Capítulo 27

1.1K 94 14
                                    

Callie

Veo Arizona irse se que esta mal que no le diga pero necesito hacer esto sola,tomo un taxi para ir al hospital donde trabaja george ,todo el camino voy nerviosa y pellizcando mi brazo..
*mejor no corre esto es un error..*me decía una voz en mi cabeza, cuando llego entro al hospital y voy a recepción..
*aquí hay  seguridad no me hará nada es solo hablar y dejar esto atras*
_Buenos días en que puedo ayudarla-me dice la chica de recepción llamada lily.
_mmm yo bueno mm tengo una hora con el doctor o'malley-respondo creo estoy sudando demasiado dios vamos callie es solo hablar...supongo..
Ah ya deja de asustarte es hablar eso listo.
_okey me da su nombre porfavor asi le aviso al doctor y la puede atender- me dice la chica sonriendo.
_Calli..calliope torres- le digo y me voy a sentar mi celular suena y veo es mark decido ignorar pues si hablo el sabrá que algo estoy haciendo y vendrá lo cual no es la idea.
_señorita Torres pase a la consulta 26 ahí la esperará el doctor..- escucho que me dice lily y camino ,okay esto ahora si se esta sintiendo como un error mejor corro si eso mejor me voy , muy tarde pues estoy fuera de su consulta respiro profundo y toco la puerta escucho su voz dentro de la consulta  dejándome pasar es oficial, estoy dentro de su oficina el al verme se nota nervioso bueno somos dos.
_Callie? Guau enserio eres tu no pensé te vería pero cuando me dijeron estabas acá me alegré muchi es bueno verte ..- me decía- mmm siéntate..
_no no de pie esta bien es corto yo bueno solo necesito decir que te perdono necesito hacerlo para poder dejarte atrás y poder seguir adelante y vivir mi vida- le digo el asiente y se levanta y yo como modo automático retrocedo.
_yo bueno no se que decir ...lo siento no merecías lo que te hice estoy en tratamiento enserio quiero cambiar  y yo callie lo siento...me da rabia pensar que pudimos tener un bebé tu y yo nuestro sueño -decia George sonriendome.

Su sonrisa me causa miedo y hablar el asusto del bebé no estaba en mis planes no quiero hablarlo menos con el, estoy sumida en mis pensamientos cuando noto el me toma de mi brazo y me abraza fuerte, okey esto si que no lo quería pues los recuerdos vienen siento que me ahogo...diablos que me suelte!!

_Y que me perdones ..dios callie es lo mejor tus padres tenían razón solo era tiempo amor te extrañaba tanto- termina de decir george acariciando mi mejilla yo enseguida me alejo.
_ttiempo hablas aún con mis padres? Amor? No no George te estas confundiendo osea te perdono por lo mierda que fuiste y la mierda que me hiciste pasar...pero no se me quita de la cabeza solo lo hago como un paso de superación y para dejarte atrás no para que volvamos...estas demente?-le digo y noto como el me mira extraño.
_pero me necesitas yo te necesito amor porfavor no volverá a pasar seremos una familia. - me dice sin soltarme okey esto si esta mal lo digo porque al internar soltarme solo me sujeta más fuerte.

Arizona

_Te contesta?- le pregunto por quinta vez a mark este niega, ya me estoy poniendo nerviosa se que callie no haría una estupidez, cierto?...osea no denuevo hemos estado hablando ella sabe que no puede hacer una tontería ella debe hablar conmigo.
_nop y esta claro que no me quiere contestar.- dice- debe haber puesto el celular en silencio.
_okey Arizona sabemos que algo pasa pero seguro no es grave- dice addison más para ella que para nosotros.- sigue llamando mark..
_lo único que tengo claro es que mi mujer no está en sus 5 sentidos okey y ahora solo me oculta cosas - digo molesta ,noto la hora y voy tarde pues emma ya estaba por salir de clases.
_tengo que ir por mi hija ..mark sigue llamando y me avisas- termino de decir y salgo del lugar, subo a mi auto e intento llamar a callie pero me manda a buzón de voz..mierda callie contesta!!

Cuando llegó al colegio emma esperaba sentada en el césped al ver el auto corre y se sube al auto.
_hola mamá! - me dice sonriendo-y mami?
_hola cielo ..como estuvo el.primer Dia? Y bueno mami estaba ocupada. - le digo viendo un mensaje de Mark.

Un Ángel y Una Diabla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora