Capítulo 31

1.1K 89 10
                                    

Arizona

_¡¿Que hiciste que?!-me grita callie y bueno sabía que iba a enojarse ...peroo no pude evitarlo es una buena casa.

_Compre esta casa...y antes que me sigas gritando amor mirala porfavor...esta casa es hermosa...-digo y hago un puchero intentando bajarle el enojo lo cual no funciona mucho.

_No Arizona ¡nada de pucheros! Soy tu esposa esto debiamos hablarlo antes ..no puedes llegar y comprar una casa!! Acaso también compraste un auto!!-dice caminando por la cocina se que tuve que decirle pero quería que fuera una sorpresa y ademas se ve sexy enojada jaja...sonrió al escuchar que se refiere a ella como mi esposa suena bonito. -No te rías Arizona!

_Bueno es que mmm ...te compré un auto-digo y le sonrió inocentemente.

_¡¿Que?! -me pongo a reír ,la tomo de su mano para que me sigue ,aún se veía enojada la llevo al patio trasero.

_Dios Arizona te pasas,esto te debe haber salido un ojo de la cara- lleva sus manos a su rostro,dios la amo tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_Dios Arizona te pasas,esto te debe haber salido un ojo de la cara- lleva sus manos a su rostro,dios la amo tanto....enojada y todo sigue siendo tierna para mi jaja

_Sabes que por dinero no me molesta gastar en lo que sea que necesites o emma quiera
cielo esto es nuestro inicio juntas ...Amor perdón pero imagínate a nosotras acá con emma y los bebes que vendrán- digo y noto como una sonrisa se le asoma en su cara- Además es más calmado que la ciudad..-me acerco y la abrazo por la espalda.

_Y ¿el trabajo? Estamos en medio del bosque-dice la noto un poco más calmada eso me anima ,le doy unos besos en su cuello.

_Estamos a una o dos  hora de la ciudad amor ya puedes ponerte feliz sabes que te gusta la casa admítelo -ella se gira y me da un golpecito yo me río.

_Es hermosa la casa amor y  la camioneta tambien gracias enserio...- me abraza.- No hay más sorpresas ¿cierto?

_nop por ahora son todas.. -volvemos a entrar me causa ternura como callie ahora observa toda la casa.

Por la tarde los chicos vienen pues los había invitado a pasar la tarde acá , emma corre abrazarnos.

_mami! Mamá! Es hermosa la casa!!- dice en los brazos de callie.

_ya le dijiste Robbins-dice mark.

_¡¿tu sabías?!-le grita callie todos ríen.

_Todos sabíamos callie-le contesta addison.

_sipi hasta yo mami-dice emma y le da un beso en su mejilla.

Pasamos una agradable tarde, el día empieza a oscurecer y todos volvemos a nuestras casas al llegar al departamento Emma va a su habitación.

_bueno entonces tenemos que comenzar a empacar?-me dice mi morena.

_no es necesario amor una vez me pediste que nos mudaramos y quiero comenzar de cero y todo esto que hay en el departamento solo nos recordara nuestro pasado...quiero que compremos todo nuevo para esa casa-termino de decir juro que ver la sonrisa que tenía callie en su rostro me llenaba de alegría.

_okey señora Robbins me parece una estupenda idea- la atraigo y nos abrazamos.

_amor...sobre el fin de semana..no quería tocar el tema para no arruinar el momento pero..tu si quieres puedes faltar- ella solo me observa.

_cielo es el cumpleaños de tu madre y bueno ella me invitó por lo que iré..ya en algún momento tendrán que aceptarlo..-dice mírame y su seguridad me anima.

_te amo...

_yo te amo más Arizona..

Callie

Y llego el momento que temo y me tiene nerviosa se que le dije Arizona que no importaba que solo es un fin de semana perooo son dos días enteros con su padre y hermanos que me detestan...así que estoy intentando calmar mi mente para no hacer una estupidez y arruinar más la imagen que tienen de mi..

_cielo vamos mama que ah llamado 4 veces ya preguntando a que hora llegamos esta ansiosa por ver a su nieta- dice Arizona tomando los bolsos emma tenía su mochila puesta bajamos las tres a la camioneta Arizona es la que manejaria.

Una hora después estábamos en la.gran mansión de sus padres no pude disimular mi asombro y emma tampoco.

_Guau!! Esta casa es enorme mamámamá-Arizona ríe un poco.

_lo es así que cuidado con perderte cielo...callie amor estas?

_ssi es una bella mansión...pudiste mencionarlo..

Solo sonríe estaciona y nis bajamos ,su madre corre y me abraza.

_oh callie cielo si viniste tenemos tanto de que hablar..tengo casi todo listo para la boda y una amiga mía trabaja en una clínica y podría ver el asunto de la inseminación...-decia paula Arizona se acerca quizas por mi cara de pánico yo escuchaba atentamente ...si que organizo todo...

_madre ..primero hola feliz cumpleaños! y segundo no asustes a mi esposa porfavor- paula y Arizona ríen, emma corre a los brazos de su abuela los demás integrantes de la familia solo observan desde la puerta ,Erick es el único que se acerca ayudar con las maletas.

Entramos todos Erick  lleva las maletas a la habitación emma se va con paula ,Arizona estaba saludando a su padre yo estaba al medio de la sala observando la casa.

_linda no ..muy de nuestra clase..oh verdad es primera vez que ves algo así..mira eso se llama candeladro-escucho que dicen detrás de mi doy la vuelta y era Rebecca junto a ella estaba Timothy los dos ríen..guau es como estar en el colegio..

_oh enserio gracias por el dato nunca es tarde para aprender algo- les respondo sarcásticamente me miran enojados.

Arizona y su padre se acercan este me mira y me da la mano con algo de duda la acepto Arizona se veía muy feliz.

_Lamento mis malos tratos solo quiero lo mejor para mi pequeña..-decia y me sentía feliz hasta que paula llama Arizona y me deja sola con estos 3 ..su padre al ver que ari se va me aprieta la mano más fuerte- Escúchame bien mujer será mejor que tomes tus cosas y a tu mocosa y salgan de mi casa no me conoces y créeme no quieres conocerme ..-dice luego veo como Arizona y paula salen de la cocina su padre vuelve a sonreír..oh dios es enserio..son unos malditos locos!!

_Todo bien?-pregunta paula.

_ssi -digo Arizona altiro me mira extraño..tocan la puerta y su padre sonríe.

_mi invitada llego-corre abrir y bueno creo que era obvio que este fin de semana sería un infierno pues entra su padre junto a carina sus hermanos corren a saludar paula se notaba incómoda y con su mirada veo me pide perdón..Arizona solo se veía molesta...

¡¡Porfavor tierra solo tragame!!

Nuevo capítulo espero les guste lo siento la demora ..comenten que creen pase esos dos días en la casa de los padres de Arizona...quizás es el comienzo del fin nadie sabe🤭🙈

Un Ángel y Una Diabla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora