Capítulo 16 Cumpleaños parte I

1.7K 107 4
                                    

Callie

No negaré que me sentí pésimo pero bueno no esperaba otra cosa ya que creo que el tema de mi trabajo siempre será un tema al parecer, pero fue demasiado incómodo además ahora le caigo mal a la familia de mi novia y a mi familia que suerte tienes calliope....y otra cosa es que me vengo a enterar que mañana es el cumpleaños de Arizona y ni enterada estaba peor novia no hay, salgo de mi pensamientos ya que Arizona me habla.

_mañana tenemos el día libre amor ,que es lo que quieres hacer?-me dice recogiendo la mesa y lavando la loza.
_mmm bueno es tu cumpleaños bebé podríamos ir a donde desees...tu seras la jefa ..-le digo nerviosa ya que tendré que ver donde comprarle algo y que comprar pues tiene de todo.
_asi? Yo mando? Interesante muero por ver tu regalo nena- me dice yo solo le sonrió. Sin duda soy la peor, ella sigue lavando y voy a la habitación ,me meto a intranet para buscarle algún regalo mmm que puede ser dios son las 7 de la tarde casi 8 ...podría salir ahora e intentar comprarle algo..si eso haré le diré que mark me llamó ya veré.
Me cambio de ropa y salgo de la habitación en mi cartera llevo todo lo necesario y con eso me refiero a mi dinero porque si tengo no comos los idiotas de su padre y hermanos creian...perdón osea su familia oh como sea fueron malos conmigo no tengo porque ser amable con ellos.
Arizona me ve y pone una mueca pues se nota que voy saliendo y es un poquito tarde esto será difícil.
_ vas a salir ? A esta hora?-me dice yo le sonrió.
_ si es que mark me llamó y y me necesita para hablar bueno eso nos vemos - me acerco a ella y le doy un beso corto.
_pero te puedo ir a dejar amor...- me dice en soltarme.
_no tranquila el viene por mi ...-se que teme que salga sola ya que por mi pasado pues tengo mala suerte.
_okey...pero me llamas entiendes- me dice
_sipi amor tu tranquila estaré acá antes de las 10 - le respondo y me voy al bajar llamoa addison ella pasa por mi y me acompaña al mall.

_ enserio a ultima hora ?-me dice riendo addison .
_ no te rías ya me siento pésimo no lo sabía okey nunca fue un tema de hablar si lo hubiera sabido le tendría un montón de regalos-le digo mientras entramos a una tienda.
_si sabes que Arizona es feliz con solo estar contigo... en la cama...ya se!! Se su esclava sexual!- me dice yo le tapo la boca.
_addison!! Dios no grites ...se que somos felices pero merece que le de algo ella se a portado estupendo conmigo mínimo darle un presente.-le digo
_uh llévala a una cabaña ..un momento solo para ustedes dos pasan el fin de semana juntas .- me dice y es un buen plan solo que saldrá demasiado caro...oh mis ahorros eso!! Listo.
_es una estupenda idea addison...eres la mejor puedes buscar una mientras busco algo en la tienda.- le digo esta me mira con una mueca.
_ lo siento si suena grosero pero soy tu mejor amiga ...como pagaras todo esto?-me pregunta.
_tengo dinero si!- le respondo Bruscamente. - lo lo siento no debí responder así es solo que no fue un buen dia.-le digo.

Media hora más tarde ya le compré Arizona un perfume,unos tacones ,una cartera, un traje para el trabajo unos chocolates y addison insistió tanto que me compré una lencería según ella para que yo también fuera su regalo ...addison me ayudó con el arriendo de una cabaña ella me dijo que siempre iba pues es amiga del dueño, en lo que va de la tarde me gasté todo lo que he ahorrado pero me vale.
_okey entonces mañana le das el desayuno los regalos y te la llevas a la cabaña a su fin de semana de amor,  y usen protección jaja- se empieza a reír un montón.
_ni que Arizona tuviera dedos mágicos para embarazarme addison jaja- le digo ,ella me invita un café luego va a dejarme al departamento.
Entro intentando no hacer ruido ya que esta todo apagado dejo los regalos en la habitación de huéspedes y luego me voy a la habitación principal,al entrar Arizona estaba despierta se veía molesta ya que eran las 11:30 de la noche.
_hola amor..pensé estarías durmiendo- le digo.
_donde estabas? Te llamé no me contestaste sabes lo que me preocupé además llame a Mark y no estabas con el.- me dice muy molesta...ay no que le digo.
_bueno mmm salí con addison al final mark no pudo salir y perdón el celular se me quedo sin batería..- le digo haciendo un puchero ya que se que no se resiste cuando lo hago ,la veo mirar a otro lado jaja, lo estoy consiguiendo.
_nada de pucheros calliope estoy molesta me asustaste pensé algo te paso- se pone triste me acerco y me subo a la cama me pongo sobre ella y la abrazo dándole besos por toda su cara.
_ lo siento amor no te enojes si..- le hago otro puchero y esta vez Arizona me besa tiernamente pero antes de separarnos me muerde mi labio.-auch amor.
_lo siento no me aguanté, ya ven que quiero dormir y solo te estaba esperando. -me dice ,me pongo la pijama, voy a cepillarme los dientes y ya luego me acuesto, enseguida Arizona me atrae a ella para abrazarme.
_Te amo descansa - me dice mientras me da un beso en la frente.
_tambien te amo - le digo.

Un Ángel y Una Diabla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora