capítulo 47

1.1K 95 21
                                    

Callie

Despierto por una fuerte nausea dios este mes si que me tiene mal paso más en el baño que en cualquier otro lugar...Arizona seguía dormida y prefiero no molestarla, al salir del baño decido bajar y me siento en la sala, la habitación esta muy oscura ....nose quiero espacio un poco de luz ,siento como alguien se sienta a mi lado me asusto un poco al voltear veo que es tommy oh verdad los niños se me había olvidado pero tiene 3 o 4 años...Hablara?que se supone que haga...

_ oh despertaste...tu quieres mmm leche?- le digo este solo sonríe viéndome es demasiado tierno.

_di pofavo- me dice aww es un amor me levanto para prepararle su leche luego veo a Peter y lizzy llegar a la cocina.

_buenos días ¿que quieren desayunar?- les digo ellos se notaban más tímidos así que les sonrio para que se calme nose como será donde se quedaban oh como eran las personas que los atendían por como llego Peter ayer se da a entenderque no muy bien1.

_lo lo que usted quiera señora..- me dice peter dios me sentí vieja.*estas vieja * no no dios jaja.

_mi niño tranquilo puedes decirme callie..y te puedo preparar lo que gustes...-le digo para ver si con eso se calma un poco y deja la timidez.

_leche de futila! - dice lizzy le sonrió, creo dijo frutilla pues es lo que entendí.

_leche para la princesa y...

_waffles? - me dice Peter sonriendo un poco.

_waffle para el caballero siéntense mientras lo preparo- les digo, lizzy va donde tommy Peter se queda conmigo.

_ ¿la puedo ayudar? Es que esta embarazada y nose...- dice Peter rascando su cabeza señal de nervios de apoco se le quitara.

_claro caballero me encantaria su ayuda- le sonrió-lizzy tommy por mientras pueden ver televisión o dibujar ustedes elijen - les digo desde la cocina los dos me miran desde la sala.

_oky prindesa- dice lizzy esa niña me ganó jaja ya la ame,luego le puedo enseñar hablar...*osea ...quizás sus padres cuando la adopten..a quien engañas te los quieres quedar* salgo de mis pensamientos y saco los materiales para hacer los waffles.

_ayer dije que parecía princesa pero creo es reina - me dice peter le doy un abrazo y comenzamos a cocinar.

_y Peter dime ¿cuantos años tienes?- le digo para conocerlo más.

_Tengo 13 años seño...callie - sonríe un poco- y usted ¿cuantos años tiene? Oh lo siento eso no se pregunta- me dice y se tapa un poco la cara por vergüenza.

_tranquilo estamos conversando esta bien que preguntes lo que quisieras y respondiendo a tu pregunta tengo 29 años pronto cumplo 30- le digo- y tus hermanos ¿cuantos años tienen?...

_son mellizos tienen 3 lizzi parece más grande por que aprende rápido pero eso.- me dice revolviendo los ingredientes en la fuente- nuestros padres eran buenos queríamos ir de viaje pero tuvieron un accidente el hace 2 años y nose lo único que quiero es tranquilidad en el hogar de niños no porque son malos..- escuchar eso me partió el corazón dios..las hormonas no ayudan mucho me aguanto las lagrimas.

Veo como Arizona junto a Emma bajan esta última al ver a los niños se extraña pero luego va donde lizzy y la invita a jugar.

_¿como estas amor?- dice Arizona poniéndose detrás mio acariciando mi panza y dándome unos besos.

_Amanecí con nauseas pero ya estoy mejor Peter me ayudo a preparar el desayuno..puedes terminar tengo que llevarle las leches a tommy,lizzy y a Emma uff muchos niños- digo y Arizona se ríe.

Un Ángel y Una Diabla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora