Arizona
Todos siguen procesando la noticia,emma estaba mirando todo el departamento.
_su hija?-dice meredith sorprendida.
_si nuestra hija la adoptamos en Toronto ella nos necesitaba,es una larga historia -le responde callie veo que todos sonrien.
Addison se acerca a emma y se agacha para hablarle.Aun estoy también en proceso de aceptarlo se que a sido muy rápido todo y me duele creer pero no se si callie pueda ser madre es decir es tierna y buena con emma pero...aún tiene traumas de su pasado no se que creer,salgo de mis pensamientos al ver que addison va donde emma._Hola pequeña soy tu tía addison..ella es tu tía meredith, la de por allá tu tía lexi y uff somos muchos pero te irás acostumbrando cielo-dice addison y sonrió me emociona ver que todos están tomando bien la noticia.
_asi que esa era su sorpresa, - sonríe Mark-Hola pequeña soy tu tío mark - le dice sonriendo.
_hay otra noticia..-les digo,ya más nerviosa.
_¿que? Otra más que sucede...-dice addison.
_pues bueno para que la adopción sucediera con callie nos tuvimos que casar..-digo y Alex con mark que tomaban agua se ahogan.
_Se casaron!!- gritan todos.
_sipi...aunque lo haremos denuevo una bella ceremonia con todos ustedes-le dice callie,veo como addison y mark se miran preocupados pero intentan disimular._guau si es mucho que procesar-dice alex.
_y cuales eran sus noticias?-les digo.
_ah pues alex tiene novia es jo mmmm yo con lexie nos comprometimos..-dice mark esta vez callie es la que grita y corre abrazarlo,este se veía feliz pero soy su amiga también y se que todos están disimulando.Pasamos la tarde juntos ya más tarde se van prometiendole a emma traerle muchos regalos para la próxima junta.
Callie es la que lleva a emma a dormir,yo estaba en nuestra habitación esperándola ya con mi pijama lista ,luego de 10 minutos llega ,se pone la pijama, va al baño y sale luego de unos minutos y se acuesta a mi lado.
_¿se durmió?-le preguntó,callie me abraza.
_sip estaba agotada se quedó dormida enseguida amor - me dice sonriendo la atraigo a mi y nos comenzamos a besar era un beso lento...que comienza a subir de tono ,la subo para que quede sobre mi.
_Hay que parar ...emma puede despertar amor. - me dice callie yo seguía dándole besos por su cuello.
_no haremos ruido amor..anda te tengo unas ganas que ni te imaginas- le digo mis manos estaban apretando su trasero de ella sale un gemido ahogado,le comienzo a quitar su pijama lentamente y ella el mío una vez desnudas nos comenzamos a besar, le toco todo su cuerpo amo sentir su suave piel llego a su zona íntima lentamente introduzco dos dedos dentro de ella mientras callie gime besaba mi cuello dejando algunas marcas seguramente.
_mas más rápido amor- gime fuerte al igual que yo pues callie lamia mis pechos,ella llega al orgasmo y cambio de posición quedando yo sobre ella, comienzo a besarle todo su cuerpo me acomodo a modo que nuestras zonas se toquen y nos comenzamos a mover al mismo tiempo acomodo una de sus piernas por mi cintura acariciandola de mi sale un gemido fuerte callie me besa para que no hagamos tanto ruido, ella se movía rápido mientras yo seguía besandola.
Llegamos al clímax juntas, las dos regulabamos nuestra respiración.
_Bueno fue sexo de celebración por nuestra hija- le digo y sonreímos, le acaricio su mejilla.
_gracias..-me dice la miro extraño.
_gracias? Porque amor...-le pregunto ella me sonríe y me da un beso tierno.
_por aparecer en mi vida...tengo lo que nunca pensé que tendría..una bella hija ...un buen trabajo y una estupenda esposa- me dice y la beso.
_gracias a ti por llegar a mi vida amor,sin ti no soy nada y ahora tu y emma son todo para mí amor...te sientes segura cierto?- le digo pero no me contesta solo me ve extrañada ,nos separamos al sentir que tocan la puerta de la habitación, rápidamente nos ponemos la pijama y ordenamos la cama,callie se levanta y abre.
Emma entra llorando, callie la toma en brazos.
_hey cielo que sucede?-le dice limpiando sus lágrimas.
_tenia una pesadilla mami tenía miedo..- dice emma,Callie llega con emma a la cama.
_tranquila cielo..- le digo ,ella me abraza.
_¿Puedo dormir con ustedes hoy?- pregunta emma,nos miramos pues en esta cama hace unos segundos la hice acabar y no sería muy bueno...
_si claro pero primero mmm acompáñame te prepararé una leche para que duermas mejor- le dice callie y entiendo, ellas salen y yo cambio sabanas.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel y Una Diabla
HumorLos polos opuestos se atraen....bueno o eso es lo que se dice . Arizona una gran empresaria con una vida perfecta se diría, joven ,hermosa y millonaria pero algo falta una razón para seguir disfrutando de la vida, sus mejores amigas siempre se lo di...