Arizona
La veo salir, esta toda golpeanda en su mejilla tiene un corte , no me imagino el infierno que tuvo que pasar, Mark con addison la abrazaban ella voltea a mirar y es cuando nos vemos ,sin pensarlo me acerco a ella rápido ella hace lo mismo con mucho cuidado la abrazo ella llora en mis brazos.
Nos quedamos así unos segundos ,hasta que un oficial nos dice que deben llevarla al hospital para revisar sus heridas y hacerle exámenes....
Mark les pide a los oficiales que nos dejen a nosotros llevarla, ellos aceptan ya que meredith y lexie están con nosotros y como ellas son parte del equipo pueden llevarles los resultados de los exámenes después a la comisaría.Llegamos al hospital, callie iba en lo brazos de mark se veía tan mal me partía el Alma verla en ese estado,se nos acercan unos médicos los cuales traen una silla de ruedas para llevarse a callie....esta aprieta fuerte la mano de mark para que no la suelte.
_tranquila callie ,todo esta bien solo harán unos chequeos ...-le dice mark para calmarla.
_me presento soy la Doctora Miranda Bailey,cirugía general nos haremos cargo de su amiga y para que ella se sienta más segura uno de ustedes puede ingresar...-dice la doctora. Se que para callie es difícil esto pues en este hospital era donde trabajaba su esposo.
Callie me mira ,creo todos entienden...
_Arizona entrará con ella-dice addison mark asiente, entro con callie la ayudo acomodarse en la camilla,la doctora se fue creo a buscar lo necesario para las curaciones y examen de ...abuso supongo...que ganas de darle otro golpe al idiota._Bueno callie te pediré que te pongas esta bata y te quites toda la ropa ,tienes que estar completamente desnuda- va diciendo Bailey, noto como callie se pone demasiado nerviosa le tomo la mano para calmarla.
_todo estará bien la doctora solo necesita revisarte-le digo callie va al baño del cuarto la acompaño la espero afuera.
_sera un exámen y necesito que la calmes no creo que le sea muy cómodo. -me dice la doctora.
Callie sale del baño se queda parada al lado de la camilla,la doctora chequea su espalda estaba llena de moretones.
Una vez curadas las heridas y algunos puntos terminados callie se acomoda en la camilla la doctora le pide que suba la piernas ,okay este era el examen incómodo yo solo le tomo la mano y la miro a los ojos.Luego de 30 minutos le dan el alta tiene que estar bajo reposo durante una semana los exámenes se mandaron con meredith y se llevara el caso para que George no salga de prisión y además pierda la licencia médica.
Mark con addison estaban en la oficina yo les dije que llevaría a callie a mi departamento, una vez llegamos la ayudo acomodarse.
_gracias Arizona, pero solo me quedaré hoy no quiero ser una molestia además tienes trabajo...- me dice.
_soy la jefa lo recuerdas, además quiero cuidarte -le digo sonrojada no sé que tiene esta mujer pero me da nervios solo verla.-mmm callie yo yo bueno se que nos conocemos de hace poco y que soy tu jefa y todo eso pero me gustas dios soy pésima en esto eres hermosa y y quiero que nos conozcamos más, a tu tiempo se que pasaste un infierno y te quiero cuidar quiero estar para ti...-le digo mirándola a sus bellos ojos .
_eres demasiado tierna y no negaré que la primera vez que te vi me llamaste la atención y si quiero que nos conozcamos mejor y que me cuides será un privilegio ahora mismo debo verme horrible por los golpes así que no te creo eso de que soy hermosa- me dice apenada yo con sumo cuidado le acaricio la mejilla.
_para mi seras hermosa siempre , ve a descansar un poco yo prepararé algo para que comas y más tarde vendrán los chicos ya que todos quieren estar tiempo contigo-le digo ,ella se va a descansar y yo me pongo manos a la obra para preparar la comida.Media hora más tarde la cena está lista ,voy por callie a la habitación la veo dormir me acerco y suavemente la toco para que despierte ,comienza abrir sus ojos me sonríe tiernamente.
_ya esta la comida, vamos así ganas energías -le digo ,estamos sumamente cerca ella miraba mis labios.-callie? Estas bien?- quizás le dolía algo oh no sé pero tenia algo,ella se acerca más y corta el espacio que teníamos, sus labios tocan los míos y comienza un beso tierno, llevo mis manos a su rostro y profundizo el beso, Dios sus labios son una adicción no quiero separarme de ella.En un movimiento callie me tira a la cama ella queda sobre mi ,yo aún estoy en modo asombrada , es decir no pensé que callie iba a querer besarme tan pronto, pero no me quejo es más me encanta, cuando a las dos nos falta el aire nos separamos ,tiene los labios hinchados y supongo que yo estoy igual ,le sonrío ._lo siento es que no aguantaba más quería volver a probar tus labios- me dice sonrojada .
_ tu pruebame cuando quieras nomas - le contesto en tono pícaro y veo como se sonroja más.- ahora linda tenemos que ir a comer y comerás todo porque quiero que tengas energía.
_ está bien jefa .- me dice riendo ,le doy un beso corto y nos levantamos,en la cocina la cena transcurre tranquila ya al terminar callie se ofrece a limpiar pero no la dejo ,ni loca viene recién del hospital .
_ nop yo limpiare señorita usted debe hacer reposo. - le digo ,callie hace un puchero ,dios mío es que esta mujer me quiere matar es demasiado bella.
_vamos Arizona no estoy enferma además me siento bien - me dice levantándose rápido es ahí cuando noto un gesto de dolor.
_ vez que no ,así que nada de reclamos y ve al sofá yo lavo- le dijo seria ella se va al sofá me da gracia porque parecía niña regañada.Una vez la loza limpia me siento al lado de ella esta me ignora, ¿se enojó? Jaja dios está morena será complicada de entender.
_hey no te enojes sabes que solo lo hago para cuidarte lindura - le digo noto como sonríe por el apodo que le pongo.
_ lindura?-me dice riendo.
_sipi lindura o prefieres reina ,princesa ......-Sigo diciendo apodos cursi callie se sube sobre mi yo acomodo mis manos en su cintura.
_como sea que quieras decirme estará bien para mi lindura - me dice sonrojada las dos reímos y nos empezamos a besar,mis manos bajan lentamente a su trasero ella sigue besandome....okey debemos parar porque sino no me podré controlar.
Nos separamos cuando tocan la puerta,deben ser los chicos pues vendrían a ver a callie , nos levantamos y voy abrir la puerta. Al verme los chicos comienzan a reír.
_ ¿de qué se ríen?¿tengo algo en la cara?- les digo extrañada.
_Para eso querías cuidar tu a mi hermanita de otra madre para aprovecharte -me dice mark riendo.
_¿que? Claro que no ...que les pasa están locos.-respondo.
_Tienes los labios hinchados mujer jajaj- me dice addison, alex ríe, meredith lexie, april y jo solo se aguantan las ganas y yo debo estar roja como tomate.Los dejo pasar se van acomodar en la sala ,callie los saluda y nos quedamos pasando un buen rato lo que va quedando de la tarde.
**nuevo capítulo ☺de apoco Irán cambiando cosas jiji espero les guste la historia y comenten que creen que pueda suceder 😁
¿¿Será que callie y Arizona sean felices juntas??
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel y Una Diabla
HumorLos polos opuestos se atraen....bueno o eso es lo que se dice . Arizona una gran empresaria con una vida perfecta se diría, joven ,hermosa y millonaria pero algo falta una razón para seguir disfrutando de la vida, sus mejores amigas siempre se lo di...