Callie
Entro a la casa con mis maletas enseguida veo como Arizona y emma se levantan un poco asustadas pero al verme se sorprenden y asustan mas....lo que también noto es el desastre en la casa pero si solo me fui una semana ,Arizona se ve pésimo dios jaja esta toda despeinada y sucia ...que decir de emma guau..
_oh dios mío...-es lo único que puedo decir, es como si hubiera pasado un huracán, en la cocina hay como 10 cajas de pizza enserio me sorprende mucho cuando quería llegar de sorpresa no imaginé esto.
_Amor!!
_Mami!!
Las dos corren abrázarme fuerte haciendo que las tres caigamos al suelo auch mi espalda y trasero.
_Porfavor no te vallas más mami!! Mamá es súper mala cocinera!!¡te extrañé mucho!!
- dice emma lo que me causa risa._si amor porfavor no me dejes con Emma sola no se como lo haces cielo te extrañé demasiado!!-dice Arizona las dos siguen hablando y hablando me marean...
_ya!! Basta - les digo- primero auch!! Se dan cuenta el golpe que nos dimos , Segundo arriba las dos esto era una sorpresa pero dios la sorpresa fue para mi !! Miren cómo tienen la casa!! Ahora las dos se van a bañar enseguida!!- termino de decir las dos corren enseguida subo mis maletas me cambio ropa por algo más cómodo.
Bajo a limpiar el desastre en media hora ya tenía más limpio ,Arizona baja limpia y me vuelve abrazar nos miramos a los ojos y me besa.... como extrañé sus labios
*y no solo eso *
Calliope deja de pensar tonteríasLe doy un golpe despacio ella ríe.
_lose me quieres matar pero lo aguantare ahora no sabes lo feliz que me hace verte me hubieras avisado-me dice , me rodea con sus brazos mi cintura y sus manos acarician mi trasero- Perdón por el golpe,enserio me alegre de verte estas hermosa...- termina de decir mirándome de arriba hacia abajo,le doy otro golpe ella solo ríe.
_Queria darte una pequeña sorpresa bueno una de todas las sorpresas-le digo sonriendo y nos volvemos a besar ahora un poco más subido de tono sus mano se quedan en mi trasero apretandolo un poco haciendo que salga de mi un pequeño gemido...
_Mama!! Deja a mami!! Yo quiero estar con ella - dice emma haciendo que nos separemos pero enseguida Arizona vuelve abrazarme emma estaba intentando alejarla.
_No! no! mami quiere estar con mamá- dice Arizona dios jaja
_ya ya mami puede estar con las dos además extrañe demasiado a mi bebé grande- beso Arizona- y a mi bebé chica-beso en la frente a emma.
Vamos a sentarnos al sofá las tres juntas yo al medio pues ninguna de las dos me soltaba.
_amor ni te pregunte como estuvo tu viaje- me dice Arizona le acaricio la mejilla.
_estuvo estupendo extrañaba a mis hermanos me prometieron venir a nuestra boda..
_y tus padres?- dice me incomoda un poco la pregunta no me gusta hablar de ellos.- lo siento amor olvida que pregunte..m
_no está bien...es solo que no hablo con ellos desde que mi madre pagó la fianza de George no supe más...por mis hermanos se que según ellos soy una decepción pero sabes igual los invitare...
_lo que tu quieras amor sabes que te apoyo en todo- dice y nos fijamos emma ya dormía-puff ahora se duerme temprano me costaba más que una hora intentar que se duerma..
Me río pues se nota que enserio estas dos les costó convivir tomo a emma en brazos y la llevo a su habitación le doy un beso en su mejilla y voy a mi habitación Arizona ya estaba con la pijama puesta esperándome en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel y Una Diabla
HumorLos polos opuestos se atraen....bueno o eso es lo que se dice . Arizona una gran empresaria con una vida perfecta se diría, joven ,hermosa y millonaria pero algo falta una razón para seguir disfrutando de la vida, sus mejores amigas siempre se lo di...