Callie
Veo Arizona ir donde su abuelo, emma lloraba en mis brazos y no sabía cómo calmarla, nunca eh calmado a un niño ,cuando lloraba de niña mis padres solo me mandaban a mi habitación o que mis hermanos me vieran.
_tranquila cielo todo estará bien...- le digo
_no no ellos me volverán a lastimar..son son malos ..no dejes que me lleven porfavor-dice emma llorando aun más.
_no claro que no..ellos no te llevaran a ningún lado no lo voy a permitir-le digo acariciando su cabello.Vemos entrar a unos oficiales con una pareja esposada, creo son los padres de emma pues esta al verlos comienza a tiritar,la mujer se suelta de los oficiales y corre a donde estoy.
_ ¡¿quién eres tú?! Suelta a mi hija!!- me grita intentando quitarme a Emma.
_no la toques..- me alejo un poco la mujer me mira llena de ira.
_que mierda dijiste emma!! No eres más que un pedazo de mierda!-intenta pegarle y le tomo el brazo.
_hey eso sí que no aléjate de la niña ahora ...-le digo enojada.
_no te metas ...- me dice intentando soltarse lo cual no permito.
Un oficial llega donde nosotras para llevarse a la mujer, una vez que se la llevan vuelvo con emma la cual estaba más asustada.
_tranquila cielo ya pasó...ven iremos por unas galletas esta bien?- le digo ella asiente.Arizona
Saber lo que le pasa a Emma ,me partió el corazón, no merece lo que está pasando ,es demasiado frágil porque hay personas tan malas ...desde que la vi con callie en el mall supe que algo malo sucedía y que tendríamos que hacer.
Voy donde mi abuelo Robert.
_Una patrulla fue al hogar Domínguez para arrestar a los padres de emma..cielo por lo que puedo ver la niña creo un vínculo con tu novia...- me dice mi abuelo y es obvio pues al darme vuelta para ver a callie y emma seguía en sus brazos se veía más calmada eso me causó ternura._quien vendrá por ella..-le digo a mi abuelo este me lleva a su oficina, callie estará bien unos minutos con Emma.
_segun su ficha ellos son padres adoptivos dado eso ella tendrá que volver al olfanato y se le buscara un hogar nuevo..-me dice acariciando mi hombro.-cariño se lo que estás pensando...y yo digo que es una estupenda idea..sabes que le darías una buena vida- me dice y yo le sonrió.
_sabes que para una adopción siempre aceptan parejas casadas..y yo bueno ...sabes que quiero cuidarla más ahora que veo como callie se ve tan feliz al diablo...con quien debo hablar?-le digo mi abuelo sonríe y me lleva con la trabajadora social.Entro a una oficina en donde una señora me recibe.
_Hola me presento soy Elena Gustamante encargada del caso de emma ,el oficial Robbins me dijo que quería hablar conmigo- dice mientras toma asiento.
_yo bueno quería ver si estaba la posibilidad de que emma este bajo nuestro cuidado ...es decir mientras todo esto pasa..es que se ve más cómoda-le digo nerviosa.
_haber si entiendo..me esta pidiendo adoptar a emma?...por que dejeme decirle que por su historial, la adopción no tendría muchos problemas seria casi enseguida- me dice y siento que puedo respirar.- pero su pareja debe estar de acuerdo, es una gran decisión, emma merece una buena familia- me dice.
_no hay problema que seamos las dos mujeres-le digo ella me sonríe maternalmente.
_no querida no hay ningún problema, pueden llevar a emma con ustedes y me llaman cuando quieran firmar todos los papeles y listo emma pasaría a ser legalmente su hija-me dice sonriendo estoy en shock literalmente tendríamos una hija y la idea me asusta pero me emociona mucho más.
Me entrega unos papeles que tenemos que leer y me da su número.
_piensenlo porque hay más familias que están esperando tener una hija- me dice.
Salgo y callie se me acerca.
_amor donde estabas, me preocupe- me dice,acariciando mi hombro.
_¿donde esta emma?-le pregunto asustada que se la hayan llevado.
_con tu abuelo ,llegaron sus padres gritando pero ya están presos ,nos vamos?-me dice se notaba triste y cansada.
_fui hablar con la trabajadora social ...me hablo del caso de emma y me dio a entender que la podemos adoptar amor...emma podría ser nuestra pequeña..-le sigo ella me mira sorprendida, pero enseguida sonríe.
_estas hablando enserio?-me dice se notaba emocionada.
_muy enserio...que opinas?- le digo,intentando ocultar los nervios.
_pues amor seria grandioso se ve un amor y no se sonara tonto pero me siento su madre..siento que podemos cuidarla amor.- me dice sonriendo y la beso.
_pues vamos ,dejo que la llevemos y tenemos mucho que leer además tendremos que llamar a la trabajadora si decidimos seguir adelante con esto de la adopción...pues tenemos mucho que firmar y luego sería nuestra primera pequeña. -le digo, la vuelvo a besar.
_tendremos nuestra primera hija- me dice muy feliz y me abraza.
_tendremos una hija amor- le digo sintiéndome realmente feliz.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel y Una Diabla
HumorLos polos opuestos se atraen....bueno o eso es lo que se dice . Arizona una gran empresaria con una vida perfecta se diría, joven ,hermosa y millonaria pero algo falta una razón para seguir disfrutando de la vida, sus mejores amigas siempre se lo di...