*más abajo hay parte fuerteee si no le gustan esas partes pues no lean jaja*
Callie
Decir que estoy bien es quedarse corto no puedo describir lo que siento ahora en estos minutos soy la mujer más feliz osea el parto dios fue horrible nunca me imagine que doliera tanto me habían contado que duele pero yo creía que exageraban pero al vivirlo dios pido perdón por no haber creído las historias ademas me siento mal porque por mi culpa Arizona tiene un dedo malo ¡le esguince un dedo! Tanto dolor tuve que fui capaz de hacer eso a Arizona...Eso siempre se va recordar jaja.
_Hey nena que tanto piensas- escucho Arizona decirme mientras entra a la habitación del hospital fue a que le ayudarán con su dolor del dedo a nuestra pequeña se la habían llevado para un chequeo.
_amor enserió lo siento...- le digo mis ojos se ponen llorosos aun tengo las hormonas alborotadas.
_callie amor ya te dije que no es nada solo un esguince nada de que preocuparse-dice super tranquila acercándose a mi me da un tierno beso.
Le estoy por contestar pero entra la enfermera con sofia aww dios amo tanto ya a esa pequeña...
_aww mi princesa hermosa llego- digo sonriendo.
_si amor ya me viste llegar hace rato gracias por el alago..- me dice Arizona sonriendo.
_lo decía por sofia Arizona- Le digo esta hace un gesto de indignada y me río , la enfermera me entrega a mi pequeña esta empieza a llorar uh ya se le fue lo linda y me doy cuenta que si estaba feliz por que naciera perooo aun nose mucho de bebes mis otros hijos llegaron ya criados...la enfermera se va..dios no mejor ¡quíteme esta bebe!
_callie amor debe tener hambre dale leche- me dice Arizona tomando a sofia para que yo me acomode para darle pecho.
_oh si si lose..- me acomodo y me descubro el pecho izquierdo Arizona enseguida se queda pegada viéndome- Ari pasame a la niña...
_si si ten- me entrega a sofi esta toma mi pecho super rápido dios si que tenia hambre auch duele un poco.
_uff si que tenia hambre el renacuajo como chupa..- dice Arizona mirando más mi pecho que a la bebe..
_amor tu mirada en mis ojos no abajo además te eh dicho que no le digas renacuajo...- le digo sonriendo pues ni quita su mirada de mi.
_¿que? Y porque solo estoy viendo este mágico momento de mi hija siendo alimentada - dice Arizona y me río le doy un empujón.
La puerta se abre y entran todos mis niños junto a mark y lexie.
_Torres llegamos en un súper buen momento ehh jaja- dice mirandome y enseguida recibe dos goles uno por parte de Arizona y otro por parte de lexie, yo solo me río.
_mami ¿como te sientes?- me dice peter mis niños se acercan me cubro el pecho rápido para que puedan ver a su hermanita.
_estoy bien cariño...- digo le doy un beso en su mejilla.
_guau muy pequeña...- dice tommy mirando atentamente a Sofía, lizzy también miraba sonriendo.
_si bebe es pequeñita por eso hay que cuidarla bien okey...-le dice Arizona tommy y lizzy asienten muy entusiasmados, emma estaba bastante callada.
_Emma cielo¿ que ocurre?- le digo acariciando su mejilla y me mira se veía pensativa.
_¿la bebe salio de ti mami?¿como?- pregunta tímidamente ,mark y Lexie ríen.
_uh cielo te puedo decir que no quieres saber..- decía mark,lexie lo empuja este solo ríe.
_mark cállate- le digo seria.- nena eso después lo vamos hablar ...
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel y Una Diabla
HumorLos polos opuestos se atraen....bueno o eso es lo que se dice . Arizona una gran empresaria con una vida perfecta se diría, joven ,hermosa y millonaria pero algo falta una razón para seguir disfrutando de la vida, sus mejores amigas siempre se lo di...