Capítulo 6

1.4K 113 8
                                    

Arizona

Y ahí estábamos en un baño de un bar dándonos un beso, no quería separarme pero ya el aire hacia falta por lo cual nos separamos nuestras frentes quedan pegadas.

_lo siento no quería pasarte a llevar estas triste y yo lo siento pero no aguantaba más sin besarte.- le soy sincera.
_no importa, yo igual moría de ganas de besarte -me responde,la noto sonrojada le acaricio la mejilla.
_Deberiamos salir deben estar todos preocupados...-le digo aún acariciando su mejilla.
_amaria quedarme así solo un momento más, no no quiero ir a casa...me da miedo-dice noto sus ojos humedecer.
_Hey tienes claro que a tu casa no irás puedes quedarte conmigo o Mark o addison o tus amigas y lo sabes, ni loca dejaré que vuelvas a tu casa y y quiero que me digas que es lo que te hizo ese idiota-le digo creo que sone muy dura o muy mandona.
_ como ordene jefa -dice ,le tomo la mano y salimos del baño los demás al vernos solo se acercan en silencio.

Callie

Creo que estoy en un sueño ,me beso ella se preocupa por mi, no me suelta la mano no importa que los demás nos vean ella esta para mi.

_cariño...puedes ir a mi casa...-dice addison, los demás me miran se que deben estar preocupados y enojados,no quisiera ser George en estos momentos....
_ si callie dinos que quieres hacer -me dice jo
_yo nose chicos en serio no pasa nada grave yo solo exagere....-nose porque les digo eso algo en mi teme que George me haga algo peor.
_¿nada? Dios calliope! No me vendrás a defender al idiota ...me dirás enseguida...¿te golpeo?-dice mark sin dejar de mirarme.
_callie responde-dice april
_si me golpeo ...más de una vez...- basto que diga eso y mark con alex salen rápido del bar es obvio para donde van.
_mierda vamos antes que hagan una estupidez-dice addison.

Todas salimos ,mark estaba subiendo a su vehículo junto a alex.

_mark ! Detente ! Estas loco no iras a golpearlo te bajas enseguida-grita addison.
Se nota que los dos se quedan pensando luego bajan.
_ esto haremos, nos iremos a descansar luego mañana ya veremos que es lo que haremos ...entendido?-dice arizona todos estamos de acuerdo.
Se devuelven al bar por sus cosas, yo me quedo afuera cerca de los autos esperándolos, arizona quería quedarse conmigo pero al final entro ya que quería comprar una comida para el camino.

Un auto se detiene ,creo que el destino me odia porque se baja del auto George nadie estaba me sujeta del cabello y me tira al auto una vez dentro me tapa la boca con un paño.
_siempre debes arruinar todo ...mi carrera se irá a la mierda si la policía sabe del abuso ,esto es lo que haremos nos iremos a mi casa en la playa ,tu no saldrás no harás nada no me iré a la cárcel por tu culpa.

Arizona

Una parte mía me decía que no tenía que dejarla sola pero sería rápido solo entro compro y salimos , una vez listo todos salimos es extraño pero callie no está
...habrá entrado, mark le marca a su número pero notamos que su celular está en el suelo.....
_les dije que tenía que partirle la cara a ese maldito!- dice mark el junto a alex corren para ver si están cerca ,addison le marca a no sé quien las demás también, yo solo podia pensar que fui una idiota la dejé sola ...

*Corto pero quería seguir con el drama ya en un momento George dejara de molestar digamos que en esta historia el no es para nada dulce ni tierno ....
¿Que creen que suceda ahora?

Un Ángel y Una Diabla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora