1 semana después
Arizona
Termino de guardar los platos y me tomo una aspirina para aliviar el dolor en mi mano igual ya es menos,llevamos ya una semana en nuestra nueva casa y es perfecto todo esta más calmado tengo mi pie mejorado el problema aún es mi mano pero quiero ayudar en la casa a pesar de que callie no quiere que ayude y se enoja bastante cuando no le hago caso ese lado de ella me causa ternura y me da gracia , emma es la más feliz corre por toda la casa le encanta ,el patio ya que le compre un columpio verla feliz me pone mucho más feliz.
_Amor te dije que no hicieras nada si no haces caso tu mano no va a mejorar- me giro y veo a mi morena entrando con bolsas del súper como dije se enoja si ayudo.
_Sabes que me aburre no hacer nada ya mañana vuelvo a trabajar tengo que acostumbrarme a que la mano me va a doler un poco...
_mami!! Compraste dulces!!- emma corre y empieza a buscar en las bolsas de compras jaja mi niña es igual a mi.
_emma dije que no más dulces - dice callie un poco seria emma hace un puchero pero al ver que su mami no sede se va guau el puchero no gano...
calllie comienza a guardar las compras bueno esta semana han ocurrido muchos cambios comenzamos con el tratamiento de inseminación por lo que empezamos a ir a la clínica decidimos juntas que ella sería la que se embarace, de mi solo sacaran un par de óvulos para ponerlos en el esperma del donante cuando elijamos uno y luego lo pondrán en callie por lo que el bebé será 100% de las dos y eso nos tiene a las dos demasiado nerviosas y ansiosas....pero también esta semana le compre los pasajes para México le molesto pero le dije que yo los veria se va en dos días lo que me tiene triste pero es su tiempo de relajación ella lo necesita además en la clínica nos dijeron que puede seguir el tratamiento allá....no es demasiado complicado solo tiene que inyectarse hormonas para que al momento que sea la inseminación los resultados sean positivos ....bueno menti es un poco complicado solo por el hecho de los efectos secundarios lo cuales son que esta muy irritable...demasiado le molesta si me río o si emma no obedece enseguida ayer se molestó solo porque me quedé viendo una película hasta tarde, también está muy llorona y por último mmm bueno mmm a subido de peso lo cual obvio no le diré.
*porque si lo dices mueres* exacto!!_Arizona! Te estoy hablando- ven anda pesada le sonrió para que se calme solo me mira seria okey...no sirvió.
_Perdon estaba pensando...¿que me decías amor?...
_que vas a querer para la cena..- la veo que comienza a sacar las ollas le encanta cocinar lo cual es bueno pues es el único momento donde se calma un poco y eso me ayuda...yo quiero calmarla con otra cosa peroo no me deja tocarla, en toda la semana!!
_oh lo que tu quieras preparar amor comeré igual..- le digo acercándome y abrazandola por la espalda, la conozco y se que se siente un poco insegura ya que se supone seguirá subiendo un poco de peso por las inyecciones de hormonas pero a mi no me importa y se lo eh dicho muchas veces la amaría aunque suba 10 kilos.
La giro y le doy un beso el cual ella enseguida sigue llevo mis manos a su cintura y ella se aleja de inmediato.
_Debo cocinar...
_vamos amor unos minutos más- digo y la vuelvo a besar ahora nada tierno es un beso más necesitado la levanto para que se siente en la mesa de la cocina una vez ahí el beso sigue subiendo de nivel sus manos recorren mi cuerpo y las mías va a su trasero lo bueno de su subida de peso es que su trasero está más grande jaja...siento una de sus manos meterse en mi pantalón se lo que hará y dios sii que extrañaba esto siento como comienza acaririar mis pliegues luego mete dos dedos dentro de mi lo que me hace soltar un gemido el cual es ahogado pues me besa más apasionada...oh verdad jaja otro efecto cuando se pone caliente se pone caliente a un nivel uffff.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel y Una Diabla
HumorLos polos opuestos se atraen....bueno o eso es lo que se dice . Arizona una gran empresaria con una vida perfecta se diría, joven ,hermosa y millonaria pero algo falta una razón para seguir disfrutando de la vida, sus mejores amigas siempre se lo di...