Capítulo 3

1.6K 117 15
                                    

Callie

A la mañana siguiente,me despierta la alarma de George eran las 5 de la mañana se iba ya a su turno en el hospital yo entraba a las 9 por lo que podía seguir durmiendo, George se levanta y se va al baño al salir me ve despierta y se acerca a mi, como reacción me alejó.

_Amor no voy a lastimarte es más enserio lamento lo de ayer es solo que estos días eh estado estresado.... lo lamento mucho -me dice me acaricia la mejilla-ahora me voy nos vemos en la tarde.- me da un beso y se va.
Yo me quedo acostada ,no se en que momento me quedé dormida pero me despierto a las 8 y ya es momento de levantarse , me ducho luego me visto y me voy a mi turno.
Paso la mañana normal ,hoy solo tenía turno de mañana por lo que quedo libre, me llega un mensaje de mark.

**mark**
Oye Morena,que tal si vienes a la oficina y almorzamos juntos ,addison dice que vengas y que no acepta un no 😉

**callie**
Okey jaja voy nos vemos en 10 o 20 minutos

Guardo mi celular me dirijo primero al baño del supermercado me arreglo en el espejo ,osea me quiero ver presentable, addison y mark trabaja en lujoso edificio además quizás Arizona me vea ,quiero decir su jefa ...dios callie solo vete ya.
Me fijo que no se me vean las muñecas ya que me quedaron con marcas por lo que paso con George.
Luego de 20 minutos llegó al gran edificio, le pago al taxista y entró.Mark ya estaba esperándome al verme me sonríe.

_calliope! Llegaste al fin- me dice sonriendo.
_no me digas calliope sabes que no me gusta jaja- le respondo mientras nos dirigimos al ascensor, llegamos al piso donde trabaja mark y me lleva a su oficina ahí estaba addison ,al verme se levanta contenta y me abraza.
_al fin ya moría de hambre y mark no quería comenzar a comer hasta que llegaras así que llega tu gran trasero al sofá y a comer jaja- me dice addison riendo.
_  okey jaja y mi trasero no es grande dios jaja- le digo y me siento en el sofá.

Estamos los tres pasando un buen momento, la puerta de la oficina suena y mark dice que pase ,entra Arizona al verme sonríe.

-calliope ...hola no esperaba verte por acá- me dice sonriendo.
_oh si es es que mark bueno el el me invito...espero no haya problema en eso...- dios que me pasa verme nerviosa no es lo que quiero que vean.
_ no para nada , eres bienvenida siempre - me dice luego se dirije a los otros dos- mañana tenemos una junta importante no se les olvide.
_ ya no los habías dicho Arizona...- dice addison y sonríe.
_mmm si bueno eso no lo olviden.- dice rápido - nos vemos ...adios calliope.  - sale de la oficina.
Addison y mark empezaron a reír,  no entendí porque.
_ ¿De que se ríen ustedes dos?.- les pregunto.
_ ¿no que no te gustaba que te digan calliope?- me dice mark riendo- parece que solo Arizona puede , guau amiga te hipnotizaron-. vuelve a reírse.
_ además antes que llegaras Arizona nos había dicho de la reunión por lo que solo entro porque sabía que estabas acá,  ohhh me encanta el amor -dice addison.
_ Ustedes están mal jaja solo solo nos conocemos desde ayer ven cosas donde no hay nada además estoy casada lo saben .- les respondo un poco y con poco me refiero a muy nerviosa- cambiando el tema ¿cómo está meredith?
_ súper hoy llegaba su hermana se quedarán conmigo ,pero tu mujer debes aprender a mentir por mark y yo somos tus mejores amigos y como miras arizona es distinto a como miras a George.
_ Media lesbi siempre lo supe -dice Mark mientras toma de su bebida.

Arizona

Es un día del asco , estoy llena de papeleos además de reuniones,  le aviso a Mark y addison que deben estar desocupado ya que ellos estarán presentes , sigo leyendo papeles cuando tocan mi puerta.
_Pase...- digo sin levantar la vista al hacerlo veo a leah , ahí no sabia que esta niña iba a seguir buscándome, ella me sonríe.
_señora Robbins el señor karev le manda estos papeles están todos listos solo falta que usted los firmé- me dice mirándome se acerca a dejarlos en mi mesa, entoy por contestarle y así se valla luego..pero como dejo la puerta abierta alcanzo a ver  a mark salir del ascensor junto a la bella morena de ayer sonrío de inmediato.
_mmm si si gracias puedes retirarte leah estoy bastante ocupada- le digo rápido noto como le molesta que no le de atención,pero necesito ir donde mark.
Leah sale de mi oficina y yo voy a la de mark  este me deja pasar, al entrar me doy cuenta que no tengo nada que decirle ahí no que hago.

_calliope ...hola no esperaba verte por acá- le digo y actúo sorprendida ya que solo vine para verla.
_oh si es es que mark bueno el el me invito...espero no haya problema en eso...- me responde nerviosa me encanta causar eso en ella , eso me hace creer que tengo una pequeña oportunidad jiji.
_ no para nada , eres bienvenida siempre - le digo y sonrió  , luego me dirijo a los otros dos- mañana tenemos una junta importante no se les olvide.
_ ya no los habías dicho Arizona...- dice addison y sonríe.
_mmm si bueno eso no lo olviden.- digo diablos addison !... - nos vemos ...adios calliope.  - me despido y salgo  de la oficina.

Nose que me sucede pero enserio ver a callie me cambio el animo hasta me siento alegre y eso no sucede seguido,Pasan las horas y ya soy la ultima es en edificio siempre me quedo hasta tarde así termino todo.
Llego a mi auto ,entro comienzo a manejar a mi departamento así puedo descansar,  estoy por llegar cuando veo a una mujer ir caminando se le veía triste, al pasar más cerca noto que es la morena que me tiene loca detengo el auto y me bajo, la alcanzó.
_hey callie que sucede?,  ¿porque estás sola?, estás bien? -se que fueron muchas preguntas pero enserio me preocupé por verla en ese estado en la calle.
_ oh señora Robbins me asusto-me dice limpiándose las lágrimas- no sucede nada es es solo un mal día...-me responde llorando aún.
_Bonita tranquila..-no lo pienso más y la abrazo ella me corresponde el abrazo-ven te llevo a casa y no acepto un no..-nos dirijimos a mi auto ella sube primero luego yo ,al estar dentro me mira y me sonríe.
_Gracias enserio...- me dice aún no sé que es lo que le sucede y ya me intriga mucho.
_no quiero ser metida ...pero que sucedió...- le digo.
_ es solo que es un pésimo día ,después de estar con addison y mark me llamaron de mi trabajo ...oh mejor dicho ex trabajo dijeron que ya no me querían ahí que solo les traigo problemas..y para arruinar todo me asaltaron y no tenía dinero para un taxi dios perdón esto ni debe importarle. - me dice y se me parte el alma ,La vuelvo abrazar.
_ Hey si me importa eres amiga de mis mejores amigos por lo que te convierte en mi amiga y lo importante estas bien? Quiero decir no te lastimaron?- le digo mirándola a  sus bellos ojos.
_ no solo fue un susto...dios George se enojaria odia ser el el que lleva dinero a casa..-dice bajoneada .

Ni lo pienso cuando salen las palabra de mi boca.
_yo te puedo dar un trabajo....

Espero les guste como va ocurriendo esta historia 😊

Un Ángel y Una Diabla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora