reunión y te vas a tu casa relájate que yo con addison nos encargamos de todo..-dice mark en este momento lo amo.
_y...bueno su esposa llamó muy molesta pues la escuela se comunico antes con ella y le dejo un mensaje para nada lindo...- vuelve a decir leah dios estoy muerta callie me matará es mi fin.
_okey yo yo voy por emma ...comunicale a mi esposa que todo está bajo control...y y dile que la amo- digo tomando mi cartera veo a leah asentir por lo que supongo va a darle el mensaje a callie yo salgo corriendo por mi hija.
Callie
Calmarme? Esa era la idea pero no está resultando si me llama la directora de la escuela comunicándome que mi hija está con vómitos...dios Arizona te mataré!
_ya hermana calma ella lo verá ahora vamos a la playa estas son tus vacaciones-me dice Antonio.
_si además todos los niños se enferman ahora vamos a lucir estos cuerpazos!!-dice aria emocionada.
Me levanto para ir a cambiarme , estas dos semanas me propuse hacer ejercicio junto a aria ella esta realmente emocionada por que me embarace y me dice que no debería importarme el peso que suba ya que el beneficio será tener un lindo bebé y eso es verdad pero aún así prefiero cuidarme una vez lista salgo y con mis hermanos nos dirigimos a La Playa
Si me siento mejor se que es el segundo día y emma está enferma pero necesitaba un cambio de aires siento mi celular vibrar lo saco del bolsillo y veo es un mensaje de Arizona.
Arizona ❤
Amor bella tengo todo bajo control cuídate te amo 😘come mucho mira que esto de que estés más grande me encanta...Callie
Tres cosas primero más te vale cuidar a emma o si no lo pagarás Arizona
Segundo también te amo y por último Arizona!! No digas eso!!Arizona
Bye te amo 😘Guardo el celular y me acomodo en mi toalla.
_hermana no vas a quedarte ahí todo el día vamos al agua -me dice aria.
_okey ya voy...voy..- me quito el pareo aria aplaude es una exagerada dios jaja.
_uff callie si no estuvieras casada tendrás a muchos corriendo por ti ya 3 te están echando el ojo jaja- me dice denuevo la ignoro y me dirijo al mar.
DIA 5
Esto fue la mejor decisión me siento súper mejor ya el tratamiento esta terminado solo falta hacer la inseminación la cual me la harán ahora seria genial quedar embarazada para poder llegar y contarle esta hermosa noticia a mi Arizona con la cual no hemos podido hablar mucho estos días pues esta ocupada con temas del trabajo y en los mensajes que me manda me dice que me relaje y que me ama mucho y además que emma está super bien.
_Calliope vamos que llegaras tarde a tu chequeo médico - dice Antonio todos mis hermanos están igual de nerviosos que yo si esto funciona podría quedar embarazada igual cambie los pasajes de avión ya no serán 2 semanas al final solo será 1 ya no puedo estar lejos de mis chicas peroo Arizona y emma no lo saben ellas piensan que llegaré el siguiente domingo pero llegaré este sábado.
Tomo mi bolso y nos dirijimos al auto una vez el la clínica me llaman para comenzar la inseminación tengo que admitir que estoy muy nerviosa...
_okey calliope está listo-me dice la doctora- en estos días estaría dando resultado estate atenta a los síntomas...
Okey esto es oficial dios estoy tan emocionada que puedo gritar!!!
Perdón la demora estuve varias semanas sin poder conectarme a internet..
Espero les guste el capítulo Leo sus comentarios 😘❤
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel y Una Diabla
HumorLos polos opuestos se atraen....bueno o eso es lo que se dice . Arizona una gran empresaria con una vida perfecta se diría, joven ,hermosa y millonaria pero algo falta una razón para seguir disfrutando de la vida, sus mejores amigas siempre se lo di...