Arizona
Al día siguiente despierto al sentir como tocaban la puerta veo la hora y son las 9:30 mierda no llevamos a emma a la escuela bueno un día que falte no le hará daño ...pero quien viene a esta hora callie dormía abrazandome la muevo para levantarme intentando que siga durmiendo pero no pasa pues despierta enseguida.
_Que sucede?-me mira estirandose y bostezando es tan tierna.
_tocan la puesta cielo yo voy tu descansa-me acerco y le doy un beso en la mejilla, me pongo la bata y voy abrir esperando no sea lo que creo que son...y pues la suerte nunca esta de mi lado pues al abrir veo a mi mamá mi padre y mis hermanos...
_Porque no me llamaron?-les digo mi mamá me abraza los demás solo me miran serios pasan todos y se sientan en la sala.
_no te vemos hace más de 6 meses y así nos saludas-dice Rebecca molesta.
_les recuerdo que arruinaron mi relación-les digo tambien molesta.
_Entonces al fin terminaron?-dice mi padre con una sonrisa, guau se pasan para ser unos desgraciados conmigo.
_Fijate que no mi mujer ahora está en la habitación durmiendo- les digo sonriendo.
_¿tu mujer?eso suena muy formal...-pregunta Timothy molesto.
_oh bueno les tendría que haber dicho de hace rato pero bueno en Toronto ella me hizo la sorpresa de acompañarme lo cual fue lo mejor y decidimos casarnos fue una boda express pero ahora la bella morena que conocieron es mi esposa- les digo muy contenta mi madre corre y me abraza fuerte.
_oh cielo felicidades pero yo quería estar en tu boda amor- me dice un poco triste aún abrazandome.
_Tranquila madre nos volveremos a casar con la fiesta y los vestidos blancos ..- le digo ella sonríe, me alegra que esté feliz por mi.
_oh oh déjame organizarla cielo porfavor-me suplica-sabes que será una buena boda si me dejas organizarla.
_mmm okey pero debo hablarlo con callie mamá- le respondo los demás no decían nada.
Erik me abraza sorprendiendome, lo abrazo devuelta nunca dijo nada en todo lo que llevo con callie por lo que no se si estaba de acuerdo o no.
_me alegro por ti hermanita y lo siento por haber estado callado pero ahora estoy de tu lado- me dice y sonrió.-y opino igual que mamá yo quería estar presente en tu boda..-me dice sonriendo y yo lo abrazo fuerte,me separo para seguir contándoles más cosas.
_Oh y eso no es todo les tengo otra sorpresa- les digo mi madre y Eric sonrien ,mi padre ,Timothy y Rebecca estaban serios.
Voy a la habitación de emma, esta estaba vestida viendo televisión._cielo ven te presentaré a tus abuelos y más tios- le digo ella se levanta ,la tomo en brazos y salgo a la sala , mi mamá comienza a llorar por la emoción siempre quiso nietos.
_Les presento a Emma..mi hija -les digo mi madre me la quita de mis brazos.
_oh cielo dios!! hola cariño soy paula pero tu llámame abuela- le dice mi mamá sonríendo ,emma le sonríe devuelta.
_ya veo por que te casaste tan rápido jaja- dice Erick.
Los demás iban hablar pero callie sale de la habitación ya vestida mi madre deja a emma en el suelo y corre abrazarla callie se sorprende.
_felicidades cariño por la boda y su bella hija - le dice ,callie sonríe.
Mi padre y los demás toman sus cosas y se van sin decir nada ,se quedan mi madre y Erick.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel y Una Diabla
HumorLos polos opuestos se atraen....bueno o eso es lo que se dice . Arizona una gran empresaria con una vida perfecta se diría, joven ,hermosa y millonaria pero algo falta una razón para seguir disfrutando de la vida, sus mejores amigas siempre se lo di...