Callie
Al día siguiente despierto primero que mi bella rubia esta me tiene en sus brazos me quedo mirandola es tan bella, en unos días es mi cumpleaños no tengo ánimos y nunca me ah gustado celebrarlo pero se que Arizona va a querer hacer algo según ella es su deber como esposa es tan tierna.
Siento que se empieza a despertar y me abraza más fuerte.
_Buenos días bella dama- le digo dándole un pequeño beso ella me sonríe.
_¿cuanto llevas despierta? - me dice acariciando mi mejilla.
_un poquito...
_no que no te gusta que te vea dormir ¿pero tu si puedes?- me dice fingiendo estar molesta le empiezo a dar besos en su cuello y por toda su cara ella se ríe.
_ya amor puedes verme todo lo que quieras- le digo ella seguía riendo.
_¿todo lo que quiero?- me dice dándo su sonrisa perversa, le doy un pequeño empujón seguido de un beso el cual ella profundiza.
_los niños pueden entrar hay que parar...- le digo pero ella sigue y pone sus manos en mi trasero lo que hace que pierda el autocontrol que me quedaba.
Seguimos con los besos y el toqueteo cuando sentimos el llanto de Sofía.
_esa niña tiene un radar sabe cuando estoy tocando a su mami - dice Arizona y me río levantandome para ir por sofia.
Llego a la habitación de mi bebé y la tomo en brazos así deja de llorar.
_aww mi bebe extrañaba a mami si mi princesa linda -digo haciendo algunos gestos sofia ríe.
_amo cuando le hablas así jaja es tan tierno- escucho Arizona detrás mío giro y le sonrió.
_creo fue una pesadilla pues se a vuelto a dormir- digo mientras dejo a sofia denuevo en su cuna voy donde Arizona y volvemos a la cama los demás siguen durmiendo.
_pronto es tu cumpleaños amor...- me dice Arizona sin soltarme y acariciando mi cintura.
_lose..pasado mañana pero te eh dicho que no me gusta nose pero siempre pasa algo malo...- le digo y ella me empieza a besar.
_no pienses así nena ahora todo esta bien tu me hiciste el mejor cumpleaños¿recuerdas? En esta bella casa sin que supiéramos que seria nuestra ...mereces lo mejor además los peques estan super ansiosos por el cumpleaños de su mami ...sabes que te aman..- me dice y sonrió siento algunas lágrimas las cuales Arizona limpia.
_te amo..tanto - le digo ella vuelve abrazarme fuerte.
_sabes que te amo más..¿que quieres hacer ahora? mira que en un rato más tenemos que llevar a tommy a su chequeo médico ...- me dice yo me acurruco más más ella.
_mmm quiero cariño de mi esposa y como regalo anticipado quiero que tu vallas con tommy tengo flojera- le digo la escucho reír y me comienza hacer cosquillas.
Así pasamos la mañana,más tarde Arizona va al medico con tommy , yo me quedo con el resto Peter hacia una tarea ,emma y lizzy jugaban con sus muñecas mientras yo le daba leche a Sofía porfin ya esta aceptando más el biberón.
Siento tocan la puerta lo cual es bastante extraño con solo decir que Arizona tiene llaves y que yo recuerde ninguno de los chicos llamo o me dijo que vendría.
_¿esperábamos a alguien?- dice Peter extrañado.
_mmm nop iré a ver quédate con tus hermanas - le digo este asiente es bien protector al igual que su madre.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel y Una Diabla
HumorLos polos opuestos se atraen....bueno o eso es lo que se dice . Arizona una gran empresaria con una vida perfecta se diría, joven ,hermosa y millonaria pero algo falta una razón para seguir disfrutando de la vida, sus mejores amigas siempre se lo di...