Capítulo 44

1.2K 102 7
                                    

Arizona

El primer día estuvo bastante bien, después de haber paseado y cenar en un buen restaurante, volvimos al hotel a dormir estábamos agotadas,dormimos abrazadas como siempre.

Al día siguiente despierto primero callie seguía dormida en mis brazos con cuidado para no despertarla me levanto y llamo a servicio de habitación para encargar el desayuno.

Me contestan que en unos 10 minutos estarían subiendo así que voy al balcón, la vista es hermosa hay buen clima así que hoy también saldremos ,quizás algún museo o de compras.

_porque no me despertaste...- escucho que me dice callie me volteo y la veo esta con su bata y con un puchero .- sabes que no me gusta despertar sola...

_quería que descansarán más mi amor - me acerco y le doy un beso corto pero callie me toma la cara y profundiza el beso...nos separamos cuando tocan la puerta.

_ amo que me beses así nena pero llego el desayuno y comerás todo porque nuestro bebé debe tener hambre - digo llendo a la puerta, abro y el joven pasa a dejar todo lo que encarge le doy su propina y se va.

Nos sentamos en el balcón y comenzamos a comer.

_ ¿que quieres hacer hoy?- le pregunta a callie la cual está tomando leche, por el embarazo prefiero que no tome café se que le molesta pero no me a reclamado por lo menos.

_ no se en realidad lo que tu quieras ...- toma el pan con huevo.-uh podemos ir al louvre siempre me llamo la atención solo si quieres amor... - dice animada.

_okey iremos amor pero termina de comer será un largo día..- le digo esta me sonríe.

_ como será un día largoo y agotador podría tomarme una taza de café..- me dice con un puchero, dios no le puedo decir que no pero leí un estudio que el café trae problemas puede hacer un parto prematuro y no quiero que eso pase.

_ Calliope ya te dije que no...- le contestó, ella sigue con el puchero- no y no punto.

_ mala eres una bruja mala - dice levantándose y llendo a vestirse me causa risa su insulto.

_ amor no te enojes.. - digo mientras la sigo a la habitación esta se quita la ropa uff linda vista.

_ me iré a dar un baño...

_ Te puedo acompañar cielo así ahorramos agua..- le digo acercándome.

_ no y no punto - me contesta imitando mi voz se da vuelta y se va al baño la sigo pero me cierra la puerta en la cara y pone llave- ahora me voy a enjabonar todo mi cuerpo..

_¡mala!- le digo me estiro en la cama unos 10 minutos después sale envuelta en su toalla.

_ listo ve a bañarte - me dice quitándose la toalla me encanta la vista su cuerpo mojado ella secándose su pequeña pancita no puedo dejar de verla - Arizona ...tierra llamando Arizona..

_ oh si baño yo baño - me levanto y corro una vez lista las dos salimos le doy la mano pero me la quita- calliope vamos no te enojes...dame tu mano ya me dejaste con las ganas esta mañana...

_ te pasa por mala...- me toma la mano y le beso su mejilla.

_ no te salvas esta noche...- le digo acompañado de un golpe en su trasero.

_ Algun día me dejarás mandar en la intimidad..- me dice inocentemente tomándome por sorpresa..

_ si es lo que quieres amor pues claro...- le contestó y me besa.

_ siii!! Gracias - me dice y empiezo a reír callie es como una niña.

Caminamos por estas bellas calles, entramos a muchas tiendas comprando ropa, juguetes para Emma algunos recuerdos para nuestros amigos.

Un Ángel y Una Diabla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora