Capítulo 1

3.7K 133 13
                                    

Arizona

Me despierta mi alarma ,dios en que momento crei que era buena elección salir un domingo a tomar sabiendo que al día siguiente tendría que levantarme a las 5:30 am para ir al trabajo igual puedo llegar unos minutos tarde total soy la jefa,pero hay que mostrar un buen ejemplo así que con toda la fuerza de voluntad que me queda me levanto.Me dirijo a mi baño me doy una ducha rápido y comienzo a vestirme solo ahí me doy cuenta que hay una persona durmiendo en mi cama...oh dios Arizona no denuevo.

La mujer se despierta y para sorpresa mía es leah la secretaria de mi mejor amigo alex dios yo y mi manía de acostarme con mujeres que no corresponde.

_Hola señora Robbins -me dice con una sonrisa.
_mmm hola bueno mmm ya tienes que vestirte e irte a la empresa no le digas a nadie esto yo ya me voy.- salgo casi corriendo no me importa si la dejo sola en mi departamento no creo robe algo.
Llego luego de unos 20 minutos, mark ,alex y addison me miran riendo los mataré apuesto que ni me ayudaron alejar a leah.

_¿como amaneció la jefa?- dice mark luego el y Alex ríen.
_son unos pésimos amigos - les respondo fulminandolos con la mirada.
_hey no es nuestra culpa que el alcohol se te suba rápido además creímos que leah te gustaba jajaj-dice addison.
_saben no salgo más con ustedes me voy a mi oficina no me molesten
Me voy los dejo para que se sigan riendo solos debo admitir que si se me paso la mano anoche pero es que mis padres se la pasan llamando para saber si les voy a presentar una novia y como les explico que su hija solo se acuesta con desconocidas no es que sea una zorra solo que no soy para tener una relación no después de carina.

Estoy concentrada leyendo unos papeles y firmando cuando entra alex a mi despacho.
_Robbins... no irás a despedir a mi secretaria cierto mira que es bien útil. -me dice alex
_sabes que no soy de las que se acuesta con alguien del trabajo ...bueno lo intento pero no la voy a despedir,solo ojalá no moleste.
_oka oye recuerda que en la noche iremos donde addison.- dice para luego salir.
Ir donde addison se me había olvidado quiere presentarnos a su novia y como buenos amigos iremos.

Callie

Es el día más aburrido ,además de tener que atender a señoras y señores amargados y no poder decir nada sino a mi me echan , juro que renunciaría pero queda poco para juntar lo que necesito y poder arrendar un departamento, bueno eso es la idea otra seria aceptar la oferta de april y jo e irme a vivir con ellas pero no puedo no quiero ser una molestia además ellas tienen buenos trabajos pueden mantener un arriendo elevado. Mi celular suena era george no le contesto no estamos bien  ,seguramente es para decirme que tiene turno de noche cosa que no me interesa, de todas formas ya tenia  planes para la noche addison mi mejor amiga me invito ya que presentaría a su novia ,también me dijo que irían unos amigos del trabajo no soy muy buena hablando con la gente pero igual estará mark y el también es mi amigo, mientras no me dejen sola creo estará todo bien.
_hey callie ...tierra llamando a callie- me dice april,tiempo que hace acá eso no lose
_april! Hola que te trae por acá?-le digo ya que debería estar en su trabajo.
_pues visitar a mi amiga ...acaso no puedo-me dice sonriendo..algo raro pasa.
_mmm ya dime que sucede- le digo mientras nos vamos afuera del supermercado total era mi tiempo libre.
_okay si te vine a ver porque quería verte pero también necesito un consejo, ya sabes de Jackson..- dice con una enorme sonrisa de enamorada.
_si, el bello modelo que te trae loca- le digo riendo april es fotógrafa y pues de hace dos semanas que esta saliendo con Jackson, hacen linda pareja solo que april siente miedo que la utilice ya miles de veces le eh dicho que ese chico de ojos bonitos está loco por ella.
_calliope! Esto es serio ,el quiere que conozca a su madre.- me dice con una voz bien chillona.
_primero que nada auch porque hablas así jaja y segundo no esta mal que conozcas a su madre todo lo contrario mejor así vez que la cosa va enserio.

Luego de unos minutos con april volví a trabajar. A la hora de salida addison pasa por mi venia con mark, juntos llegamos a su casa ,pasamos y addison nos dice que tiene que ir por su novia que nos sintamos cómodos y si tocan que abramos ya que falta según ella un alex y una tal arizona.
_ y como va todo ? -me dice mark
_super porque estaría mal..-digo y pues se que no me cree pero no quiero hablar de eso a mark nunca le agradó George asi que prefiero no comenzar una discusión.
Tocan el timbre mark estaba arreglando la mesa por lo que me dice que vaya abrir voy rápido y abro,ahí estaba un chico y una rubia bien Bonita que era. Tiempo callie que es lo que dices .
_hola está addison-dice el chico .
_oh salió por su chica pero pasen no se demora en llegar.-les digo sonriendo ,no sé si es cosa mía pero la rubia no deja de mirarme y comienzo a sentirme un poco incómoda.Pasan y van donde mark comienzan hablar yo prefiero servirme un poco de agua por lo que voy a la cocina.

Arizona

Al terminar el trabajo alex pasa por mi para ir donde addison, primero pasamos por mi departamento así me pongo algo cómodo,luego ya nos vamos a la casa ,al llegar tocamos el timbre y guau si que será una noche buena ,abre la puerta una bella Morena que llama enseguida mi atención...se que dije que no soy de acostarme pero bueno romper la regla denuevo.
Nos deja pasar y vamos donde Mark la veo irse a la cocina por lo que dejo a los chicos solos y voy donde la morena.
_hey todo bien te vez media nerviosa..-le digo así rompo el hielo.
_eh eh si todo bien ...un gusto soy callie torres..- me dice sonriendo , le sonrió devuelta.
_un gusto también ,soy Arizona Robbins.

Nos quedamos viendo ,nose porque tengo el presentimiento que esta mujer no solo será de una noche.....

Un Ángel y Una Diabla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora