Capítulo 53

1K 89 43
                                    

Arizona

Porfin en casa se siente tan bien no me gustan los hospitales nunca me han gustado así que poder estar en mi casa es un gran alivio,tengo que usar silla de ruedas por mientras pero puedo caminar aunque la idea no es esforzarme tanto y lo quiero cumplir no quiero terminar nuevamente en el hospital,además tengo una sexy enferma llamada calliope torres.

Ahora calliope esta preparando el almuerzo los niños salieron con mis padres lo cual aun no me acostumbro osea por mi mamá esta bien pero ¿mi padre? Hasta abraza a callie dios este accidente no pudo haber pasado antes digo yo jajaja.

_¿te ayudo en algo amor?- le digo acercándome a la cocina lo bueno de la silla de ruedas es que quedo a la altura del trasero de mi morena es una gran vista y buena motivación para esforzarme más.

_No tranquila cielo hare tu comida favorita- me dice sonriendo.- tu descansa con tenerte acá ya ayudas mucho...

_mmm pero si mi comida favorita eres tu- digo,callie estaba tomando agua y se ahoga un poco con lo que le digo eso me causa risa.

_tonta sabes que no podemos ....amelia dijo que la actividad sexual es mejor comenzarla dentro de un mes o 2 depende de tu recuperacion- me dice y me enojo solo por escuchar el nombre amelia.

_y ¿porque hablas con ella de nuestra vida sexual?- le digo molesta cruzandome de brazos.

_mmm número 1 porque es tu doctora amor jaja y número 2 es mi amiga ya te lo dije- me dice mientras sigue cocinando.

_no me agrada...- digo y callie solo ríe me enoja más.- no te rías hablo enserió...habla mejor con mark o Addison...

_Deja los celos amor ella es buena ya lo veras y además mmm cambia la cara pues la invite almorzar- me dice y me molesto más.

_¡¿que?! No eso si que no, no quiero que venga a mi casa no lo acepto- digo me acerco más a callie y la agarro de su cintura para que deje de hacer lo que hace y la siento sobre mi.

_¡Arizona! Dios me asustaste- dice riendo y dándome unos besos por mi cara sus besos no me van a distraer estoy molesta.

_No quiero a esa mujer en mi casa calliope..

_pues mala suerte la tuya porque vendrá además no es la primera vez que viene amor- me dice y oh dios ya estoy que saco humos esa tipa ya estuvo en mi casa ¿que?.

_¡¿que?! Y¿ porque?¿ a que vino? osea...¿que ?- digo no la suelto no quiero se levante la sostengo de su cintura.

_amor dios solo hacerme compañía tuve días malos y ella me ayudo bastante- me dice y suena mal ¿hacerle compañía? Le estoy por reclamar pero tocan la puerta hay no ya llego esa, callie se levanta y corre abir la puerta.

_¡Calliope! hola - escucho ¡agh! Porque le dice así...Me acerco a la puerta y veo como amelia abraza a mi mujer.

_Hola Arizona ¿como te sientes?- me dice sonriendo ,la miro seria no pienso saludarla así que la ignoro.

_Arizona dios saluda no tienes 5 años- me dice calliope y les doy la espalda y cruzo mi brazos.

_no importa calliope...- dice amelia- y ¿los peques?le traje regalos además quiero ver a mi pequeña Sofía.

La mato la voy a matar no la soporto no la  quiero en mi casa,la quiero afuera....

_Salieron pero ya deberían estar por volver y disculpa la actitud de mi esposa esta amanecio pesada hoy- dice callie ¿que? Y Porque justifica mi acción que se cree.

_¿te ayudo en algo?- dice amelia y callie asiente ...espera pero si le ofreci ayuda y me dijo que no necesitaba.- Te ves super bella hoy calliope- vuelve a decir la tipa y callie se sonroja ¡ah no ! la voy a matar me voy a levantar pero me duele un poco por lo que decido mejor no.

Un Ángel y Una Diabla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora