Capítulo 59 penúltimo

1.1K 90 87
                                    

3 años Después

Arizona

_¡¡ya mujer deja de golpearme!!- le grito a  calliope riendo,pero no detiene sus golpes con la almohada.

_¡Te haz pasado de tonta!- me dice mi morena aun pegándome no puedo evitarlo y me río.

_no es mi culpa...- le digo intentando hacer un puchero para que se calme jaja no funciona mucho.

_Arizona todos vieron mi cuello enserió de todos los lugares eliges el más notorio para dejarme una marca tuve que decir que me pico un insecto- me dice callie y río más fuerte.

_Bueno que todos sepan que tienes una esposa posesiva- le digo callie niega riendo un poco y me da otro golpe este me llega en la cara a lo cual la morena ríe más.

_La directora lo vio menos mal la chica de maquillaje pudo cubrirlo- me dice nuevamente y sip mi morena esta en su primera seria lo cual la tiene muy feliz ya que era un personaje de 3 capítulos pero se quedó toda la temporada.

_esa mujer te pasa mirando- digo molesta y Calliope río mucho más.

_Pues obvio amor si es la jefa jajaj...- me dice de forma burlesca.

_no nada de eso esa mujer te mira con ganas de comerte y nadie come lo mio no comparto y tus compañeras dios...- digo mientras callie se sienta sobre mi.

_Dios que esposa más celosa tengo ...amor Gloria tiene la edad de mi madre solo en tu cabeza está la idea que me quiere comer - me decía acariciando mi mejilla mientras mis manos apretaban su trasero.

_Mamá me das uyy perdón ¡tenia que tocar lose!... ¡no vi nada! -dice Peter entrando y tapándose los ojos, calliope se quita de encima rápido,miro a Peter para que hable.

_Dime hijo...y  no estábamos haciendo nada tu mami no copera mucho - digo haciendo que Peter ria y la morena me pegue nuevamente.

Mi niño ya tiene 16 es el hombre de la casa es igual a mi, protector con sus hermanos y sobre todo con su mami es un mamon pero no quiere aceptarlo.

_Si bueno yo quería saber si me prestas dinero...saldré con una amiga- nos dice un poco tímido.

_¿amiga?..¿Que amiga?- dice callie uy el lado mami celosa jaja y se queja de mi esta mujer.

_oh..tenemos juntos Álgebra...y bueno es simpática y la invite al cine...se llama Julia-nos decía Peter se nota a kilómetros que esa chica le gusta.

_mmm...Julia interesante..- dice callie Peter niega riendo.

_bueno ten peroo te quiero en casa para la cena -le digo pasándole dinero este asiente.

_¿te voy a dejar?- dice mi morena.

_oh no no eso si que no te amo mami pero dirás cosas y me dejarás en vergüenza te conozco- le dice peter callie hace un puchero este ríe se acerca a darme un beso luego uno a callie y se va rápido.

_Dejalo amor sabíamos que esto pasaría esta creciendo y lo sabes- le digo.

_lose pero es mi bebe igual..- me dice triste.

_nena tenemos otros 4 bebes abajo jaja- digo nuevamente logrando que ria.

_lose...y no creas que se me pasó el enojo sigo molesta contigo - me dice y sale de la habitación.

Me levanto y la sigo ella ya está abajo con los niños Emma le mostraba su tarea, los mellizos veían una película y sofia dibujaba.

_Nos vemos mamás las amo - nos dice peter y se va rápido a su cita.

Un Ángel y Una Diabla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora