Arizona
Despierto con un horrible dolor de cabeza, tengo mi pijama puesta...oh no que fue lo que paso...siento ruido en el baño...*mierda que carajos hice *
Me relajo cuando veo salir a addison del baño esta me miraba muy molesta oh creo que la jodi..
_que fue lo que hice?- le pregunto asustada.
_por suerte nada ...idiota ! Casi te acuestas con otra mujer,esa rubia no te soltaba...- me decía muy enojada.
_me beso..engañe a callie- digo llevando mis manos a mi rostro.
_ no ,porque somos tan buenos amigos que cuando esa rubia te estaba forzando nos metimos y te traje a la habitación peroo tu no recuerdas nada ya que estabas demasiado ebria..te pasaste Arizona-me dice sentándose en la cama.
_lose lose Dios soy una idiota no volverá a pasar no se que pensaba...- le digo ,addison me da un golpe- auch!- le digo pero esta no se disculpa.
_no me disculpare casi lastimas a mi mejor amiga ahora debo irme ahí comida en el velador descansa- decía addison.
_gracias..-le digo.
_solo no lo vuelvas hacer Arizona-es lo último que me dice ya que sale de la habitación.Tomo mi celular y noto que callie dejo en visto el mensaje que le mande..pero lo peor es que hay una llamada y no recuerdo haber hablado con ella anoche mierda! La llamo enseguida,luego te 3 tonos me contesta.
**amor hola...-le digo no sé si esta molesta
**amor? Es enserio quien mierda era la mujer de anoche- me dice y carajo si esta molesta.
*no es lo que crees ,nada paso tome demás pero nada paso - le vuelvo a decir- confía en mi amor..
**y si confío en ti ...solo que ayer tuve un día asqueroso y esa mujer solo lo arruinó más...pensé que te habías acostado con ella- me decía por su voz la notaba triste.- solo a pasado un mes y ya estamos teniendo problemas- me vuelve a decir.
**lo se amor pero no volverá a pasar te lo prometo te amo demasiado y ayer solo fui una idiota..- le digo
**esta bien ...-me dice pero se que algo ble ocurre.
**amor ¿qué sucede? Algo tienes- le digo preocupada.
**no tranquila no pasa nada.. no tengo mucho ánimo hoy es solo eso..- me dice pero se que me miente.
**porque mientes?-le digo más molesta.
**tengo que irme adiós te amo ..hablamos más tarde- me dice rápido.
**callio...- no alcanzó a decir pues me colgó
Me colgó!!Me voy a dar una ducha y bajo a desayunar todos estaban en la mesa por como me miran se que notan que algo me pasa.
_¿que te sucede?-pregunta alex.
_algo le pasa a callie..y no quiere hablarlo conmigo ..- les digo seria.
_quizas esta en sus días siempre se pone rara en su menstruación- dice Mark.
Alex se ríe,addison los mira seria y los dos dejan de reír.
_es broma Robbins..solo dale tiempo quizás sigue molesta no debe ser agradable que otra mujer conteste el celular de tu novia-dice alex.Callie
Se que fue grosero que le cuelgue pero sinceramente no tenía ánimos de hablar con ella , aún sigo molesta por lo de la mujer..pero dejando eso de lado no eh salido hoy no puedo dejar de pensar que George me siguió que puede hacer algo ...lo peor es que estoy sola meredith y lexie no contesta pues deben estar ocupadas...jo y april están en Seattle por lo que estoy sola...estoy asustada pero más que eso enojada ,mis padres pagaron la fianza de George sin siquiera preguntarme ...tan poco les importó como para dejar libre a un hombre que me violó y me dio una golpiza que casi me mata...tocan la puerta y me asustó más.
Tomo un cuchillo al abrir veo a meredith esta al verme se preocupa.
_ibas atacarme?-me dice- que pasa callie tengo 4 llamadas perdidas tuyas- vuelve a decir y rompo en llanto.
_es es George esta libre me lo encontré ayer en el supermercado..-le digo esta abre los ojos muy sorprendida.
_¿Que? No puede ser su condena era 4 años o más...-dice comenzando a caminar por mi departamento- hey cálmate sabes iré por mis cosas y me vendré a quedar contigo okey así no tienes miedo de estar sola.es más llamaré a las chicas, pasaremos una noche juntas tu respira callie, el no volverá a lastimarte- me dice yo asiento.
_gracias mer enserio...- le digo esta me abraza fuerte.
_tranquila todo estará bien ...¿ hablaste con Arizona de esto?..- me pregunta ,yo niego.
_no quiero preocuparla...- le digo y es verdad se que si se entera volverá de inmediato lo cual perjudica su avance en Toronto.
_enseguida vuelvo no quiero asustarte pero no le abras la puerta a nadie si yo me llevaré tus llaves ..- me dice tomando mis llaves del departamento.
_ya me asustaste...el podría venir cierto?- le pregunto tiritaba del miedo.
_Es solo precaución callie- me dice intentando calmarme lo cual no logra para nada.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel y Una Diabla
HumorLos polos opuestos se atraen....bueno o eso es lo que se dice . Arizona una gran empresaria con una vida perfecta se diría, joven ,hermosa y millonaria pero algo falta una razón para seguir disfrutando de la vida, sus mejores amigas siempre se lo di...