Capítulo 52

1K 98 22
                                    

Arizona

Todo es negro solo siento dolor por todo mi cuerpo nose que esta pasando se que algo choco mi vehículo escucho el ruido de la ambulancia eso creo mi vista es borrosa...¿nos estamos moviendo?

_Arizona Robbins 30 años un  camion choco su vehículo tiene múltiples fracturas se intento normalizar en el lugar tiene poco ritmo cardíaco a sufrido 2 paros - escucho decir no reconozco esa voz oh dios debo estar en el hospital...¿tuve dos que?..

Necesito a mi calliope ella es la única que me quita el dolor..necesito abrir mis ojos y que ella me vea ella me necesita yo dios mi cabeza da vueltas.

Me da rabia no poder hacer nada despierto un poco pero lo único que veo son doctores moviéndose rápido mientras me inyectan o ponen vendas.

_Arizona vas a estar bien me oyes necesito que respires - me dice por lo poco que veo puedo reconocer la voz se que es carina ella me hablaba mientras un gran dolor me atraviesa.

Muchos pitidos se escuchan y ella desaparece de mi campo de visión.

_¡ESTA EN PARO! TRAIGAN EL CARRO RÁPIDO LA PERDEMOS...

Es lo ultimo que escucho antes que todo vuelva a ser negro.

1 semana después

_Hey hola amor...- escucho su voz mi calliope la siento al lado mio ,necesito tomar su mano pero no me puedo mover

Toma mi mano algo de mi dolor se calma necesito abrir mis ojos ya no se que hacer, no me gusta esto.

_ah pasado solo una semana y ...necesito..necesitamos que despiertes amor no no puedo seguir así..me prometiste no dejarme porfavor vuelve a mi...-
Escuchar su voz tan rota me duele mi cabeza da aun vueltas se que debe estar mal yo estaría pésimo si la situación fuera al revés intento abrir mis ojos dar alguna señal  ¡nisiquiera sabia cuanto tiempo paso! Pero nada mi cuerpo no hace nada solo me queda Escuchar su voz.

_ pepeter mejoro sus notas...es el mejor de su clase dice que cuando despiertes estarás orgullosa de él es un gran niño... a  emma la inscribí en natación la distrae y le encanta nadar  se cree sirena - amo todo lo que dice tengo que luchar necesito despertar, necesito estar con mi familia.

La escucho llorar denuevo y no poder hacer nada es devastador....siento menos fuerza y ya no escucho nada más.

_Robbins no tengo idea si escuchas pero porfavor vamos tienes que despertar...ya se esta hablando de desconectarte ...callie no la dejo venir estos días te necesito...- escucho a mark si el esta acá debe estar con lexie ¿cuanto tiempo eh dormido?

Y callie se fue...necesito que venga necesito a mis hijos ¡¿como carajos despierto hay algún botón no se como funciona esto del coma.?!

2 semana después

_Bueno Sofía ya tiene 7 meses...no demuestras querer despertar y yo...  vamos eres fuerte luchadora...soy un asco y no estoy lista para perderte, soy la única que aun tiene la fe tus padres ya no vienen...menos tus hermanos y me canse de darle pena a nuestros amigos...en tu trabajo está todo bien alex es un estupendo jefe - escucho a mi calliope pero que carajos...7 meses ¿sofia? Pero si tenia apenas 2 osea ¿que?..siento su beso en mi mano .

_Callie sus doctores me han dicho que no despertara..- ¿es mi padre? Pero que hace él acá...

_peroo Daniel...ella necesita despertar yo yo dios..- dice llorando ¿se hablan? Esta pasando lo que quería y no estoy consciente.

_su testamento fue claro si ella no respondia ya a nada ella no quería seguir...-  dice nuevamente okey si eso quería pero antes de tene familia una esposa ..eso pensaba antes ¡no ahora! - tu tienes todo a tu nombre callie ella debe estar sufriendo sabes que esto no es lo que quería- no no yo dios no porfavor que tengo que hacer es una tortura necesito abrir mis ojos ¡ahhh!...

Un Ángel y Una Diabla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora