Capitulo 26

1.2K 86 6
                                    

Arizona

Pasa una semana callie esta más calmada no ah tenido otro ataque lo cual es bueno aunque igual me a costado dormir temo que no se algo le pase algo y pues ella se niega volver al trabajo me dijo que buscaría otro o que solo estaría un tiempo sin trabajar, cosa que es ridículo pero la dejo hacer lo que desee no quiero que volvamos a discutir o que sufra de otro ataque, al final mis padres aún no vienen pero conociendolos vendrán de sorpresa...lo cual no me anima mucho pues todo está bien y ellos solo podrían arruinar mi burbuja de felicidad,callie aún tenía algunos cortes en la mano lo que solo me hacia recordar esa noche y se que a ella también...

Emma está súper bien además de contenta, ya la inscribimos en una escuela y el lunes estaría comenzando por lo que ahora estábamos comprando a última hora todo lo que pedia la lista de útiles.

Estábamos en el súper ,yo llevaba el carrito mientras  callie iba viendo la lista se veía tierna  pues ninguna de las dos antes habíamos estado haciendo esto,ella me mira y me sonríe yo hago lo mismo.
_ohh mami este cuaderno!! Es de princesa!!-dice emma ,callie toma el cuaderno y mira la lista.
_mmm okey creo es el que piden ,pero faltan otros 6 así que elige más....- le dice callie mirando todo el pasillo...emma comienza a elegir más cuadernos, yo veía los lápices, si que piden bastante cosas ...
_Emma debes elegir una mochila..- le digo este supermercado es enorme hay un pasillo dedicado solo a mochilas, emma corría viendo cual le gustaba más, con callie esperábamos.
_se ve entusiasmada..- me dice callie y emma la llama pues quería alcanzar una mochila que estaba a lo alto.
_Emma también puedo ayudar sabes - le digo emma ríe.
_Lose mamá peroo mami es más alta- dice emma llevo mi mano a mi pecho indignada callie se ríe junto a emma.
_oh claro se ríen de mi son unas malas- les digo fingiendo molestia.
_perdon mamá-dice emma con un puchero.
_mama no está enojada solo le cuesta entender que es pequeñita- dice callie volviendo a reír y poniéndo la mochila que emma eligió en el carro ,emma se va a buscar más cosas ,yo le saco la lengua a callie.
_eres mala - le digo molesta- no soy tan baja tu eres muy alta .
_como digas amor- me responde riendo y me da un beso en mi mejilla.

Cuando ya teníamos todo  ,vamos a caja una vez pagado nos vamos a casa ,ahí emma ordena sus cosas mientras yo la ayudaba, callie estaba preparando la cena, salgo a ver si necesitaba ayuda.
_te ayudo en algo amor- digo pues la noto complicada cortando.
_si mm aún me cuesta cocinar quería intentar pero me duele..creer puedas hacerlo tú?- me dice y me gusta que por lo menos acepta que la ayude ...
_si claro amor ,tu ve como sigue emma yo me encargo de la comida- le digo y callie va a la habitación ayudar a emma.

Callie

¿Estoy bien? La respuesta es que no, no lo estoy solo intento animarme pero últimamente me siento mal pero Arizona dándome cariños sube el ánimo y también esta emma que dios esa niña es un amor es demasiado tierna y me derrite su ternura.
_mami..crees que me ira bien en la escuela...- me dice emma.
_claro amor ..seras la alumna estrella - emma me sonríe.
_Ya está la comida! Vengan!- escuchamos Arizona.

Nos acomodamos en la sala así para ver una película, emma tomaba bebida y al dejar el vaso se le cae sin querer partiéndose en pedazoz.
Emma se cubre la cara llorando.
_lo lo siento fue sin querer lo siento mamis- dice emma me acerco a ella para calmarla ,Arizona barre los pedazos.
Esa reacción de emma me preocupa se que yo tengo mis traumas y ella también,  arizona se acerca y la toma en brazos ya que no supe que hacer.
_Hey cielo tranquila no pasa nada es solo un vaso compraremos otro más bonito..lo que me importa es si estás bien - decía Arizona revisando a emma.
_estoy bien...no me van a pegar?-dice emma y se me parte el corazón, ahí me levanto y voy donde ellas.
_claro que no cariño...-le acaricio su mejilla.-ahora ven bebe que veremos todas las películas que quieras.
_veamos Frozen!! - grita emma Arizona ríe nos volvemos acomodar en el sofá.
_permiso enseguida vengo- les digo Arizona me mira enseguida pues sabe algo me pasa yo con la mirada le pido se calme voy al balcón necesitaba aire y respirar calmadamente...mi hija tiene un trauma y ni pude reaccionar tuvo que meterse Arizona...no puedo con esto es mucho ...
_hey estás bien amor?-escucho Arizona y siento que me abraza por la espalda.
_si es solo nose entre en miedo.-le digo .
_emma estará bien sabíamos que tenía problemas y no me importa cargar con las dos las amo tanto que yo puedo con todo amor-me dice y me giro para darle un beso.
_nose que haría sin ti- le digo ella me sonríe.

Entramos y vemos la película una vez termina Arizona lleva a emma a la habitación ya que se durmió.
Yo ya estaba en la cama desde que tuve denuevo el ataque eh estado pensado que quiero cerrar esa herida..y se que podría hacerlo si es que hablo co  George y de una vez por todas cierro ese ciclo ese mal pasado...pero se que si lo hablo con Arizona ella se negara absolutamente que valla y conversé con mi secuestrador...pero a pesar de todo el al principio no era así y una parte de mi enserio necesita hablar con el a pesar del miedo.
Siento Arizona acomodarse en la cama y abrazarme.
_que tanto piensas nena dime- me dice mientras me da besos en mi cuello.
_nada bebé nada ..- digo ella sigue besandome y se sus intenciones ya que llevamos una semana sin nada de sexo.-amor debes parar ...
_lose es solo que dios soy adicta a tu piel .- me dice me doy vuelta y la beso ,un beso para nada tierno era bien apasionado sus manos recorren mi cuerpo las mías estaban en su cabello.
Me muerde mi labio inferior y de mi sale un gemido.
_ahora si a descansar- dice con una sonrisa burlesca. -y ya mañana me dirás que piensas  tanto

Si que me conoce no sé como lo hace solo me ve y sabe lo que me pasa pero enserio no puedo decirle mis planes porque que se  molestara demasiado...esto no terminará bien lose ..como le digo hey sabes iré hablar con mi ex esposo, pero una parte sabe que debe decirle pues si se entera eso le molestara más,  todo se me complica así que solo le sonrió ella me mira seria por lo.que se que no me cree.

Arizona

Que se supone haga si se que me oculta algo ella no sabe que cuando esta nerviosa se le nota y tengo miedo haga una estupidez.

Al día siguiente debo ir al trabajo, callie preparaba el desayuno emma sale de la habitación con su uniforme se veía hermosa, callie toma el celular y le comienza a sacar fotos.
_okey cielo a comer mira que será un día largo- le dice callie.
Cundo terminamos de comer vamos todas al auto y pasamos a dejar a emma a la escuela , ella estaba nerviosa pero callie se encargaba de calmarla.
Al llegar por ser el primer día podemos pasar a su sala ahí estaban todos los padres y los  niños, una niña se le acerca a emma y la invita a sentarse con ella , me gusta que ya no estaba nerviosa estaba alegre, ahora las nerviosas eramos callie y yo pues los demás padres nos miraban.
La profesora da una pequeña charla y ya podemos irnos me acerco y le doy un beso a emma callie hace lo mismo, la dejamos y nos vamos .
_te dejó en casa amor?- le digo ella niega.
_no déjame en el parque porfavor tengo que hacer unas cosas.- me dice la miro extraño ella solo sonríe nerviosa.
_que es lo que estás haciendo calliope- le digo seria y se que me oculta algo grave pues comienza apretarse los brazos.
_nada solo déjame ahí amor. - me dice llegamos al parque y me da un beso.
_tarde o temprano lo sabré sabes eso calliope- le vuelvo a decir seria y ella sabe lo molesta que estoy.
_mmm no hago nada mmm adiós te amo-dice y se va rápido, una parte de mi quiere seguirla pero debo ir al trabajo.

Cuando llegó en mi oficina estaban los chicos que al verme dejar de hablar y reír.
_hey que tienes ? - me dice addison.
_callie no les a dicho algo..- les digo
_no nada apenas habla- dice mark
_denle tiempo sufrió un ataque denuevo es obvio quiere tiempo- dice alex ,nosotros lo miramos enojados pues mark y addison siendo los mejores amigos y yo su esposa la conocemos y callie algo está haciendo y es malo pues si no lo a contado ni a sus amigos esta por hacer una estupidez.

Un Ángel y Una Diabla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora