Arizona
Al día siguiente ,estaba preparando el desayuno, callie dormía aún, la veo salir de la habitación de huéspedes se veía hermosa con su pijama y toda despeinada jaja es tierna, ayer nos dormimos a las 3 de la mañana compartiendo con los chicos.
_podias seguir durmiendo, cuando estuviera listo te iba a levantar...-le digo sonriendo.
_no tenía más sueño-dice bostezando.
_tu bostezo me dice otra cosa jaja- termino el desayuno y lo sirvo ,comemos en un silencio cómodo,ella termina primero._ ¿no irás a trabajar hoy?-me dice mientras se levanta a dejar su plato.
_nop me quedaré cuidando a una Morena preciosa-le respondo y ella se sonroja, me acerco y la abrazo por la espalda acomodo mi cabeza por su cuello ,la noto nerviosa .
_¿asi? Quisiera saber quién es la afortunada morena -dice sonriendo se da vuelta y quedamos de frente.
_tu eres mi bella morena...-le digo y de inmediato nos besamos.Tocan el timbre lo cual es raro ya que no esperaba a nadie.
Y me enoja pues me hace separarme de mi morena lo cual no quería.
_¿esperabas a alguien?-me dice ,aún estábamos cerca.
_no y juro que mato a la persona interrumpió mi momento contigo-le digo y callie se sonroja.Me alejo de callie y voy abrir, veo a leah y eso si me sorprende, pero lo que me enoja es porque cree que puede venir a mi departamento y lo que me enoja más es que ella solo entra y me besa...Callie
Okey nose pero enserio me molesto ver a esa tonta rubia besando a mi rubia osea aún no estamos juntas pero bueno osea ella me esta cuidado a mi y y bueno se entiende, veo como Arizona se aleja rápidamente de la tipa.
_señora Robbins dios se encuentra bien me preocupé de que no haya ido al trabajo...le traje unas cosas por si se encontraba resfriada-le dice toda sonriente.
_primero leah no puedes venir así te recuerdo no somos nada solo tu jefa ..además estoy bien no fui por estar cuidando de mi novia-le responde arizona, un momento me presento como su novia de inmediato sonrío y es cuando la otra rubia me ve con una mirada de querer matarme yo solo le sonrió y me acerco a saludar como toda una diva hahaha._ Hola un gusto ,soy callie torres y pues como escuchaste mi novia esta ocupada cuidándome ya que tuve un pequeño accidente pero gracias por traer comida ,justo teníamos hambre -si las miradas mataran yo estaría muerta..
_pero...ella es tu secretaria...yo pensé que que teníamos algo...-dice leah.
_esto es incómodo-dice Arizona- leah fue algo de una noche lo lamento pero estaba pasada de copas no quería lastimarte pero te pido salgas de mi departamento - leah me mira enojada y luego le sonríe a arizona guau esta rubia esta loca o que.
_cuando te aburras de comer basura me llamas preciosa-le dice dándole un beso corto y se retira del departamento.Una vez solas Arizona voltea enojada, no se con quien, pero se veía sexy guau enserio me encanta verla en todas sus facetas.
_Tendre que avisar que no la dejen entrar osea que se cree tu no eres basura,- seguía hablando yo solo me acerco y la abrazo para calmarla
_hey tranquila no me molesta es decir es obvio que debes tener muchas detrás de ti pero relájate "novia "- digo lo último sonriendo y noto como arizona se sonroja de inmediato.
_yo yo bueno no quería osea si quería ahí no sé -dice toda nerviosa.
_no me molesta es más me agrado que me dijeras así...-respondo sonrojada.
_¿así?- dice sonriendo y acercándose más a mi rostro. Me besa y yo sin dudarlo le sigo el beso,caminamos besandonos al sofá ahí ella se sienta y yo sobre ella ...creo soy adicta a sus labios ,ella pone sus manos en mi espalda y pegó un pequeño brinco pues tenía unos moretones que aún me dolían, ella al notarlo se separa de inmediato.
_¡oh dios! Lo lamento se me había olvidado...lo siento no no quiera lastimarte..-se pone triste y yo le acaricio su mejilla.
_dolio poquito nomas bebé tranquila que tu lastimarme es lo que menos haces...-le digo aun acariciando su mejilla noto como vuelve a sonreír.
_¿bebé? -dice y es cuando me doy cuenta que le dije así..oh dios no me di cuenta, no soy de decir apodos cursi pero solo se me salió,debo estar roja como tomate pues Arizona solo ríe.Me intento levantar pero no me deja.
_ya déjame no quiero te sigas riendo-le digo fingiendo estar enojada.
_lo siento no me río más es solo que fue muy tierno tu dime bebé las veces que quieras.-me dice y nos volvemos a besar pero Arizona se separa .
_¿que sucede ?- le digo
_no quería que fuera así pero no aguanto solo te quiero para mi y yo bueno....Calliope torres ¿te gustaría ser mi novia?....Lo dejo ahí y me retiro lentamente 😅
Espero les guste el capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel y Una Diabla
HumorLos polos opuestos se atraen....bueno o eso es lo que se dice . Arizona una gran empresaria con una vida perfecta se diría, joven ,hermosa y millonaria pero algo falta una razón para seguir disfrutando de la vida, sus mejores amigas siempre se lo di...