Arizona
Rebecca corre a ver a Timothy mi padre me mira furioso, Erick sonríe y mi mamá solo está sorprendida.
_Mierda mi mano! - me quejo callie se me acerca con hielo me quejo pues duele ella me mira preocupada pero le intento sonreír para calmarla pero sale más una mueca y su cara de preocupación no cambia.
_¡¿Estas loca?!- dice Rebecca la miro enojada- Como llegas y lo golpeas asi...
_¿Loca? Si me entero que un idiota intentó abusar de mi esposa es poco la palabra loca ..- intento pegarle denuevo a Timothy pero callie me detiene pasando sus brazos por mi cintura lo cual si me relaja...odio saber que callie paso por esto denuevo.
_¿¡Y le crees?! ¡Es tu hermano dios!Dios- dice mi padre.
_Robert no inicies todos ustedes se pasaron no crie un abusador ese golpe te lo tienes merecido- le contesta mi madre.
_Si acaso crees que puedes tocar a la esposa de tu hermana eres bastante idiota- dice Erick - Disculpate con callie...
_ ¿Que? Claro que no...- le dice Timothy de nuevo callie me sostiene- Arizona se revuelca con su ex y tiene cara de enojarse por una mentira que inventa su esposa.
_Idiota!! No es mentira!- dice mi morena ahora yo la detengo mi madre iba hablar pero sentimos que la puerta principal se abre y entra carina dios genial esto solo seguirá empeorando ya deberíamos irnos estoy harta de este lugar ella al vernos a todos queda sorprendida ya que se entiende que paso Timothy sangrando mi mano roja con hielo y callie sosteniendome.
_¿Que fue lo que paso acá?- dice mirándonos a todos
_nada que te importe - guau esa es mi chica jaja.
_oh cariño yo importo mucho más que tu en esta familia y tu esposa lo comprobó en el auto- dice tocándose sus labios antes que pueda agarrar a callie esta ya esta encima de carina uff es feroz debería deter la pelea ya que si que se están golpeando no es la típica pelea de chicas que se agarran el cabello estas dos se dan golpes firmes una parte de mi rie pues es como en secundaria y se pelean por mi bueno okey Arizona no es momento para pensar eso jaja concéntrate.
_Mujer haz algo!!- dice mi padre mi madre lo mira seria y se rie.
_Es una rompe hogares que le den una buena golpiza- dice mi mamá y me río.
_Apuesto por callie..vamos callie!!- grita Erick okey creo fue mucho me acerco y tomo a mi morena esta quería soltarse y seguir peleando guau nunca la habia visto así, mi padre corre a ver a carina.
_tu mujer esta loca- susurra Timothy..
_¿Mi mujer loca? Saben ustedes lo único que han intentado es arruinar mis planes y saben que más me canse ahora si que me canse- digo enojada mirando a las 4 personas que solo me irritan- Me iré y los felicito pues lo único que lograron es que me perdieron - mi padre me mira preocupado,Rebecca arrepentida al igual que carina y Timothy no reacciona-Bueno mamá y Erick siempre serán bienvenidos ah y Timothy dile loca a mi mujer una vez más y te parto la cara denuevo créeme que esto no quedara así crees que puedes intentar abusar de mi esposa y seguir fingiendo ser el hijo perfecto no sabes con quien te estás metiendo ..me voy asegurar que no consigas trabajo en ninguna agencia y no digas nada pues sabes que tengo el poder de hacerlo...
Tomo a morena de la mano buena y veo que tiene moretones en su rostro ademas del labio partido pero carina quedo peor jaja.
_Adiós madre y Erick nos vemos en la boda - comienzo a caminar callie busca a emma esta no entiende nada y nos vamos, en el auto hay un gran silencio.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel y Una Diabla
HumorLos polos opuestos se atraen....bueno o eso es lo que se dice . Arizona una gran empresaria con una vida perfecta se diría, joven ,hermosa y millonaria pero algo falta una razón para seguir disfrutando de la vida, sus mejores amigas siempre se lo di...