Arizona
Se podría decir que estos días me di cuenta que necesitaba mucho a callie y que debo aprender a cocinar con emma estamos bien pero cuando le dan sus enojos nose que hacer aún no nos organizamos mucho con el tema del sueño emma ah llegado tarde ya 3 veces esta semana a la escuela yo estoy llena de trabajos los cuales me tienen sin dormir estoy agotada.
_Emma!! Ya levántate llegaras tarde a la escuela son las ....- me fijo en el reloj mierda! Son las 9 y emma entraba a las 8:30....- son las 9 de la mañana!! - me empiezo a vestir rápido con lo primero que encuentro que es una ropa sucia no eh podido lavar pues no eh tenido tiempo para ir al súper y detergente no queda.
_No!! No quiero ir !! - me grita emma desde su habitación...cuantos años tiene 5? Pues no parece pues anda bien contestona.
_emma contaré hasta 3 y más te vale estar lista- no solo ella llegará tarde yo también no puedo creer que una niña de 5 años me esta ganando.
Voy a su habitación para levantarla emma me tira una almohada el timbre suena lo cual es raro pues no esperaba a nadie, voy abrir y me sorprende ver a meredith con addison, ellas al verme ríen un poco.
_creímos necesitabas ayuda- dice meredith dios la amo en este momento la podria besar.
Dios las amo ...ya no puedo más estoy agotada- digo y addison se ríe mira al rededor de la casa mientra entran las dos y si lose esta un desorden de muerte ollas sucias ,ropa por todos lados,cajas de pizza vacias ,soy la peor estando a cargo pero lo bueno es que callie vuelve la otra semana aún tengo tiempo para poder ordenar todo o al menos intentarlo.
_guau se nota que falta callie solo mírate mujer estas hecha un desastre estas segura que quieres otro hijo jaja- me dice addison riendo, meredith ríe también.
_si puedo con esto es solo que emma extraña a su mami pero hemos estado bien unos días otros se pone pesada pero puedo con esto- les digo, las noto bien calladas algo les pasa...- ¿qué sucede?¿ Tengo algo en la cara?
_oh nada malo es solo que bueno...tu y callie se casaron rápido para tener a emma y...con addison bueno ella y yo queremos adoptar- termina de decir meredith- queríamos saber todo lo que hicieron...y si tienes un pedazo de comida en el pelo creo...- las tres reímos.
_oh eso es genial serán unas estupendas madres- les digo emma baja aún en pijama.
_tia addison!! - corre abrazarla, addison la.toma en brazos.
_mi niña porque aún no estás lista?- le dice addison sonriendo.
_no quiero ir me siento mal denuevo- le contesta Emma ahí no porfavor que no sea verdad aún le estoy dando un jarabe por la otra vez de su infección estomacal...le provoque una infección eso ya era mil puntos menos como buena madre.
_oh cariño sabes con tu tía vinimos a que juguemos un poco mientras tu mamá va al trabajo - le dice meredith yo corro a vestirme pero decido mejor quedarme con mi hija mark es súper buen suplente les digo a meredith con addison que yo me quedare que no se preocupen , ellas pasan la tarde conmigo luego se van pues tienen que ver todo el tema de la adopción me alegra mucho por ellas, tener un hijo es lo mejor del mundo...
Emma jugaba en el patio ,debería ordenar la casa pero no tengo energía también debería cocinar pero tampoco tengo energía addison tenía razón estoy del asco,veo a emma entrar llena de lodo oh mierda enserio?
_oh Dios pero...que paso cariño?- le digo ella solo ríe.
_me caí..esta saliendo sangre de mi rodilla pero no me duele toy bien mamá.
_emma tengo que bañarte ya ven nada de correr- una vez termino de hablar y emma corre dios callie te necesito luego!!
_mama!! No quiero dejarme!!- decía mientras seguía corriendo y yo detrás de ella.
_vamos cariño un baño de burbujas!!- le digo ella seguía corriendo y riendo- emma volverás a caer...- no termino de decir pues la que se cae soy yo- auch mierda- emma deja de correr y llega a mi lado se empieza a reír al igual que yo.
_estas bien mamá?..- me dice sentándose a mi lado.
_eres un pequeño demonio niña- le digo ella empieza a hacerme cosquillas yo aprovechó y la tomo en brazos ella lucha.
_te daré un baño !!
_no!! Tu bañate tu hueles mal!!- me empiezo a reír el igual que emma esta niña si que es otra cosa sus respuestas siempre te dejan mudo.
La dejo en el suelo ella vuelve a jugar yo intento llamar a callie habíamos acordado no llamarnos tantos así ella se desconecta de todo y se relajaba pero la extraño mucho...intento 4 veces pero no me contesta
_mama!! Me caí denuevo- salgo al patio le hago curaciones en sus rodillas y ella me pone un parche en mi frente por la caída anterior.
_tienes que tener más cuidado cielo-termino la curación y le doy un beso en su frente.
_mamá te amo pero extraño mucho a mami no puedes llamarla y que de venga me portare bien - dice triste.
_lose cielo yo también la extraño mucho pero falta poco..- le contesto.- Si tu mami llega uff estaría super enojada jaja por la casa por nosotras toda sucia...
_si jaja mami controla bien las cosas jaja-me dice Emma las dos reímos.- además extraño su comida...
_lose yo también..
Así pasamos lo que queda del día al final emma no se baño quería seguir jugando ordene una pizza esta semana a sido de pizza o hamburguesas luego bajaré ese peso extra, con emma estamos sentadas viendo televisión cuando la puesta de la casa se abre las dos nos levantamos enseguida y nos sorprende mucho a quien vemos entrar...
¿Quien será la persona que llegó?
Que creen que pasara 😂
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel y Una Diabla
HumorLos polos opuestos se atraen....bueno o eso es lo que se dice . Arizona una gran empresaria con una vida perfecta se diría, joven ,hermosa y millonaria pero algo falta una razón para seguir disfrutando de la vida, sus mejores amigas siempre se lo di...