Capítulo 2

1.7K 121 5
                                    

Arizona

Nos quedamos mirando y sonriendo hasta que sentimos que la puerta principal se abrió entrando addison con una rubia, esta rubia al ver a callie corre abrazarla.

_callie!! Dios tanto tiempo sin verte- decia mientras seguían abrazadas.
Voy donde addison para saber un poco como se conocían mi morena..espera!quiero decir callie si eso callie dios arizona.
_ porque tu novia abraza tanto a tu amiga- le digo a addison para disimular que no me agrada lo que veo.
_no tengo la mayor idea pero supongo son amigas...bueno todos pongan atención ella es meredith- se acerca a la rubia- mi bella novia así que espero todos serán simpáticos...y ahora nena me puedes decir como conoces a mi mejor amiga-dice addison se le nota un poco de celos.
_amor es que con callie fuimos compañeras en la escuela, así que por eso me alegra verla deja los celos pelirroja jaja.

Luego de eso llegan más invitados y supongo más amigas de callie pues se fueron a conversar yo estaba junto a alex tomando una copa de vino.
_ mira hagamos esto porque se nota que hablar conmigo no quieres yo iré y sacaré a la castaña a bailar un poco así tu vas por tu conquista esta noche que se te nota mucho rubia jajaj.-dice alex mientras se aleja y saca a bailar a una amiga de callie.Llega mi momento ya que su otra amiga supongo va al baño y me acerco a la morena.

_ porque tan sola- le sonrio-te invito una copa
_ esesta bien..-me responde oh que tierna se puso nerviosa un punto para mi.

Vamos a la cocina nuevamente y nos servimos una copa para cada una

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vamos a la cocina nuevamente y nos servimos una copa para cada una.
_y cuéntame un poco de ti callie-porfavor que este soltera.
_pues no tengo nada interesante...mi vida es aburrida seguro la tuya es más divertida eres jefa addison me cuenta sobre ti.- me dice sonriendo
_asi que sabes de mi, eso es bueno -le sonrió iba a volver hablar cuando mark llega donde nosotras.
_Robbins me permite un momento necesito hablar contigo. -dice mark okey se le nota serio y para ser mark eso es bastante raro.
_esta bien...respondo ,callie nos deja solo en la cocina.
_ ni lo pienses Robbins, callie es como una hermana para mi y no dejare que sea una más en tu cama .-dice serio ,guau nunca pensé que mark le importara algo más que el mismo.
_Hey eres mi amigo deberías saber que no soy ese tipo de mujer...bueno sabes mi historia y debo admitir si pensaba llevarla a la cama- noto como mark me mira enojado- pero no lo haré...por ahora...nose es distinto ella si llama mi atención.
_Tiempo arizona Robbins esta pensando en una relación guau me da pena decirlo pero callie es casada Robbins. - diablos esto cambia todo me desanimo- pero Robbins para ti nada debería detenerte jaja además su marido es un cero a la izquierda no la valora así que tu dale nomas. termina de decirme mark y se retira.

Veamos lo que acaba de pasar mark primero me amenaza que me aleje de su casi hermana y luego me da libertad de acercarme y yo como soy obediente lo haré total puedo ser su amiga y ya después iré viendo como va la relación pero lo que si se es que quiero seguir viendo a esa bella Morena .

Callie

Creo que al final de cuentas esta noche está siendo muy buena y hable muy pronto recibo un mensaje de George.

**George ***
¿Donde estás? Llegue y todo apagado porque no avisas que ibas a salir, te llamé toda la tarde 🙄🙄

**callie **
Estoy donde addison más tarde llego y sabes que en el trabajo no contesto el celular

**George **
Solo vente luego😒

No respondo más osea que se cree el puede llegar a la hora que se le da la gana pero si yo salgo a divertirme se enoja si será idiota. Estoy tan concentrada en mis pensamientos que no noto cuando Arizona me habla .
_Hey calliope todo bien?-me pregunta-
_si si tiempo como sabes que mi nombre es calliope...
_Pues le pregunté a addison y me parece un bello nombre - me sonríe dios creo que me encanta que lo haga.
_parecera raro ya que nos estamos conociendo recién pero me darías tu número así seguimos en contacto-me pregunta Arizona y se le nota algo nerviosa.
_si claro, me encantaría seguir conociéndote.- le respondo y si porfin saque animo total es preciosa y si quiero seguir conociéndola.

Ya más tarde mark me va a dejar a mi casa entro intentando no hacer mucho ruido pero George estaba en la sala esperándome.

_¡¿están son horas de llegar - okey digamos que no esperaba que estuviera tan enojado.
_mmm que te sucede porque gritas son solo las mmm- veo mi reloj- 3a.m tu has llegado mucho más tarde. Me dirijo a la habitación pero George me detiene tomándome fuerte de las muñecas y estampandome contra la pared .
_ Escúchame bien el que trabaja duro soy yo no tu asi que tu deber es estar acá cuando quiera ¡¡me entiendes!!- sigue apretando mis muñecas que me quejo de dolor el lo nota y me suelta rápidamente. - yo yo lo siento se me pasó la mano amor.
No digo nada solo subo a la habitación entro al baño a cambiarme y noto mis muñecas están Rojas esto dejara una marca,mi corazón esta acelerado George nunca había actuado así.

Un Ángel y Una Diabla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora