Callie
Esposa...dijo esposa ,no estoy entendiendo nada pero siento como mi corazón se parte.
_Esposa? ..-pregunto mirando Arizona, esta tenia los ojos llorosos.
_si su esposa solo estuve de viaje un tiempo ...oh ya se te contó la historia esa de que fui su amor del pasado le rompí el corazón ,lo siento nena te mintió yo Viajo mucho por temas del trabajo, y bueno ella se divierte con mujeres pasajeras jaja- me dice y siento más como todo en mi se destroza ....pero sus padre no dijeron nada su madre me apoyó...
_callie...- me dice Arizona yo entro al departamento para guardar mis cosas la veo correr detrás de mi.- no no porfavor no te vayas amor- me decía llorando yo seguía guardando mi ropa.
_amor! Es enserio me mentiste! Estas casada sólo solo me usaste!-le gritó llorando.
_no no escúchame porfavor escúchame no es verdad no del todo porfavor escúchame!- me dice ,verla llorar me destroza más pero no quiero seguir acá .
_no te quiero escuchar! ...sabes lo mal que la pasé y y no te importo me dijiste que me amabas me dijiste tendríamos hijos ! - seguia llorando.
_y los tendremos! amor porfavor no me dejes te amo !todo tiene una explicación- me decía mientras sacaba mi ropa de mi maleta la cual yo volvía a guardar - si lo admito fue mi esposa...pero ya no ! Calliope solo esta acá para jodernos no dejes que lo consiga ...me separe de ella hace más de 3 años...-me dice yo me detengo.-todoo lo que te conté es verdad solo que no dije que me casé ...por eso no hablaba del tema mi esposa me abandonó, no supe de ella por meses ,mi padre y hermano lograron contactarla y fue cuando le pedí el divorcio lo cual sucedió esta firmando por ambas partes... solo que aún Es amiga de mi familia mi padre y hermanosla adoran pero solo es eso ellos la adoran no yo ni mi madre créeme...- me decía llorando, tomo mi celular y llamo a mark este se preocupa ya que por mi voz sabe algo pasa en 20 minutos estará aca.
_eso tuviste que decirme cuando te pregunté por ella... pero no me mentiste y lo siento pero no te creo- se que le dolió que le dijera eso.Tocan la puerta y vemos que carina deja entrar a Mark este al ver la situación no sabe que hacer.
_ no ...no mark ella no se ira- le decía Arizona se veía tenía pánico, mark se acerca a ella para tranquilizarla.
_ solo será esta noche si Arizona tranquila deben pensar...- le dice mark
_no no dile dile que no miento..-ver Arizona así solo me hacia sentir peor.
_ háblare con ella en mi casa ,llamaré a alex para que te venga acompañar.-le dice Mark mientras toma mi bolso lo sigo sin ver Arizona, salimos del departamento yo voy en silencio, llorando pero callada.
Una vez estamos en casa de mark este me deja en la habitación de invitados.
_hey callie calma ,luego hablarán veras que todo esto solo es un mal entendido- me dice.Arizona
Mierda!! Porque porque ahora todo estaba bien éramos felices..se fue y y no sé si vuelva nisiquiera me miro al salir. Carina seguía en la sala la veo con odio.
_eres una infeliz! -le grito tocan la puerta y se que es alex entra pues tiene llaves.
_lo siento tu padre quiere lo mejor para ti...tu hermanos me llamaron y me dijeron que salías con una caza fortuna solo quise ayudar.- me dice carina alex me sujeta.
_vete! Largo no te quiero volver a ver! No tienes ningún derecho de meterte en mi vida-le gritó.
_ es por tu bien, bueno me voy nos estamos viendo- me dice tomando su cartera saliendo del departamento alex solo me abrazaba.
_calma se fue ya se fue te dije que volvería esa tipa tuviste que poner orden de restricción...y por lo de tu familia lo siento mucho Arizona- me decía alex.
_se fue callie se fue ...- le digo llorando.
_volvera ella volverá solo es esta noche luego serán felices toda la vida.- me vuelve a decir.
Pero no fue una noche fue una semana en la cual no me contesto las llamadas en el trabajo solo me ignoraba lo cual me dolía más.
_señora Robbins debe firmar esos últimos papeles- me dice mi bella novia pero solo por eso me habla.
_esesta bien- tomo la hoja y firmo le iba hablar pero entran a la oficina, era mi padre y mi hermana.
_¿donde está carina? Quería saludarla-dice Rebecca sonriendo yo la ignoro.
_te puedes retirar quiero hablar con mi hija sin empleados presentes-dice mi padre ,callie se retira enseguida.
_tu hermana te hablo contesta -me dice mi padre.
_estoy ocupada así que se pueden marchar nisiquiera les pedí que vinieran y son la últimas personas que quiero ver- les digo.
_porfavor seguir molesta por eso ,te hicimos un favor yo digo deberías llamar a carina hacían linda pareja- dice Rebecca.
_llamarla enserio! Para que me vuelva abandonar oh noo verdad solo quieres que sea tu amiga nuevamente pues es una modelo muy reconocida...busca un novio y deja de meterte en mi puta vida ! Los dos largo!-les dijo furiosa,mark y alex entran para ver que pasaba.- y una última cosa olvídense de mi dinero ,retiro todo aporte que les doy ya sea para tu restaurante padre y también para tu peluquería Rebecca busquen donde conseguirlo pues conmigo no cuentan- les digo ahí es cuando más se enojan, van a contestar pero mark y Alex lo sacan de mi oficina, luego vuelven.
_guau estas con un humor- dice mark lo miro seria y se calla enseguida.
_bueno solo queríamos decirte que estamos listos y nos iremos a tomar unas copas quieres venir-me pregunta alex.
_no , aún tengo cosas que hacer.- les digo seria.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel y Una Diabla
HumorLos polos opuestos se atraen....bueno o eso es lo que se dice . Arizona una gran empresaria con una vida perfecta se diría, joven ,hermosa y millonaria pero algo falta una razón para seguir disfrutando de la vida, sus mejores amigas siempre se lo di...