Callie
Para que mentir esa mañana con emma fue bastante incómoda y un poco chistosa, bueno Arizona lo único que hizo fue reír porque emma sigue diciendo que mamá hace gritar a mami ...Dios ojalá no lo diga frente a nadie más.
Después de esa vergonzosa escena estaba Arizona preparando el desayuno emma estaba jugando en la sala ,yo solo observaba como mi rubia cocinaba más tarde iríamos de compras y aprovecharía de comprar un test de embarazo eso me tiene demasiado emocionada seria estupendo que el tratamiento funcionará al primer intento así no tener que repetir todo denuevo osea quiero un bebé pero ya subí 6 kilos y eso que solo es el inicio...
_Listo! huevos con tocino..-dice Arizona emma corre para comer estábamos las 3 comiendo tranquilamente...oh Dios no esto no me sabe bien.
_Mami ¿estás bien?-creo noto mi cara de disgusto pues las dos me quedan mirando preocupadas.
_si... si tranquilas es solo que...oh dios no-me levanto y corro al baño para vomitar lo recién comido.
_Dije que mamá cocina mal! - escucho gritar a emma.
_Emma!- le dice Arizona en regaño la cual ya estaba al lado mío.- ¿estaba muy malo?- me dice en un susurro lo cual me da risa.
_No cielo..nose pero me dio una náusea horrible..crees que puedas ir tu hacer las compras no me siento muy bien...
_okey cielo no te preocupes yo iré y traeré el test ya saldremos de esta duda amor tu descansa - me dice dándome un beso me alejó enseguida ella me mira extraño- ¿que sucede?..
_mmm acabo de vomitar amor no me des besos eso debe ser asqueroso- le digo ella ríe. - ¿de que te ríes?..
_olvidalo jaja cielo iré hacer las compras-me dice Arizona y me da otro beso y la veo irse me voy acostar ,siento que emma se acuesta conmigo y me abraza fuerte.
_¿estas enferma mami?- me dice triste oh mi niña dios la amo tanto.
_no cielo tranquila mami solo está un poquito cansada ¿dejarías que mami duerma un poco?...
_si mami..¿puedo dormir contigo? No quiero que estes sola..-dice y me da un beso en la mejilla.
_Por supuesto bebé ven que mami quiere su abrazo mágico - termino de hablar y emma ya estaba acurrucada en mis brazos así nos quedamos dormidas por un rato más.
Despierto cuando siento ruidos en la cocina emma no estaba a mi lado veo la hora y son las 4 de la tarde dios dormí casi todo el día.
Bajo y veo como Arizona y emma estaban viendo una película , Arizona parece sentir mi presencia pues voltea enseguida y me sonríe.
_Amor despertaste- me da un beso- las compras están listas te traje un chocolate y bueno..- entrega una bolsa de farmacia en la cual veo 4 tests de embarazo.- No sabia cual era mejor así que pues dije porque no mejor llevar todos - dice se notaba nerviosa sonrió un poco para calmarla le doy otro beso.
_Gracias por el chocolate bebé...entretiene a emma iré hacer los test- ahora las dos somos las nerviosas ..si sale positivo nuestra familia se agranda y si sale negativo nose en realidad solo estoy en la posición de que saldrá positivo.
Subo rápido escucho como Arizona rie.
Arizona
La veo subir corriendo me causa risa es como una niña emocionada por recibir un dulce.
Me voy a sentar junto a emma la noto muy callada lo cual es bastante raro en ella..se que algo tiene.
_cielo ¿qué pasa?¿que tienes?..
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel y Una Diabla
ComédieLos polos opuestos se atraen....bueno o eso es lo que se dice . Arizona una gran empresaria con una vida perfecta se diría, joven ,hermosa y millonaria pero algo falta una razón para seguir disfrutando de la vida, sus mejores amigas siempre se lo di...