1 mese después
Callie
¿Que ah pasado? Bueno no mucho mi Arizona ya volvió a trabajar lo que la tiene muy feliz,los niños también están felices pues ahora salimos a parques y son los mejores de sus clases , Arizona esta planeando unas pequeñas vacaciones sorpresa pero ya la escuche cuando lo estaba hablando y quiere hacerlo para mi cumpleaños ,no le eh dicho que ni me gusta celebrarlo,como matrimonio estamos bien ahora hablamos más nuestros problemas para no llegar a los gritos nuevamente no queremos que los niños lleguen a ver eso ...bueno no nuevamente porque por mi parte ya me han visto mal odio eso y pues empece a escribir en este tiempo y como a mi esposa le gusta apoyarme en todo busco una amiga la cual tiene una editorial e hizo que mi libro fuera publicado dios la amo tanto ...no me gusta que haga eso pero la amo además a mi libro¡ le fue bien!.... Todo paso tan rápido de apoco siento que la felicidad volvió me da miedo pero me encanta.
Así que eso hago ahora escribo o ir a casting de pequeños comerciales o de extra ....esos son mis trabajos y lo amo ,espero llegar a una serie quizás ,mi familia son mis fans y algo nuevo que estoy haciendo es escribir una canción pero ni le eh dicho a Arizona ta veo me compra todo material para cantar o me contrata un escenario jajaja y como dice Arizona soy multitareas.
_Hey amor ya me voy... ¿te llevo al set o te vas sola? - me dice sacandome de mis pensamientos, ay la amo tanto, me acerco y le doy un buen beso.
_Me puedes ir a dejar extraño a mi esposa - le digo haciendo un puchero.
_amo tus pucheros y claro amor ...te extraño en mi oficina- me dice ahora ella haciendo un puchero- mi nueva secretaria es un asco...
_no seas mala con leah además es mejor ya lo hablamos de tener tiempos sin vernos para no terminar odiandonos- le digo con voz de bebe pues le gusta y ella ríe empieza a besarme con besos para nada tiernos..besos bastantes apasionados, ya hemos sabido ponernos al día con nuestro tiempo íntimo pero mi Arizona no se cansa jajaj,deberíamos parar pues estamos en la cocina,las manos de Arizona recorren mi cuerpo.
_iuu que asco mamá deja de comerte a mami- dice lizzy mientras toma su leche y yo me río mucho se me olvido que estaba acá y con Arizona nos separamos.
_¿que paso?- dice Peter llegando con su mochila ya listo para irse.
_jaja no mucho a lizzy le da asco porque mamá le come la cara a mami - dice Emma tomando su jugo y ahora estoy roja - y eso no es nada a veces mamá hace gritar a mami tanto es tan raro...- ya okey roja como tomate estoy.
_uh no quería saber eso jaja - dice peter Arizona solo ríe,tommy solo estaba mirando mi niño tan lindo e inocente.
_ya ya ¿están listos mocosos? ahí que ir a la escuela - les digo y me miran molestos agh Arizona les puede decir mocosos ,renacuajos de todos modos pero si yo lo hago se me enojan estos niños.
_mami tu no puedes nosotros somos tus bebés- dice tommy.
_ah pero su mamá si - les digo fingiendo estar enojada- iré por mi bebe Sofía.- les digo y salgo rápido antes que se me lancen encima.
Entro en la habitación de mi bebe la cual ya estaba despierta mirando su techo ,ya tiene 8 meses esta tan bella mi bebe.
_Hola bebe de mamá- la tomo en brazos Sofía lleva sus manos a mi cara sonriendo. - ¿durmió bien mi bebe? si que durmió bien mi linda bebe - le digo con voz tierna.
Sofia ríe ,lleva la mano a mi pecho uy si algo que tiene es que aun toma pecho de apoco lo estamos quitando pero no quiere,lo malo de que aun tome es que sigo votando leche a veces duele, la mamá de Arizona me dice que le pecho todo el tiempo posible que es bueno me dijo que Arizona dejo de tomar pecho al año pero no quiero que Sofía siga tanto...
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel y Una Diabla
HumorLos polos opuestos se atraen....bueno o eso es lo que se dice . Arizona una gran empresaria con una vida perfecta se diría, joven ,hermosa y millonaria pero algo falta una razón para seguir disfrutando de la vida, sus mejores amigas siempre se lo di...