Callie
Llego el día tengo todo listo me voy solo por dos semanas y una parte de mi esta realmente emocionada pero otra no... no quiero estar lejos de mi esposa ni de mi hija pero es un tiempo para relajarme un tiempo para mi el cual necesito.
_ya amor vamos se nos hace tarde- dice mi rubia entrando a la habitación y tomando mis maletas para llevarlas al auto ,tomo mi bolso de mano y bajo ,emma ya estaba en el auto esperando me subo y comienza el viaje al aeropuerto.
El camino era largo pero íbamos con un buen tiempo así que no perdería el vuelo emma iba viendo el paisaje Arizona estaba sumida en sus pensamientos se que no quiere que me vaya dios la extrañaré.
_mami? Traeras regalos? - me río un poco, emma esperaba mi respuesta se notaba emocionada.
_Por supuesto que si bebé te traeré demasiados regalos...- emma sonríe amo verla sonreír.
_y a mi?- dice Arizona en un tono infantil lo que me hace reír por sus pequeños celos es como tener dos hijas en vez de una.
_ amor también te traeré regalos..uhhh hay una tienda que vende los mejores chocolates te van a encantar..
_hay solo una cosa que me encanta comer - dice dándome una mirada rápida me pongo colorada y ella solo ríe.
Llegamos al aeropuerto y nos dirigimos a la zona de embarque emma ya estaba triste me acerco para darle un abrazo.
_tranquila cielo verás que pasara rápido el tiempo ni notarás mi ausencia y prometeme cuidar a mamá si? Que ninguna fea se le acerque..-le acaricio su mejilla.
_lo haré mami! no dejare que ninguna fea toque a mamá- me dice sonriendo le doy un beso en su mejilla para luego bajarla y acercarme a mi esposa la cual se le ve bastante triste la abrazo y enseguida ella me abraza más fuerte.
_Te voy a extrañar calliope...
_yo más...cuida a emma y no hagas ninguna estupidez asegúrate de hablar con tu madre para ver bien lo de la boda...y bueno solo cuídate si?- le acaricio su mejilla ella se me acerca y me da un profundo beso...
_Te amo- me dice
_yo también te amo...
**pasajeros con destino mazatlan México porfavor dirigirse a la puerta 16**
Ese es mi vuelo abrazo por última vez a mi esposa e hija tomo mi maleta y voy a la puerta me doy vuelta para verlas una última vez les lanzo un beso y voy directo a la puerta para poder ingresar al avión, una vez en mi asiento intento no pensar en lo mucho que las extrañaré solo pienso en que esto es lo mejor para mi...
Arizona
Y se fue ...
Solo son dos semanas...
Solo son dos semanas tu puedes soportar dos semanas sin ella...dios que mentira mas grande no puedo estar sin ella...con emma vemos como su avión despega ,no ha pasado nisiquiera 1 hora y ya la extraño, odio los aviones les tengo pánico solo quiero que llegue y me mande un mensaje avisandome para poder estar tranquila, tomo a Emma en brazos para ir nuevamente al auto e irnos a nuestra casa en el camino emma iba bastante callada mirando por la ventana no me gusta verla triste._Bebé solo serán dos semanas...ni te darás cuenta y mami ya estará de regreso...-le digo sonriendole un poco para que no esté tan desanimada.
_ tubiras a trabajar ...- me dice triste.-y me quedaré solita..
_no por hoy cielo estaré todo el día con mi princesa y bueno mañana irás denuevo a la escuela por lo que nos veremos en la tarde te prometo que haremos lo que quieras...
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel y Una Diabla
HumorLos polos opuestos se atraen....bueno o eso es lo que se dice . Arizona una gran empresaria con una vida perfecta se diría, joven ,hermosa y millonaria pero algo falta una razón para seguir disfrutando de la vida, sus mejores amigas siempre se lo di...