Capítulo 10

1.7K 111 10
                                    

Arizona

Que tonta,como se lo pido así nisiquiera se si en realidad le gustó osea de que le interesa las mujeres se nota pero quizás solo quiere divertirse y nada serio....veo como me sonríe oh dios le doy gracia entonces no quiere nada conmigo 

_eh eh lo siento creo que me pase yo...-no puedo seguir hablando pues callie pone su mano sobre mis labios para callarme.
_ey tranquila, si que te pones nerviosa rapido-me sonríe y eso me calma un poco que digamos- y respondiendo a tu pregunta...pues claro que me gustaría ser tu novia arizona -dice y me da un buen beso, creo que por primera vez me siento muy feliz no me gustan las relaciones serias me daban desconfianza después de que carina técnicamente me destrozó el corazón pero con callie quiero todo ,solo quiero estar con ella todo el día y da un poco de miedo pues son muchos los sentimientos que tengo por ella.
_oficialmente mía, me encanta-le digo y nos seguimos besando tenerla sobre mi no ayuda mucho pero puedo controlarme.
_mark y addison te matarán...-me dice y se ríe,le acaricio su mejilla mientras río también.
_lose linda creo que todos tus amigos van a querer matarme hasta alex y eso que es mi amigo ajaja- le respondo nos acomodamos en el sofa, enciendo la tele y vemos una película en realidad yo veo más a callie que la película pero bueno no importa.
_cuando termine la semana de mi reposo me podrías ayudar a encontrar un departamento tengo algunos ahorros...- dice mientras se gira a verme.
_¿y por tienes que buscar un departamento?-le digo extrañada
_pues donde quieres que viva bebé jaja en la casa de george ni loca vuelvo, mark tiene a lexie así que tampoco le pediré alojamiento, addison a meredith, jo con april ya viven juntas seríamos muchas en un departamentono tan grande...-seguia hablando yo la miro solamente y sonrió ella deja de hablar y me mira seria.
_porque te ríes no es chistoso, debo saber en donde podré alojarme...-dice
_si sabes que estás en un departamento cierto? Y se te olvida linda que ahora somos novias ...bobita te puedes quedar conmigo es más no te dejaré ir a si que olvídate de buscar casa.-termino de hablar y la abrazo callie se rie......es imposible no querer a mi Morena.

Por la tarde desgraciadamente debo ir a la oficina ,callie me dice que no hay problema pero si lo hay no quiero dejarla sola, al llegar al edificio mark con addison se me acercan.

_¿ como esta callie?-dice mark
_¿aun esta muy adolorida?-me pregunta addison ...pues para nada yaque cuando se me pone encima ni se queja de dolor perooo eso no diré claro jaja.
_esta bien ya dolor no tiene...solo vengo a firmar unos papeles y me voy denuevo con mi ...con callie si quieren pueden ir a cenar- les digo creo que sone nerviosa pues me miran aguantando la risa.
_¿y esos nervios Robbins?¿mi bella hermana ya te causa problemas?-me dice mark riendo,le voy a contestar pero veo a leah acercarse a mi ...ahí no está no dejara de molestar.

_señora Robbins que alegría verla denuevo..-me dice sonriendo ,addison y mark me miran extrañados pues sabían que leah no era nada mío y que tampoco yo quiera seguir viéndola.
_solo vengo a firmar unos papeles y vuelvo a mi casa...-respondo mientras camino a mi oficina.
_¿y su novia cuando vuelve?porque no me molestaría ser su secretaria mientras ella está ausente-me vuelve a sonreír y ahora si que Mark y addison quedan con una cara de shock.
_mira señorita Murphy...mi novia esta en recuperación y volverá cuando quiera okey? Además no necesito nueva secretaria y tu debes estar en tu oficina así que nos vemos-ella se va enojada esa mujer solo me causara problemas.
_¿Novia?-dicen mark y addison al mismo tiempo.
_no leah hablo demás...-respondo se nota que no me creer solo sonríen y me dejan sola en mi oficina, media hora más tarde estoy lista ordeno todas mis cosas y me voy rápido ,mark y addison me avisan que más tarde iran a mi casa a cenar.

Al entrar a mi departamento ,me encuentro a mi morena cocinando llevaba puesto solo una camisa que le llegaba a cubrir su trasero y el pelo todo desordenado se notaba que estaba levantando recién...al verme entrar me sonríe tiernamente.
_¡llegaste ! Ya te extrañaba este departamento es muy grande..-me dice mientras sigue cocinando.
_tu deberías estar en cama...además ni me saludas correctamente-le digo haciendo un puchero creo que callie es la única que sacará mi lado tierno cursi jaja, deja lo que hacia corre a darme un beso .Nos separamos por falta de aire y me sonríe .
_¿así esta mejor bebé?-me dice .
_sip así mejor ...más tarde vienen addison y mark...y bueno leah hoy en la empresa dijo algo de que tenía novia ,los chicos no preguntaron nada pero creo saben de que hablaba y bueno si quieres no le decimos osea como tu te sientas más cómoda-dejo de hablar ya que veo a callie riendo.-¿ de qué ríes?
_bebe primero esa leah solo causa problemas segundo obvio le diremos a los chicos que somos parejas ¿acaso te doy vergüenza?- me dice triste me acerco rápido y la beso.
_claro que no amor nunca vuelvas a decir algo así.- le digo y la ayudo a terminar la cena luego vamos a la habitación a descansar un poco ya que aún quedaba tiempo para que Mark y addison llegaran .
Dormimos la siesta juntas,acurrucadas sus brazos son mi nuevo lugar favorito y además cómodo.

Capítulos tiernos desde ahora solo para ver la hermosa pareja que son 😍que creen pueda pasar ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulos tiernos desde ahora solo para ver la hermosa pareja que son 😍que creen pueda pasar ?

Un Ángel y Una Diabla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora