Capitulo 28

1.1K 100 13
                                    

Arizona

Al día siguiente me despierto primera, callie seguía durmiendo okey algo tomo y es algo fuerte callie es la que despierta primero me levanto y tomo su cartera voy a la sala y la reviso ahí encuentro unas pastillas y una receta...
Porque mierda le dio depresores, callie no puede depender de drogas además su doctora tratante no se la receto porque viene este idiota y le da esto..sabiendo que se puede volver dependiente de esta droga.

Voy a la habitación y esta sigue dormida ,la muevo para que se levante pero no hay caso esta como Roca en su sueño así que me visto y voy por emma ya que debo ir a dejarla al colegio pues su mami no se acuerda.
_emma cielo vamos!-tomo mi cartera y las llaves emma se pone la mochila .
_y mami? No viene?-me dice mirando nuestra habitación.
_nop mami esta cansada...así que hoy solo iré yo vamos cariño que se nos hace tarde- le digo y vamos al auto la ayudo a subir y partimos a su escuela.
Una vez llegamos me bajó y la voy a dejar .
_portate bien cielo nos vemos más tarde - le doy un beso en su mejilla ella me sonríe.
_adios mamá te amo! - me dice y se va corriendo a su sala.

Subo a mi auto y voy al departamento hoy no iré al trabajo deje acerco a Alex ,necesito ver a callie y hablar de lo que paso,al llegar  noto que todo sigue igual por lo que enserio es fuerte la pastilla.

Veo a callie salir de la habitación se notaba desorientada...Que mierda tomo!.

_Que hora es? - me dice bostezando me estas bromeando que sigue con sueño.
_Las 9:30 de la mañana-le digo molesta dejando mi cartera en la sala.
_oh y emma?-me dice pero la ignoro voy a la cocina a preparar algo de comer  - amor porque me ignoras?..
_Enserio ? Ayer fuiste sin decirme a juntarte con tu ex que además te recetó una droga y tu la tomaste solo mírate dios- le digo bastante molesta. - y por si no sabes es martes así que emma está en la escuela.
_ Amor es solo una pastilla para dormir nada grave...y lo siento por no decirte lo de George- me decía pero la calló.
_Si te das cuenta lo que hiciste calliope..lo metiste denuevo en tu vida dime que harás cuando se te acabe la droga? Porque eso es lo que estás consumiendo...Mira que no me casé con una drogadicta!- le gritó okey creo me pasé,pero no soporto la idea de saber que ese idiota aún cree tener control en su vida.
_Mira me iré a vestir no tengo ganas de discutir así que cálmate ...si quieres bota las pastillas- me dice llendo a la habitación.

Comienzo a cocinar unos 10 minutos después la veo salir no me habla y yo tampoco a ella, mi celular suena así que veo que es un mensaje...me necesitan en la oficina así que termino los fideos y tomo mi cartera...
_Te vas? - me dice callie acercándose.
_si- digo noto que me dará un beso me alejo y me voy.

Callie

Auch ...eso dolió y me molesta porque se enoja tanto ya se estuvo mal no le conté pero listo ya pasó tampoco es como para que se molestara tanto,además me relajan las pastillas y si quiero seguir tomándolas lo haré soy bastante grande para saber que tomar ...no es una droga.
Me sirvo los fideos y almuerzo..tengo que buscar algo que hacer podría volver a trabajar con ella pero en estos momentos ya ni ganas me dan...
*hazlo*
no no lo.hare
*sabes que te relaja ...solo una nadie está ..nadie lo notara*

De mi cartera sacó las pastillas me tomo unas dos y me siento en el sofá...luego de unos minutos mi cabeza da vuelta me siento relajada más alegre.
Ja esto es realmente genial..nose si es mi idea o las cosas se mueven lento.
Nose cuanto tiempo pasa pero mi teléfono suena contesto sin ver quien es.
**alo?-digo ja mi voz suena rara
**callie? Que te pasa?- me dice Arizona oh mierda ...
**nada nada ...mmm porque llamas-le digo levantandome uff todo da vueltas.
**van a ser las 4 de la tarde..tu vas por emma no puedo ir- me dice ,4 de la tarde!! Mierda no hice nada juro senti que pasaron 3 minutos.
** si si yo voy no problema tu tranquila-le digo y cuelgo .

Tomo mi cartera y paro un taxi llego a la escuela de emma esta al verme corre y me abraza.
_mami! Te extrañe- me dice sonriendo auch me dolió la cabeza.
_no grites cielo ..-le tomo la mano y paro otro taxi para ir a la casa.
_estas bien mami?- me dice preocupada
_si si todo bien..- llegamos y ella se pone a dibujar .
Media hora más tarde llega Arizona.
_mama!! -emma corre a los brazos de Arizona esta le da un beso .
Mierda! Mi cabeza me mata de dolor intento disimular así no se enoja más Arizona.
_¿como te fue hoy cielo?-le dice a emma
_super mamá me hice dos amigas nuevas -decia entusiasmada.-ire a ver televisión en mi habitación.

Nos deja sola y Arizona se me acerca me toma la cara y me observa..okey esto es extraño..
_¿cuantas te tomaste?-me dice seria
_de que hablas ...no tome nada- le respondo nerviosa.
_no soy tonta calliope..cuantas?-me vuelve a decir.
_ dos....
_okey mmm- decía toma mi cartera y saca las pastillas la veo ir al baño y la sigo .
_que haces?-le digo intento tomar la cartera.
Arizona saca las pastillas y las bota por el inodoro.
_listo ...ya basto saber que las tomaste hoy y nisiquiera para dormir- dice y tiene razón hay me doy cuenta que solo las tome porque me relajan...
_yo yo lo siento- le digo y voy a la sala ella me sigue y me toma del brazo.
_no caeras en esto ..eso quiere el y no lo lograra no importa las pesadillas yo estaré para consolarte amor ahora ven a la habitación te daré agua aún te notas rara- me dice dándome un beso en mi frente.
_me relajo...fue bueno por un momento- le digo triste.
_yo conozco otra forma de relajarte y no involucra pastillas cielo...- me dice en mi odio
_amor emma está..- no termino de decir Arizona me lleva a la habitación.
_ire a ver si ya duerme tu me esperas acá señorita porque por lo que haz hecho serás castigada-me dice en mi oído con voz ronca..dios de solo escuchar siento como me pongo húmeda.
Arizona sale y luego de 20 minutos vuelve a la habitación.
_ya duerme ..- se me acerca y me abraza por la espalda sus manos bajaban  por mis caderas, toco mis nalgas con ambas manos, siguió hacia los muslos, me estaba poniendo muy  caliente,  note como se pegó más  a mí por detrás entre nuestros cuerpos no había ningún centímetro de separación, sentía sus pechos sobre mi espalda, paso sus manos al interior de mis muslos y empezó a subir, sus manos levantaron mi pijama , rozo mi sexo con sus dedos, se dio cuenta de que no llevaba bragas y volvió a bajar pero ahora note como sus dedos índices se metieron entre mis labios hasta llegar a mi clítoris, uno de ellos volvía a bajar metiéndose en mi vagina de mi sale un gemido fuerte una de sus manos me da una nalgada.
_sin hacer ruido nena- me dice en mi oído me aguanté un gemido.

abrí un poco las piernas  a la vez que mi cabeza giro dejando el cuello libre sin mi melena, Arizona empezó acariciar mi seno con una mano  y la otra bajo otra vez a mi coño, moviendo sus dedos sobre mi clítoris y metiendo sus dedos en mi vagina que estaba empezando a humedecerse, unos segundos más y empezó a lamer mi cuello, busco mi boca y me beso metiendo su lengua, estaba tan caliente que ya me dejaba hacer, al poco se separó de mí sin decirme nada se marchó dejándome allí con aquella calentura.
_listo a dormir- me dice la miro seria y enojada
_estas bromeando?-le digo-no puedes dejarme así...
_oh si puedo señorita ese es su castigo- se acuesta y apaga la luz si será mala
Me acuesto dándole la espalda esta me abraza.
_volveras a mentirme o ocultarme  algo amor?-me dice
_no ya no si esto serán tus castigos no pienso hacerlo.
Dormimos abrazadas me cuesta un poco dormir ella me abraza fuerte siento como comienza a llover ...me doy vuelta quedando de frente a mi amor y le acaricio su rostro ella ya dormía profundamente...

Nuevo capítulo que creen que pase...
Arizona seguirá castigando a callie?
Callie volverá a las pastillas?...

Un Ángel y Una Diabla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora