Capítulo 43

1.5K 101 32
                                    

Callie

Sigo guardando mis cosas con las de Arizona en los bolsos ¿Debería llevar un conjunto sexy? Mmm creo que si es nuestra luna de miel okey tengo uno perfecto se que lo amara.. igual ella dice que me ama y no le importa mi peso se que le gusta el cambio en mi cuerpo últimamente la eh pillado mirando mucho mis pechos los cuales se  están poniendo más grande, en el trabajo no deja de verme jaja eso me recuerda que debo comprarme nuevas blusas las que tengo me apreta la parte de pecho jaja... okey creo tengo todo listo solo tengo que bajar las maletas son dos así que no hay problema,las tomo y empiezo a bajar en las escaleras veo como Arizona corre ayudarme.

_ amor me hubieras llamado...no debes cargar cosas pesadas - me dice quitándome las maletas y terminando de bajarlas ella.

_ no estaban tan pesadas amor además solo tengo 2 meses te creo cuando tenga una gran panza - le digo ella me mira seria le hago un pequeño puchero a lo cual ella sonríe un poco el puchero siempre gana.

_ de todos modos me llamas igual...Emma esta lista llevare esto al auto y nos vamos donde addison luego ya al aeropuerto...- dice dándome un beso luego sus ojos van más abajo pero enseguida me mira la noto sonrojada lo que me causa risa me da otro beso y sale  de la casa para guardar los bolsos, yo mientras voy a la cocina por agua.

_ mami!! Ya vámonos!- me grita Emma y salgo.

20 minutos después ya habíamos dejado a Emma donde addison y meredith,emma se puso un poco sentimental no quería que nos fuéramos Arizona le prometió traerle muchos regalos solo así dejo de llorar un rato además le dijimos que por las noches la llamaríamos en videollamada, me hizo llorar tampoco quiero estar lejos de mi bebé.

En camino al aeropuerto seguía llorando un poco es culpa de las hormonas me ponen llorona,Arizona me acaricia mi muslo.

_ Tranquila amor solo es unos días Emma estará  bien..- dice sin dejar de acariciarme pongo mi mano sobre la de ella así también hacerle cariño.

_ lose es solo que las hormonas me ponen más sentimental..- digo Arizona sigue con sus caricias.

_Relájate y respira ...te amo - me dice sonriendo.

_ también te amo cielo... - le sonrió.

Cuando llegamos al aeropuerto hacemos todos los tramites y ahora nos toca esperar abordar el avión.

Mientras esperamos Arizona fue a comprar unas donas, la veo llegar con una caja y unos batidos.

_ten cielo compre dos de chocolate dos de vainilla y dos con relleno de frambuesa además ten un batido - me decía entregandome la caja.

_ten cielo compre dos de chocolate dos de vainilla y dos con relleno de frambuesa además ten un batido - me decía entregandome la caja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ ¿para las dos cierto?- le pregunto pues la veo solo tomando de su batido.

_ oh no para ti no comiste bien esta mañana además se que amas ahora lo dulce...

Un Ángel y Una Diabla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora