Arizona
Callie se desmayo y es justificable yo estoy igual queríamos otro bebe y nos salio que vienen 3.
Mark toma a callie en brazos y la acomoda en el sofá su madre intentaba reanimarla su padre y los míos reían, no le veo la gracia...Dios calliope y su fertilidad.
Callie de apoco despierta y mira a todos extrañada todos tenían una sonrisa en sus rostros.
_uff pero que golpe escuchen jaja soñé que tendría trillizos dios yo y mis sueños locos...- nos dice y me río junto a los demas.
_Amor no es un sueño tendrás trillizos- le digo ,Peter le pasa un vaso de agua.
_¡Arizona! ¡Esto es tu culpa! Ni loca saco 3 bebes de mi vagina casi muero cuando saque una ¡te rompi la mano!- me grita calliope haciendo que todos se ríen aun más.
_Los bebés salen de la vagina ¿Que?- dice Emma y callie abre sus ojos preocupada me hace reír más.
_Dios hija jaja- dice su madre.- cálmate un poco respira y toma agua..
Después de ese momento cenamos todos juntos carina nos explica como es un embarazo de 3 y veo en el rostro de callie preocupación tomo su mano para calmarla.
Ya cuando acabamos nos despedimos de todos llevo a los mellizos acostar y callie lleva a sofia Peter dice que llevará a Emma para que no haga más esfuerzo ya comienza el cuidado a callie.
Cuando los mellizos duermen les doy sus besos y voy por mi esposa,la veo contándole un cuento a sofia y sonrió, voy a ver a Peter y este le explicaba a Emma como tenían que cuidar a mami y esta le decía que si lo haría.
Ya que todo se ve bien voy a mi habitación y me pongo la pijama ,callie llega y me acerco a ella para besarla la noto cansada y la ayudo a ponerse la pijama,una vez acostadas acaricio su abdomen 3 bebés se encuentran creciendo ahi....
_Veras que todo saldrá bien amor...no lo esperábamos pero esos 3 bebés tendrán todo el amor del mundo- le digo y ella lloraba le limpio sus lágrimas y la beso- Hey tranquila calliope ¿Que pasa?...
_Estoy muy muy feliz ni te imaginas pero tengo un poquito de miedo-dice mi morena ,limpio sus lágrimas y beso su mejilla.
_Estamos juntas en esto no dudes en eso ¿okey?..- digo y ella me sonríe- creo necesitamos mudarnos o agrandar la casa esta se nos hizo pequeña - le digo y ella asiente sonriendo,por lo menos ah dejado de llorar.
_Te dejo a cargo de eso siempre eliges bien yo me voy a preocupar de mantener a los bebes cómodos...
Cuarto mes de embarazo
Termino de entrar la última caja a nuestra nueva casa la cual es bastante amplia creo me pase...veo como callie traía una caja y corro para quitársela.
_Que te eh dicho amor- la regaño un poco esta pone los ojos en blanco ,está más pesada que el embarazo anterior yo intento hacer todo para que no se moleste pero todo le molesta.
_Mami que tal si te sientas mientras nosotros acomodamos todo- le dice peter y callie le sonríe hey pero si yo le dije lo mismo pero con otras palabras...
_Pueden dejar que acomode las cosas en la cocina porfavor aún puedo ayudar - nos dice callie acariciando su abdomen, veo a mis niños todos asienten.
_Okey el concejal a aceptado así que si puedes peroo sofia esta a cargo- le digo y callie nuevamente pone sus ojos en blanco los niños corren a buscar sus habitaciones y aprovecho de acercarme a mi esposa.
_Una vez más que me pongas los ojos en blanco señorita y tendrás castigo- digo dándole un pequeño apretón...no hemos podido tener intimidad pues por la mudanza y que callie se siente gorda lo cual no está bueno no tanto osea más que en el otro embarazo pero son 3 así que dios mejor me callo,la cosa es que no me deja tocarla y es fustrante.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel y Una Diabla
HumorLos polos opuestos se atraen....bueno o eso es lo que se dice . Arizona una gran empresaria con una vida perfecta se diría, joven ,hermosa y millonaria pero algo falta una razón para seguir disfrutando de la vida, sus mejores amigas siempre se lo di...