Capítulo 11

1.6K 109 5
                                    

Arizona

Despertamos por el sonido del timbre, me levanto abrir y veo a mark con addison los dejo pasar ,Callie sale de mi habitación ya con una ropa más cómoda,mark se acerca y la abraza addison hace lo mismo.

_¿como estás?¿te esta cuidando bien Arizona o quieres irte conmigo?-le dice mark,addison y callie ríen pues creo que ver a mark en modo protector es nuevo.
_estoy bien mark ya dolores no tengo y arizona me cuida muy bien..-lo dice mirándome yo me sonrojo mark con addison se ríen....dios debo estar como tomate luego me vengare sin duda.
_me imagino que debe cuidarte excelente.-dice addison, nos vamos a sentar y les sirvo la cena..estaban muy callados no sé si es bueno o malo,quiero creer que es bueno.

_y bueno dirán algo porque leah en la empresa dio a entender que tienes novia y creo que sabemos de quién se trata... pero queremos que ustedes lo digan-dice mark súper serio y dios creo que por primera vez tengo miedo, trago un largo trago de mi vaso,addison miraba seria también.
_bueno Arizona me está cuidando bien... una cosa llego a la otra y me pidió ser su novia lo cual acepté pues me gusta en serio...y antes que digan algo se que es pronto por el asunto de George pero quiero estar con arizona y listo no diré más-les dice callie ,ven como no quererla si es tan bella y firme con sus decisiones se ve realmente sexy en su modo seria .
_bueno ...esta de más decir que si la llegas a lastimar  no me importa seas mi amiga o jefa te voy a destruir entendido?-me dice addison yo automáticamente asiento para afirmar que entiendo.
_te comieron la lengua Robbins jajaj guau enserio te asustaste jaja ya addison nos pasamos jajaj-Mark y addison comienzan a reír, callie sonríe solamente.
_porque se ríen dios enserio solo lo hicieron para asustarme son los peores amigos-les contesto y me cruzo de brazos.
_desde que leah dijo eso en la empresa supimos que ya eran novias tampoco nos sorprende ya que desde que conociste a callie se noto que te gustaba tu misma me dijiste que te la querías llevar a la cama -dice Mark y juro que lo mato este solo ríe callie esta súper roja -así que por mi bien sean felices pero la cuidas.-dice mark, la cena pasa tranquila, luego de 20 minutos ya llega la hora de que se vayan ,nos quedamos con callie solas, esta se levanta a lavar la loza me agrada ver que ya no tiene tanto dolor ,se que aún duerme mal pues la escucho llorar por pesadillas, me acerco para abrazarla.
_te toca tomar tu remedio cielo-le entrego la pastilla una vez todo limpio nos vamos a mi habitación, me pongo mi pijama callie entra al baño ,supongo se dará una ducha me quedo sobre la cama ,pasan unos 10 minutos, sigo escuchando la llave de la ducha pero ya me empecé a preocupar por lo que me levanto y toco la puerta del baño.
_linda ¿todo bien?...-digo pero no responde,-calliope ¿qué pasa abre la puerta? No sé te ocurra hacer ninguna estupidez!! -mierda se que esta mal que le grite pero por lo que paso ella es un infierno y la doctora me dijo que le pueden venir momentos de depresión y y bueno a estado feliz pero quizás es lo que quiere que veamos, le doy una patada a la puerta y esta se abre es cuando la veo sentada en el suelo de la ducha el agua caía sobre ella,se encontraba llorando me acercó enseguida y apagó la llave busco una toalla y se la pongo.

_cielo mírame ...hey callie bebé mírame estas en mi casa no estás con George-pongo mis manos en su cara , es cuando me mira y se que salió de su trance .
_ yo yo lo siento solo me vino un un recuerdo no sé que me paso...-me dice llorando, le limpio las lágrimas verla así me destroza, la ayudo a levantarse y en la habitación le pongo la pijama,le seco su bello cabello y nos recostamos la pego a mi para que se sienta segura.
_¿quieres contarme que es lo que recordaste?esta bien si no quieres hablar..-le digo acariciando su mejilla ella me miraba a mis ojos.
_entre a la ducha y me dolió demasiado mi abdomen no te quise llamar para no molestar -dice la miro seria pero sigue hablando-se que me dices que no soy una molestia y lo siento...bueno solo mi mente me jugo mal pensé estaba con George ..recordé sus golpes y y cuando solo abusaba de mi era demasiado brusco eso me dejó creo en un trance y no escuché ni sentí cuanto tiempo pasó hasta que ya tu me sacaste- me dice llorando-soy una molestia ¿siempre sera asi? Estoy rota...

Escucharla decir eso me duele se que no puedo hacer mucho por ella solo debo darle seguridad para que todo esos males salgan de ella, la vuelvo abrazar.

_cielo esto puede volver a suceder y créeme que no me gusta verte mal es lo menos que quiero por lo que debes saber que siempre estaré acá para ti ...no estas rota calliope.-le acaricio su mejilla ella se acerca más para abrazarme así nos quedamos dormidas.

Callie

A la mañana siguiente despierto sola me levanto enseguida y veo Arizona en la cocina preparando el desayuno ella al verme sonríe y yo hago lo mismo....hoy debo ir a mi primera sección de terapia y espero salga todo bien no quiero volver a tener un accidente como el de ayer juro que sentí que estaba con George que no me habían salvado...me siento arizona me sirve café y se sienta frente mío.

_hoy debo ir a la oficina, no quiero pero me necesitan te iré a dejar a terapia y me llamas cuando termine no me importa estar en reunión yo iré por ti- me dice me parece tan tierna cuando solo quiere estar conmigo.
_no te preocupes bebé...jo o april pueden ir por mi además así aprovecho de verlas las extraño demasiado..-le digo.
_oh si claro se me olvidaba que no las has visto..que tonta soy-me dice sonriendo.
_bebé...sabes si George ya está en prisión...o sabes algo del caso- no me agrada hablar del tema pero enserio quiero saber que es lo que está sucediendo.
_mmm no aún no se sabe nada ...mark dice que esta en prisión preventiva...pero ese idiota estará hasta que se pudra en prisión amor...-me dice se notaba su molestia al hablar de George...pero lo único que note es que me dijo amor y me encantó como suena en ella , le sonrío y ella deja de hablar.
_que sucede? Porque sonríes - me dice .
_nada bebé es solo que me digas amor me hace más alegre-le sonrío y le lanzo un beso me levanto para comenzar a vestirme ,una vez lista y Arizona también me va a dejar al hospital .Entra conmigo y me deja en la consulta de la doctora se despide con un beso y se va.

Para ser mi primera consulta creo estuvo bien si me costó hablar algunos temas con la doctora...como que técnicamente mi esposo quiero decir ex esposo me violó más de una vez ...eso no lo eh hablado con Arizona ni nos demás pero me imagino lo saben...
Al terminar la consulta espero a jo que me dice que esta por llegar,cuando la veo nos abrazamos y vamos a su departamento en este esta april y Jackson su novio ,pasamos una linda tarde ya cuando es más oscuro april me va a dejar donde arizona.
Llego y estaba todo oscuro por lo que me imaginé que arizona seguía en la oficina.
Comienzo a sentir denuevo el dolor fuerte en el abdomen el mismo que sentí ayer ...decido ignorarlo comienzo a prepararme algo para comer cuando el dolor vuelve pero mucho más fuerte que antes....llevo mi manos a mi abdomen y el dolor empeora...mi vista se dirige al suelo y noto sangre ....hay no esto no puede estar pasando ...me tiemblan las manos.,tomo mi celular pero siento otra punchada y mi celular cae al suelo...la puerta principal se abre.

_llegué amor ...ni te imaginas lo agotada que estoy...-noto como se queda callada y corre a ver que me sucede al ver la sangre se preocupa más.. - Dios calliope que sucedió...puedes hablar amor ...- me toma en brazos y me lleva al auto el dolor solo empeoraba ...

Una pequeña complicación...espero les guste ..
Dejen sus opiniones 😊

Un Ángel y Una Diabla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora