Capítulo 19

1.4K 102 21
                                    

Callie

Así pasamos el último mes ya que arizona se va por 8 meses  el sábado que viene , esos 8 meses serán horribles pero es un importante avance por lo cual debo demostrarme feliz y ser una novia positiva,lo cual se me dificulta hoy pues amaneci toda resfriada,Arizona se estaba preparando para ir al trabajo yo seguía en cama con mi pijama puesta y toda despeinada me sentía fatal.

_Ire solo 2 horas arreglare lo ultimo antes del viaje y volveré enseguida para cuidarte si...sabes que no me gusta ir y dejarte así,si no mejoras te llevaré a urgencias- me decía Arizona, yo solo le doy una sonrisa que parece más una mueca ella me deja un vaso con agua y una pastilla.
_ve tranquila estaré bien..-le digo ella me mira un segundo me lanza un beso el cual yo le lanzo uno de vuelta y se va,me vuelvo acostar.

Despierto al sentir que tocan la puerta, ¿quien puede ser? Arizona tiene las llaves y no creo sea alguno de los chicos pues todos están trabajando, me levanto me pongo la bata y me dirijo abrir.

Me sorprende demasiado ver a la madre de Arizona ella al verme me sonríe maternalmente.
_oh cielo te ves mal ..mi niña me dijo que amaneciste resfriada y como ella no está quise venir a cuidarte un poco- me dice Paula la dejo pasar y se pone a cocinar- siéntate querida con esta sopa casera veras como mejoras en minutos. - vuelve a decir yo seguía en modo de no entender ,pues pensé toda la familia de Arizona me odiaba.
_ gracias ...no era necesario que viniera- le digo.
_oh claro que si eres parte de la familia además mi niña estaba preocupada por ti....también para que supieras que yo las apoyó y nunca me gustó lo que hizo mi marido e hija pero hablar con ellos es imposible- decia mientras seguia cocinando olia demasiado bien ,me siento en la sala unos 3 minutos después me llama para tomar la sopa ,me sirve un plato de sopa. _Debes tomarla toda...- me dice ,la veo irse a la habitación la cual empieza a limpiar técnicamente empieza a limpiar todo..

Comienzo a tomar la sopa la cual Dios estaba muy rica ,al terminar ella me lleva a la habitación me recuesta y pone una toalla húmeda en mi frente.
_veras que se te bajara la fiebre- me dice sonriendo.
_muchas gracias..- le digo apenas ya que me estaba quedando dormida.
_descansa querida yo estaré en la sala cualquier cosa me llamas..- me dice y yo me quedo dormida enseguida.

Arizona

Odia tener que estar en la oficina, mi novia  esta resfriada lo único que quiero es cuidarla y pasar tiempo con ella pues me voy el sábado...llame a mi madre espero haya ido ella siempre supo que hacer cuando estaba mal, recuerdo hacia una sopa espectacular ..
_Hey Robbins Blake está de vuelta...sabes que no se tomó muy enserio el despido..- me dice mark y es verdad al final la necesitábamos pero técnicamente solo le hablo cuando es necesario.
_okey me necesitan para algo más?-le digo- porque me quiero ir - vuelvo a decir seria.
_vete si quieres ,con alex y addison tenemos todo listo te llamamos cualquier cosa- me dice sonriendo mark- toma unos dulces son los favoritos de callie siempre la animan cuando esta resfriada- me vuelve a decir, los tomo y le doy las gracias.

Tomo mi bolso y me voy al estar llegando a mi auto veo a mis hermanos y hermana ,hago una cara de disgusto.
_que quieren? - les digo seria.
_ sabes donde esta mamá? - me dice Timothy molesto.
_En mi casa la llamé pues quería que viera a callie ,peroo ustedes no están invitados a mi casa así que adiós estoy apurada- me subo a mi auto al llegar a mi casa entro se sentía un rico olor ,veo a mi madre y le sonrío.
_hola mamá gracias enserio por venir - le digo sonriendo ella se acerca a darme un abrazo.
_no es ningún problema cielo ,ella esta durmiendo ya le bajó la fiebre así que tranquila- me dice ,esto me pone feliz que ella esté aquí que se preocupe amaría todos fueran así de amables con mi morena pero no es el caso.
_ Tus demás hijos preguntaban por ti- le digo media seria aún no estamos en buenas ya que al enterarse que sigo con callie se indignaron más ,lo que me causa gracia ya que no se porque le debería importar.
_oh les dije venía para acá pero ya sabes cómo son les molesta, pero bueno ya me voy nos vemos cielo,estoy muy feliz por ti son una bella pareja,cuidala-me dice me da un beso en la frente y se va. 

Voy a la habitación y veo a mi bella novia durmiendo me acuesto a su lado y la abrazo esta muy fría por lo que me preocupa que le de tersiana,la atraigo a mis brazos para así abrazarla,la siento tiritar.

_tranquila amor acá estoy vas a mejorar te voy a servir otro plato de sopa y Mark te mando unos dulces dice son tus favoritos- le digo.-pero los comerás después de la sopa señorita- iba a levantarme pero no me deja, me abraza fuerte.
_quedate conmigo tengo frio- me dice con un puchero, amo cuando hace eso.
_esta bien amor-le digo ella solo sonríe.
_asi que ¿hay dulces?-me pregunta.
_jaja si pero ya te dije los comeras después. - le digo acariciando su mejilla ,ya no estaba tan fría lo cual me relaja ,me hace denuevo un puchero.
_porfavor quiero un dulce- me decía como niña pequeña, no puedo evitar reír es demasiado tierna cuando se lo propone.

Saco los dulces de mi bolso y ella sonríe comienza a comerlos cuando va en el tercero la detengo.
_era uno cielo ,que tal si los vomitas- le digo seria.
_estoy mejor amor tu tranquila come un dulce te gustara- me dice dándome uno y tiene razón esta muy bueno.
_mmm está buenoo- le digo, le doy un beso el cual ella sigue- creo que tus labios saben mejor- la veo sonreír.
_ y como te fue hoy cielo?-me dice ,se que quiere cambiar el tema pues la puedo hacer sonrojar más.
_bien nada tan duro ya esta todo listo para el sábado- le decía acariciando su cabello- odio tener que irme por tantos meses.- le digo la veo ponerse triste.
_te voy a extrañar mucho bebé- me dice con sus ojos llorosos, la abrazo para que se calme así nos quedamos dormidas.

A la mañana siguiente me levanto sola me asusta un poco ,pero la veo entrar con el desayuno.
_Bebe que haces levantada?-le digo modo protectora.-yo podía hacer el desayuno amor- le vuelvo a decir.
_me siento mucho mejor amor tranquila además es nuestro último día juntas mañana te vas ..- me dice se acuesta al lado mío.

Callie

Pasamos un rato en cama ,me sentía mucho mejor ,la notaba más desanimada a ella pues se que no quiere irse.
_Pasaran rápidos los meses amor además te llamaré todos los días.- le digo ,ella me da un beso tierno.
_no me gusta la idea que te quedes sola..y si te pasa algo y no estoy acá para ayudarte- me dice muy triste, yo me subo sobre ella y le doy besos por toda la cara.
_estare bien ,jo con april pasarán tiempo conmigo también esta meredith con Cristina amor- la veo poner una mueca ya que es un poco celosa, según ella a meredith le gustó lo que me causa gracia ya que ella esta de novia con addison y llevan de novias mucho más que nosotras pero Arizona sigue con la idea que le gusto a meredith.
_Eso me desanima más amor - me aprieta la cintura sus manos recorren mi cuerpo ,y dejo que lo haga pues no estaremos así por mucho tiempo.
_nada pasará amor soy tu novia no me gusta nadie más - le digo- espero que tu no te enamores de otra mientras estás por allá- le digo fingiendo estar molesta ,ella solo ríe.
_claro que no cielo! -me dice y nos seguimos besando.
_le diré a los chicos que te vigilen rubia- le digo ella solo me sonríe.
_pues haré lo mismo,ya veré a quien dejo vigilandote - me dice las dos reímos.

Y llego el día, Arizona guardaba las últimas cosas para el viaje, yo la ayudaba estaba demasiado triste ella también estaba desanimada.
_Listo ya está todo- decía cerrado la última maleta.

Tocaban la puerta voy abrir ya que si sigo mirándola me pondré a llorar y no quiero hacerla sentir más mal,al abrir eran mark,Alex y todos los demás, meredith también tenía cara de pena pues su novia también se iba.
_pasen ya esta lista se termina de vestir y vamos al aeropuerto.- les digo todos pasan y esperamos Arizona.
_ya estoy lista vamos- decía me toma la mano y bajamos todos, cada uno se va en su auto en el camino íbamos calladas,una vez llegamos esperábamos el vuelo.

_pideme que me quede y lo hago calliope...mark o addison se encargarán o alex yo yo me quedo..- me decía triste.
_no te pediré eso...aunque es lo que más deseo debes ir eres la jefa amor ...- le digo las dos estábamos tristes y más cuando escuchamos que ya llaman abordar el avión.
Me despido de los demás.
_te cuidas okey cualquier cosa tomo un avión de vuelta - me dice mark.

Cuando ya me despido de todos voy denuevo donde Arizona y nos abrazamos.
_te amo - me dice le doy un beso.
_te amo mas- le digo y le sonrío
_8 meses solamente..-dice aún en mis brazos
_8 meses...- repito.

Vuelven a llamar para abordar ,nos damos el último beso y la veo irse.

*Creen que lograran esta relación a distancia....son solo 8 meses...pero en los cuales muchas cosas pueden suceder...*
Espero les gustará el capítulo comenten que creen que pueda pasar....

Un Ángel y Una Diabla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora