Capitulo 32

980 81 12
                                    

Callie

Todos siguen saludando a carina esta se acerca a nosotras,Arizona toma mi mano yo la aprieto un poco es incómodo ver a su ex esposa pero intento no demostrarlo.

_Hola Arizona- dice sonriendo carina ignorandome solo ve a Arizona pero ella está súper seria nunca la había visto así.

_Hola y que haces aca..que yo sepa no eres parte de la familia-dice yo aguanto reírme su padre y hermano me miran enojados yo solo les sonrío total ya me odian que sigan haciéndolo jaja.

_Hija esa no es forma de saludar- le contesta su padre molesto.

_No me importa en realidad..pero como invitan a gente que no corresponde me hubieran avisado e invito a mis amigos no sé digo yo...

_Arizona basta Carina es de la familia la queremos aca ...además tu trajiste a tu tipa- le dice Rebecca ,Arizona apreta mi mano fuerte yo le hago una caricia para que se calme.

_¿Su tipa? No mi niña se te olvida que soy su esposa...- le contesto y Arizona sonríe de forma orgullosa ,carina me mira feo yo solo sonrió

_Te casaste...enserio?- le dice caria intentando tomarle la mano.

_Si y este matrimonio si vale la pena así que bueno te presento a calliope torres mi hermosa esposa- dice Arizona me acerco a saludar , no van a salir con la suya si su idea era hacerme sentir incómoda y hacer un show para irme no lo consiguen porque estoy acá por mi Arizona.

_Hola un placer..tu eres la que la abandonó?- le digo esta me mira aún más enojada- pues gracias así ahora puede estar conmigo..-le digo sonriendo y le doy un beso en la mejilla a Arizona esta solo ríe.

Paula nos llama para que todos salgan al patio ahí es cuando recién veo a emma jugando con otros niños.

_Son mi sobrinos..hijos de Erick así que no habrá problemas amor...- toma mi mano y seguimos caminando pero me lleva a un árbol un poco lejos de los demás supongo para hablar.

_cielo ¿que pasa? -la noto nerviosa

_okey lo siento yo yo no sabía que iban a invitar a Carina amor entiendo si quieres irte..-me decía pongo una mano en su boca para que se calle.

_Amor no me iré...estoy acá contigo y no le daré el gusto a tu padre...-dejo de hablar pues se me olvido que ella no sabe que me amenazo ...esta me mira raro.

_Pero si el ya nos aprobó amor...

_mmm si si supongo..- ahora la nerviosa soy yo.

_Calliope que fue lo que te dijo- dice seria me da cosa cuando se pone así.

_Tecnicamente me amenazó dijo que me fuera con mi niña y que no sabia con quien me estaba metiendo- le digo esta esta por ir a pelear pero la detengo- No bebé no hagas nada ...

_Pero es que me mintió me abrazó y se supone estaba feliz por mi y el el solo me mintió...-dice triste la abrazo esta me aprieta más.

_Estamos bien amor ahora intentemos relajarnos si? No hagas un show que eso quieren - ella me besa nos separamos cuando el beso empieza a subir de nivel.

_Te haría mía acá mismo pero desgraciadamente debemos ir almorzar- dice me da una pequeña palmada en mi trasero las dos reímos y volvemos a la mesa tomadas de las manos.

_Quiero agradecerles a todos por estar acá-decia paula una vez llegamos a la mesa y tomamos una copa para el brindis al igual que los demas- No puedo estar más feliz que ahora amo a mis hijos y a mis nietos y tener a emma dios que alegría espero muchos más...- le sonrió ella también me sonríe.

Un Ángel y Una Diabla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora