Capítulo 22

1.4K 99 13
                                    

Callie

Haber venido fue la mejor decisión no se porque no lo pensamos antes,ahora estaba preparando el almuerzo Arizona se daba una ducha,la veo salir solo con la toalla puesta.
_mmm huele estupendo..extrañaba tu comida nena- me dice yo sigo concentrada en lo mío pues si la veo me voy a distraer, ella lo nota y ríe.
_cuando este lista la comida te llamo amor- le digo sin mirarla.
_¿estas bien? Porque no me miras- se que lo hace a propósito,  la mira y esta sonríe.
_ ve a ponerte ropa y no me distraigas que se me quemará la comida- le digo ella solo ríe.
_yo no estoy haciendo nada bebé solo estoy en toalla - me dice sonriendo burlándose de mi, tira la toalla al suelo y mi vista recorre todo su cuerpo...si será! Me vuelvo a concentrar en la comida.
_ire a vestirme..- me dice la miro y ella me lanza un beso.
_te espero...- le digo.

Termino el almuerzo y voy al balcón necesitaba un poco de aire además la vista era hermosa pego un brinco cuando alguien me abraza por detrás y siento la risa de Arizona.
_lo siento no quería asustarte pero te veías tan bella que no aguanté no abrazarte- me dice ,la noto más feliz y eso me pone feliz a mi.
Me giró y nos besamos, nos separamos ya que mi estómago suena me pongo roja Arizona ríe y me vuelve abrazar,yo escondo mi rostro en su cuello,ella seguía riéndose de mi así que le soy un pellizco.
_auch jaja bebé...¿tiene hambre mi bebé?-?÷ dice con voz de niña la empujo.
_ya deja de reirte de mi!-le grito y entro ella me sigue y me toma de mi brazo dándome otro beso más profundo,se separa y baja a mi estomago.
_ya vas a comer ,dejo de molestar-le dice y las dos nos quedamos quietas yo creo pensando lo mismo ,pues verla así arrodillada me hace creer que le hablara a un bebé...es una linda imagen, Arizona se pone roja.
_mmm bueno comemos..-decia mientras de sienta las dos comemos en un silencio cómodo...creo pensando en lo que acababa de pasar.

_quieres otro plato?-le digo ,enserio no sé porque de repente estamos tan tímidas.
_no mmm estoy bien amor te quedo estupendo- me dice sonriendo.-vamos ,iremos a dar unas vueltas por la ciudad amor-me dice y inmediatamente sonrió, me voy a poner ropa más cómoda y una vez lista salimos ,decidimos ir caminando, me toma de la mano y comenzamos el recorrido.

Entramos a una tienda que me llamo la atención tenía ropa muy bella según Arizona nada era más bella que yo lo que solo me hacía reír.
Decido comprarme unas poleras y un Jeans cuando estoy en la caja Arizona llega y pasa su tarjeta, la miro seria sabe que no me gusta que gaste por mi además podía pagarlo yo.
Una vez la compra lista salimos de la tienda.
_cielo no te enojes sabes me gusta comprarte todo lo que desees- me dice para luego abrazarme.
_sabes que no me gusta que gastes en mi Arizona. - decirle por su nombre es algo que a ella no le gusta por lo que me mira seria.-te diré Arizona lo que queda del día estoy molesta- le digo.
_bueno esta bien callie- me dice y las dos nos vemos seria.

Pasa un rato y decidimos ir a comer entramos a un restaurante el cual se veía muy bien ,ya al sentarnos la mesera llega, no le quita la vista Arizona.
_Hola un gusto soy melisa hoy seré su mesera les entrego la carta- decía sonriendole a mi novia...como que de repente se me quitó el hambre, además Arizona lo nota y solo para molestar le sigue el juego.
_Gracias querida yo quiero salmón con ensalada y mi amiga pedirá lo mismo- le dice sonriendo, AMIGA! YO LA MATO.
_enseguida vuelvo con su pedido-le dice una vez nos deja sola Arizona ríe.
_amiga? Es enserio?- le digo enojada.
_callie era broma no te enojes - me dice relajada.
_oh enserio pues amiga sabes de hace rato el mesero de por allá no deja de sonreírme y esta guapo sabes creo lo iré a saludar.- le digo levantandome ella de inmediato toma mi brazo.
_claro que no calliope, estas loca- me dice seria.
La mesera llega con el pedido.
_desea algo más señorita- le dice y ya me harte estoy acá y esta tipa me ignora de lo grande.
_no nada más ahora porfavor se puede retirar mire que mi NOVIA y yo queremos pasar un rato juntas o no amorcito- le digo y se que perdí pues Arizona solo ríe.
_si gracias pero es todo-le dice y la tipa se va-sabia que no ibas aguantar más jaja- dice.
_hoy duermes en el sofa- le digo y se le quita la risa .
_pero amor...-me dice y pone un puchero.
_amor nada - seguimos comiendo una vez listo volvemos al departamento en todo el camino Arizona iba regalonear, ya al entrar corro a la habitación y cierro con pestillo.

Un Ángel y Una Diabla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora