Capítulo 48

1.3K 83 12
                                    

Arizona

Que pudo decir bueno... ah todo a salido bien han pasado dos semanas desde que decidimos adoptar a los niños y la revisión salio perfecta obiamente jaja...oficialmente son nuestros hijos lo cual ya celebramos junto a nuestros amigos los cuales están bastante felices por nosotras también ya le vise a mi madre y a Erick y pues mi madre esta encantada a venido los dos fin de semanas seguido a pasar tiempo con sus nietos y estar ayudando a callie ya que yo sigo llendo al trabajo y dejo a mi calliope sola durante horas además ya esta por entrar al cuarto mes de embarazo y esta cada vez más cansada o mmm dios llorona no me quejo pues se que son las hormonas pero es demasiado a veces llora por tonterías aunque a veces esta muy  tierna lo cual es lindo pero también tiene  sus antojos raros los cuales son casi siempre en la mañana,pero todo vale la pena lleva a mi bebe.

_Amor como aun soy tu secretaria me llamaron y arregle tu reunión de mañana con New dutt para las 10 de la mañana quieren asociarse contigo y tienes también tienes una reunión con penny a las 14 - me dice allie mientras come un chocolate y se siente al lado mío en el sofá.

_okis amor gracias y primero le dices señora Blake nada de penny -pongo los ojos en blanco aun no soporto a esa pelirroja callie solo ríe - y ya Relájate nena voy a conseguir una reemplazante mientras no estes- le digo veo el patio y los niños jugaban tranquilos así que no hay nada de que preocuparse, me acerco a callie en el sofá y pongo mi mano en su muslo dándole pequeños masajes esta me mira seria.

_Arizona la manito..- me dice yo le sonrió inocentemente.

_¿que? Solo la tengo en tu pierna no es nada malo nen - le digo sonriendo.

_ te conozco mujer y no tengo ánimos- me dice dejo caer mi cabeza en el respaldo del sofá frustrada.

_nunca tienes ganas - le digo con un tono que quizás sonó más pesado de lo que quería porque veo como callie empieza a llorar- oh no no amor no llores era broma no importa yo tampoco tengo ganas cero ganas iu- le digo pero veo como empieza a llorar más...ahí no y ahora que hice.

_entonces no tienes ganas es porque me veo mal!estoy gorda para ti ! - dice llorando me acerco para limpiarle sus lágrimas.
_ amor no! No quize decir eso osea dios si tengo ganas pero si tu no ...no importa tranquila no llores amor estas hermosa como siempre... llevas a nuestro lindo bebe o linda jiji todo en ti es bello - le digo noto como de apoco deja de llorar.

Iba a decirme algo pero los niños entran a la sala y al verla así corren atacarme ...otra cosa que se me olvido como callie esta tan hormonal y llora por todo los niños creen que es mi culpa y me atacan cada vez que ven a su mami llorar ¡¡Me atacan con almohadas!!

_¡Hiciste llorar a mami!- me dice Emma yo me cubro.

_tregua porfavor ahhh!!- decia mientras sigo recibiendo almuadazos -Piedad!! - vuelvo a decir tommy y lizzy se me lanzan encima Peter abrazaba a callie esta última ya estaba riendo o mejor dicho riéndose de mí..

_Ya niños dejen a mamá ya estoy bien...- les dice callie y enseguida dejan de atacarme y la abrazan,traidores.

_mala mujer y malos niños - les digo sacándoles la lengua estos solo ríen.

_mamá no nojes- me dice tommy y todos quedamos en silencio en estas dos semanas no le pedimos que nos digan mamá o mami les dejamos claro que cuando se sientan comodo lo hagan ,Peter y lizzy ya lo hacían pero tommy le costaba...mi niño me dijo mamá!!

_oh mi niño bello!!- lo tomo en brazos y lo lleno de besos.- por lo menos tengo a uno de mi lado ojalá el que viene también lo este- digo callie ríe denuevo por lo menos ya se le paso la pena o enojo nose descifralo.

Un Ángel y Una Diabla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora