Capítulo 15

1.5K 108 16
                                    

Callie

Oh Dios...porque dije eso , es lo que siento pero no pensé se lo diría tan pronto pero no me arrepiento, me da cosa que ella crea que estoy loca por decirlo tan pronto.*ya cálmate calliope estas entrando en pánico *
_¿que dijiste?-me dice arizona sonriendo y dejando las cosquillas de lado.
_mmm nada -respondo nerviosa, ella solo me da besos por todo mi rostro.
_anda vamos dilo denuevo amorcito-me dice acariciando mi mejilla.
_te amo ...- le digo sonrojada.
_yo también te amo nena-me dice y nos besamos ,era un beso tierno.- escucharlo de ti dios no sabes como me alegras mis días.-me dice sonriendo y nos seguimos dándonos besos y no puede faltar los toques de Arizona en mi trasero esta obsesionada pero me gusta y siempre la dejo hacerlo.
_te amo -beso en mis labios- te amo- beso mis mejillas-te amo no me cansaré de decírtelo- me dice y yo estoy roja como tomate.
_ya amor..me sonrojas también te amo ...me daba miedo que pensaras estoy loca por decirlo tan pronto - le digo y Arizona me abraza como seguíamos desnudas el toque de nuestro cuerpo me hace gemir.
Íbamos a seguir con los besos pero tocan la puerta, ella se levanta y pone ropa.
_yo voy amor - me dice.

Me quedo sobre la cama feliz por fin me siento relajada, junto a una bella mujer nunca lo pensé.

Arizona

Quien será, porque siempre que estoy relajada con mi morena vienen a interrumpir, mi novia acaba de decir que me ama quiere solo pasar lo que queda de la tarde con ella en la cama.
Abro la puerta y me sorprendo demasiado.
_Hija!! Como te extrañé!- dice mi madre , oh dios que hacen acá? No me molesta .Esta ella, mi padre y mis hermanos.
_oh dios ...que hacen acá? Porque no me llamaron.- le digo arreglando un poco mi pelo ya que parezco recién levantada.
_Queriamos sorprenderte cielo ya el sábado es tu cumpleaños queríamos pasarlo contigo- me dice mi padre, me abrazan todos, estoy feliz pues no los veo hace como 5 meses pero no era como quería presentarles a mi novia nisiquiera se si callie estará cómoda ya que literalmente esta toda mi familia.

_pasen ...-todos entran , se sientan en la sala ,Rebeca mi hermana me mira curiosa.
_porque tan nerviosa? Te interrumpimos algo importante? - me dice sonriendo mi madre me mira también curiosa pues ella hace tiempo quiere conocer alguna pareja mía,cosa que nunca pasa ya que solo eran sexo de una noche callie es mi primera mujer seria ya saben después de carina.
Estoy por responderle cuando de la habitación sale callie cubriendose solamente con la sábana...oh no dios es una imagen perfecta pero no una buena como presentación....dios! Tierra tragame.

_amor quien era..- me dice sonriendo y al ver a toda la gente que está en la cocina queda impactada y se pone roja enseguida.
_bbueno cielo resulta que mi familia llegó de sorpresa....- le respondo, mis hermanos recorren el cuerpo de callie ,eso me molesta mucho, mi hermana solo ríe al igual que mi madre y padre.
_ ustedes dos dejen de ver a mi novia y cielo mmm tu ropa...- le digo esta corre a la habitación.
_es bonita cielo - me dice mi mamá.
_¿cuanto tiempo llevan?- pregunta mi padre .
_unos dos meses más o menos , no les dije pues no eh tenido tiempo.- les respondo.
_y en que trabaja...- pregunta mi padre y se que se viene la molestia que sea mi secretaria mi padre quiere que salga con mujeres de buena clase social, esto no terminará bien.
_y porque quieres saberlo es mi novia y listo.- respondo seria todos me miran.
_Arizona ...- dice denuevo mi padre ahora más serio, lo ignoro pues de mi habitación sale callie ya vestida se acerca a mi tímidamente se sentía incomoda lose le soy la mano y le sonrío para que se relaje un poco.
_Bueno padre madre y hermanos les presento a calliope torres mi hermosa novia-digo sonriendo.
_Hola señor y señora Robbins- dice callie.
_oh querida puedes llamarme Paula ,es un placer conocerte-dice mi madre levantándose y abrazandola,callie sonríe.
_Hola soy Rebeca la hermana mayor de esta rubia ellos son Timothy y Erick también los mayores.-dice mi hermana bueno creo esta todo bien se nota calmado.
Mi padre es el único serio, que manera de ser pesado.
_y cual es tu trabajo?-para variar mi padre siempre pesado no se calma hasta que consigue lo suyo.
_oh mm soy la secretaria de arizonaArizona-dice callie todos me miran, mi morena creo se incomoda más.
_oh enserio Arizona con tu secretaria y yo pensaba que era algo serio jaja- dice Timothy, lo Mato estos si dicen algo más me vale sean mi familia los saco de mi departamento.
_si es mi secretaria tienen algún problema? Le di el trabajo.-les digo mi mamá es la única que aún se nota contenta los demás no mucho.
_mmm iré a preparar la cena...-dice callie y se retira para ir a la cocina.
Los dejo en la sala y sigo a callie a la cocina.
_tranquila cielo solo estarán unos días, no será tan difícil. - le digo ella me mira la noto rara.
_por solo decir que soy tu secretaria ya me miran mal amor..-me dice apenada,yo me acerco y le doy un beso en su mejilla.
_tu y yo sabemos que eso no es verdad ,nos amamos este es un paso más en nuestra relación.- le respondo y ella me sonríe.
_ve con tu familia cuando termine de cocinar vienes - me dice le doy un beso y voy denuevo a la sala donde noto a mi padre y hermanos serios .

_lo diré enseguida no le gusta..vamos hija no es tu clase de mujer- dice mi padre.
_es cierto arizona al menos sabes si te ama quizás quiere dinero. -dice Timothy
_pense que te gustaban mujeres nose más de tu altura no gente pobre- dice Rebecca.
_okey fui paciente los escuché y me hartaron..una sola mala palabra más sobre mi novia y se van de mi ...mejor dicho de nuestro departamento- les digo y me miran peor la única callada era mi madre.
_esque no lo vez eres de dinero tienes poder es obvio que esa mujer no te ama - dice nuevamente Timothy.

Estoy por responderle pero callie sale diciendo que la cena estaba lista.Todos se sientan una vez todo listo callie sirve los platos comemos en un silencio demasiado incómodo.
_y linda de donde eres?-pregunta mi madre con una sonrisa.
_ naci en México a los 10 nos mudamos a New York. - le responde mi morena.
_guau latina eso lo arruina más- dice susurrando mi hermana.
Callie se incomoda mucho,le doy la mano para calmarla.
Mi madre mira seria a Rebecca para que deje de comentar estupideces.
_y cuanto te paga mi hija? Te es suficiente para tus gastos oh verdad que no gastas nada ya que vives en su departamento...cuantos años tienes?ya administras sus cuentas ? Es decir eso es lo que te importa verdad-dice mi padre ,golpeo la mesa y lo miro furiosa, callie esta por decirme que no importa pero no la dejo.
_termino la cena todos fuera no seguire escuchando como insultan a mi novia así que adiós gracias por venir ya mañana es mi cumpleaños ya los vi y no los quiero ver más,  no hasta que entiendan que la amo sino es así pues adiós.- les respondo se levantan enojados excepto mi madre y salen sin decir nada.
_ lo siento tanto cielo ellos se pasaron pero te vez súper buena persona para mi hija espero volver a verte - le dice mi mamá a callie ,le da un abrazo luego de acerca a mi para abrazarme también -cuidala mira que me agradó demasiado y lo siento por los demás espero me llames más seguido nos vemos sabes que mañana será mejor no venir- me dice luego se va,una vez solas miro a callie.
_esto salió muy mal ...tu me dijiste que eran amables que les caería bien pues mira salió horrible-decia caminando por todo el departamento me acerco a ella y la abrazo.
_ya bebé hoy salió mal pero de apoco mejorara se tienen que acostumbrar pues me veo contigo por muchos años más- le digo sonriendo ella también me sonríe.- oh solo quieres mi dinero?-le digo en tono de broma ella me da un golpe en el hombro y me río.
_tonta! - me dice yo sigo riendo.

Un Ángel y Una Diabla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora