Callie
Después de hablar por celular con Arizona me empiezo a vestir, George seguía durmiendo ya que hoy era su día libre , ahora si que le tengo temor salgo vestida formalmente una falda negra y una blusa blanca con un bleaser negro , me maquillo para que no se me noten los golpes.
_¿a donde vas?- me dice levantándose y llegando a donde estoy por instinto me alejó.
_yo mmm bueno conseguí trabajo una amiga me lo ofreció..-contesto tomando mi cartera.
_bueno...no le digas a nadie lo que pasó ayer ...entiendes?-me toma del brazo hago una mueca de dolor .
_ si ,entiendo debo irme...- me suelta y me voy rápido,tomo el taxi luego de 20 minutos llego al edificio , entro y le digo a la chica de recepción que tengo una hora con arizona Robbins a ella parece no gustarle verme._ La señora Robbins está muy ocupada ahora como para atenderla..-contesta mientras me sonríe falsamente.
En eso noto a una rubia salir del ascensor que al verme sonríe y se acerca a mi.
_ señorita Torres ya esperaba verla sigame..- me dice y yo la sigo la chica de recepción me mira enojada,ignorare eso mejor.Entramos al ascensor, arizona me sonríe,al llegar al piso de destino pasamos directo a su oficina,creo que luego iré a ver a mark y a addison.
_Bueno toma asiento y te diré cual será tu trabajo.-hago lo que me pide una vez las dos sentadas, ella me explica que seré su secretaria y me sorprende ya que no pensé que sería un trabajo tan importante y que literalmente estaré junto a ella todos los días, termino aceptando y me indica mi lugar de trabajo que es justamente fuera de su oficina, comienzo hacer lo que me encarga. Ya cuando oscurece es cuando la vuelvo a ver ,mark y addison me ofrecen ir por unos tragos para celebrar y acepto también invito a jo con april._Hey arizona vienes? Iremos por unas copas-dice mark cuando ve a la rubia salir de la oficina.
_oh si vamos...- contesta sonriendo creo que nunca la eh visto no sonreír.Llegamos al bar y mark pide una ronda de tragos , Arizona en último momento había invitado a su amigo alex y este no dejaba de conversar con jo ,april estaba felizmente hablando con addison de su modelo, mark tomaba y Arizona solo me miraba, pero por primera vez la noto seria ...no será que se me salió el maquillaje....
_¿que sucede? Tengo sucio-digo nerviosa y miro para otra parte.
_ no ,pero ...olvidalo-me contesta.Arizona
Desde que llegó callie note su exagerado maquillaje ,es decir, no se ve nada mal pero lo poco que la conozco nunca se maquillo demasiado y ahora que estamos tomando todos juntos y se le a quitado un poco en su labio se nota que una parte estuviera partido y no quiero inventar cosas en mi cabeza pero todo daría que la golpearon y no me gusta para nada pues si fuera verdad mataré a su estúpido marido y creo que todo nuestro grupo lo haría .
_¿esto es tu nuevo trabajo?¿ Emborracharse en un bar?- escuchamos de atrás me doy vuelta y hay un hombre que ni idea de quien es, pero por la cara de callie se nota que le da miedo..
_ no no es solo que quisimos salir yo yo ya me iba a casa cielo-contesta callie levantándose rápido todos quedan extraños por su actitud, noto como addison y mark se miran inseguros.
El tipo toma a callie del brazo y se nota que lo hace fuerte ya que callie pone una mueca de dolor ahí es cuando me meto.
_ hey! Sueltala de inmediato...-me acerco y lo empujó, el se me acerca y mark con alex intervienen addison toma a callie ,april y jo solo estaban atentas.
_y tu quien eres para decirme que hacer? Es mi esposa así que callie ven nos vamos a casa-dice el esposo.
_ella no irá a ningún lado menos contigo ahora largo sino llamo a la policía haber si eso te va a gustar.
El tipo se ríe, toma su chaqueta y se larga.Callie comienza a llorar.
_hey calma callie seguro solo tuvo un mal dia-dice su amiga jo.
_si verás que se le pasara-dice april.
Alex,mark, addison y yo por la actitud de callie creo sabemos que es lo que en realidad sucede pues noto como mark apreta sus puños y esta por salir a darle una golpiza al estúpido marido,alex lo detiene._calmate si...-dice alex.
_¡¿Que me calme?! Ese imbecil se las verá conmigo. -dice mark enojado.
_mark! Basta primero escuchemos a callie para confirmar porque hasta ahora son ideas nuestras.-dice addison pero se le nota lo enojada que esta ,todos miramos a callie esta solo corre al baño.
_callie! -gritan mark ,addison, jo y april.
_chicos tranquilos si... así no ayudamos en nada a callie ...-les digo y voy al baño a ver a mi morena.Cuando entro al baño lo que veo me parte el Alma callie llorando frente al lavadero intentando limpiar sus lágrimas.Me acerco y solo la abrazo por la espalda ella voltea y me abraza fuerte llorando.
_Tranquila acá estoy ....no te dejaré sola entiendes.-le digo acariciando su espalda.
_no... no quería que supieran es vergonzoso soy una tonta-dice llorando, le limpio las lágrimas -dios mírame llorando frente a mi jefa mi primer dia,más patética no puedo ser.
_Mirame calliope nada en ti es patético, eres y serás maravillosa...- le digo mirándola a sus bellos ojos ...así nos quedamos hasta que me acerco lentamente quedando muy cerca de sus labios ella no se aleja por lo que corto la distancia y la beso.....
**Primer beso😍 espero les guste 😁
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel y Una Diabla
HumorLos polos opuestos se atraen....bueno o eso es lo que se dice . Arizona una gran empresaria con una vida perfecta se diría, joven ,hermosa y millonaria pero algo falta una razón para seguir disfrutando de la vida, sus mejores amigas siempre se lo di...