Capítulo 12

1.7K 122 3
                                    

*en el capítulo habrán partes calientes jiji lean si desean nomas *🤭

Arizona

Mi tarde fue agotadora solo quería llegar a casa y acostarme con mi morena pero bueno eso no se pudo ya que al llegar me congelo ,callie estaba al medio de la cocina sujetando su abdomen en el suelo había un charco de sangre corro para tomarla en brazos no pienso mucho solo la llevo al auto la noto como se quejaba de dolor ella lloraba y yo estaba igual ,no sabia que le sucedia seguía desangrándose....llegamos al hospital y enseguida la ingresan me dejan en la sala de espera,Llamo a mark.

**alo? Arizona son las 11 de la noche que sucede?-dice mark se nota que lo desperté
**es es callie-digo llorando no puedo ni hablar bien. Tengo demasiado miedo que algo le ocurra.
**que ...que le paso?!!- me dice gritando .
**ven al hospital porfavor- le digo el cuelga por lo que entiendo vendrá enseguida.

Seguía esperando nadie salía para avisarme de su estado y eso ya me estaba comenzando alterar veo entrar a mark con addison ,también venían lexie con meredith, mark al verme corre a donde estoy.

_¿ que paso?-me dice mal estaba llorando y lo entiendo estoy igual.
_llegue de la oficina ella estaba sangrando en la cocina no se que fue lo que pasó , es es mi culpa no tuve que dejarla sola.- mark me abraza, addison y las demás solo se sientan.
_ella estará bien es es fuerte - decía meredith.
_jo y april están en camino ,las llame ya que callie estuvo con ellas en la tarde..-dice lexie .

Addison se acerca a mi y me lleva al baño ahí me limpia un poco ya que mis brazos tenían la sangre de callie, yo ni cuenta me di y en realidad no me importa ,mi blusa también estaba llena de sangre, ella solo me limpia un poco y me abraza, noto su mirada llorosa creo todos estaremos igual, al salir jo y april ya estaban acá también mal.

_no mark no se quejó de dolor estaba bien...después la fuimos a dejar todo estaba bien ...-decia jo.

Noto a la doctora que recibió a callie salir y voy enseguida donde ella los demás me siguen.

_familiares calliope torres?-pregunta ella.
_si si yo soy su novia ellos amigos...- le respondo,ella nos mira ..con pena? Oh no que sucede..
_ ella está bien logramos detener la hemorragia...-decia mientras nos miraba a cada uno.
_¿porque sucedió?¿ volverá a pasar?-pregunta mark.
_no ,bueno su amiga sufrió un aborto espontáneo- dejo de escuchar..mi callie sufrió un aborto mi callie estaba embarazada del idiota ...no tengo idea  si ella quería hijos pero de todas maneras acaba de perder uno...

Nos deja pasar a verla los chicos esperan y me dicen que yo entre primero, según la doctora callie ya sabía pues ya le habían contado, al entrar a su habitación ella lloraba al verme se limpia las lágrimas yo me acomodo cerca de ella.

_es tonto que llore nisiquiera sabia que estaba embarazada...pero pero lo perdí ,no tenía la culpa y y no sé me siento estúpida-me dice ,yo le limpio las lágrimas.
_no es tu culpa amor  ..tu cuerpo estaba débil yo yo lo lamento mucho no sé como ayudar- le digo también tenía lágrimas en mis ojos ella me abraza fuerte. - cuando estés mejor tendremos todos los bebés que quieras amor- guau un segundo yo dije eso? Nunca pensé tener bebes pero callie  Dios si que me cambia y no niego que enserio me veo un bello futuro con ella, la veo sonreír y eso me basta para sentirme mejor le doy un beso en su frente.
_los chicos están afuera pero prefiero que descanses amor mañana te darán de alta y denuevo tendrás reposo pero esta vez solo unos 2 días y estaré contigo todo momento dejaré a Alex a cargo de la empresa pues estaré regaloneando con mi Morena- ella se acerca a mi y me da un beso que es interrumpido pues mark y los demás entran.
_robbins era un rato yo también quiero estar con mi hermana- dice mark y se acerca para abrazarla.
_es un celoso ignoralo Arizona jaja-dice lexie ,pasamos un rato con callie hasta que ella se nota cansada y los demás se retiran yo me acomodo en el sofá de la habitación para dormir.

Un Ángel y Una Diabla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora