El gran Día
Arizona
Llego el dia dios estoy demasiado nerviosa se que ya estamos casadas pero esa boda se sintió más como un trámite...esta se siemásreal, todo este asunto de los vestidos la fiesta me esta dando ataque.
Mi madre me esta ayudando alistarme ,esta mi madre,meredith, alex y april conmigo, callie esta en casa de mark con los demás no os vemos desde ayer una tradición según mi madre la cual también la noto nerviosa eso no me ayuda mucho._ ya hija quedate quieta y deja que te maquillen- me regaña mi madre.
_ y si se arrepiente...-no puedo dejar de temblar.
_ya están casadas...y esta embarazada de dos meses con un bebé que genéticamente es de las dos jaja no te va a dejar Arizona solo cálmate- dice meredith riendo.
_ya Arizona...ponte el vestido-dice april mientras saca mi vestido del clóset._ten tomate este shot así se te bajan los nervios- dice alex ,me tomo el shot rápido uff si ya bajaron un poquito los nervios.
Me pongo mi vestido,el peinado estaba listo todo estaba listo solo teníamos que irnos al auto para llegar al lugar de la ceremonia el cual estaba a una hora._Solo respira recuerda que ella te ama y que hoy será un bello día que recordaran siempre con una sonrisa- me dice april.
_a no ser que se arrepienta y no llega a la ceremonia y te deja en el altar lo cual sería horrible- dice alex, meredith, april y mi madre lo miran serias.
_enserio...¿tenias que decir eso?-lo regaña meredith.
_okey lo siento...- vuelve a decir Alex- ya Arizona vamos rápido.
_si ya vamos tus abuelos ya están en el local hija todo saldrá bien te ves hermosa- me dice mi madre noto lágrimas en su ojos ,ella, Erick y mis abuelos son los únicos que vienen de mi familia me duele un poco pero ya nada se puede hacer ,mi abuelo será el que me entregue al altar.
Una hora después ya estamos en el lugar de la ceremonia,mis nervios vuelven aumentar....
Callie
_Ya listo!! Subió!! Vez te dije que tenía todo bajo control - me dice addison y si había unos problemas con mi vestido pero no es mi culpa el embarazo me hace subir de peso cuando me lo probé me quedaba estupendo..al final me quedé con el vestido de la madre de Arizona...y ahora necesito vomitar ay no...
_oh no va a volver a vomitar...-dice mark con cara de horror y está en lo cierto corro al baño y vomito.
Addison estaba junto a mi acariciaba mi espalda y me sostenía el cabello, lexie se había ido con emma y jo al local del evento.
_ya amiga vamos se nos hará tarde y sabes que Arizona debe estar sumamente nerviosa ahora mismo...-dice sonriendo mark- aguanta los vómitos torres...
_okey estoy lista ...¿como me veo?...-les digo sonriendo, los veo súper contentos.
_Hermosa...- me responden los dos al mismo tiempo, respiro profundo para no volver a vomitar ni llorar, mark me abraza fuerte.
_Esta boda si vale la pena Torres...estoy súper contento mi hermanita se casa y se que ahora no estare preocupado en querer pegarle a tu pareja pues esta pareja si la quiero-dice sonriendo,el será quien me entregue en el altar,por temas de trabajo mis hermanos no pueden venir lo cual apesta y bueno mis padres menos no se nada de ellos de hace mucho tiempo,abrazo nuevamente a mark fuerte el a sido mi pilar por mucho tiempo.
Con ayuda de mark y addison entro al auto y nos dirijimos a la ceremonia, una vez llegamos puedo notar como ya todos los invitados están sentados..okey llego el momento...y los nervios nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel y Una Diabla
HumorLos polos opuestos se atraen....bueno o eso es lo que se dice . Arizona una gran empresaria con una vida perfecta se diría, joven ,hermosa y millonaria pero algo falta una razón para seguir disfrutando de la vida, sus mejores amigas siempre se lo di...