Capítulo 54

1.1K 102 16
                                    

Callie

Después que amelia se va,termino la cena y nos sentamos todos a cenar estaba tensa pero no quiero que Arizona lo note, ya luego llevo a los niños para que se acuesten les doy sus besos de buenas noches y vuelven los nervios se que tengo que hablar con Arizona pero muero de nervios no debería ser tan mala su reacción creo...y se que  ella  nota mis nervios me conoce muy bien.

_¿Que sucede calliope?- me dice sería uy no me gusta verla asi.- estas tiritando...

Estábamos en la sala ella sentada yo prefiero estar de pie.

_yo...mmm- dios ya respira callie es tu esposa tiene que saberlo y lo hablan listo.

_¿Que tienes que decirme?.- dice nuevamente Arizona- Amelia no habla muy bajo que digamos ¿Que es lo que tienes que decirme?. - oh mierda ¿escucho?

_Mira necesito estés calmada y bueno tu tu estabas en coma yo estaba mal y....

_Oh dios no puedo creerlo dios...- empieza a decir Arizona se levanta de la silla hace un pequeño gesto de dolor intento que se vuelva a sentar pero no deja que la toque - ¡TE ACOSTASTE CON ELLA! ME DIJO ERAN AMIGAS..DIOS COMO PUDISTE ME ESTABA MURIENDO Y TU QUE HACES ¡TE REVUELCAS CON OTRA! -decía caminando por la sala sin mirarme ¿que? no eso no es...

_amor no es eso...- decia pero me interrumpe me mira llena de ¿odio?¿Asco?

_¡¿amor?! ¡Dios! y tienes el descaro de decirme amor ¡que asco de persona! - auch  dolió me acerco a ella le tomo la mano para intentar que se calme esta sacando conclusiones muy rápido, pero me empuja fuerte - ¡no quiero que me toques! ¡no te quiero ver! Largo...

_¿que?...no hey Arizona tienes que escucharme. - vuelvo a decir esta pensado cosas que no son y ni siquiera me esta dejando hablar.

_no entiendes no sabes escuchar ...¡ largo de mi casa!... yo la pague y ¡te quiero fuera!...- me grita lagrimas caían ya de mi rostro- no no te hagas la llorona ¡fuera! - me toma del brazo intento soltarme me tomo muy fuerte.

_Escúchame porfavor amor...no es eso ¡Escúchame! - le decía me dolia como me hablaba porfavor no pude ser tan terca tiene que escucharme nuevamente intento soltarme su agarre me esta doliendo.

Llegamos a la puerta Arizona nunca soltó su agarre de mi brazo en donde seguro ya hay una marca y me saca de la casa no no puede estar haciendo esto...me esta sacando como un animal a la calle.

_¡Por dios no seas terca y Escúchame! Los niños van a escuchar no puedes echarme son las 9 de la noche ¡no es lo que estas pensando!....

_Ahora te importa los niños oh guau jaja que lindo gesto pero ¡no quiero verte!- cierra la puerta fuerte dejándome fuera estaba lloviendo.... no puedo creer que no me escuchara que sacara esas conclusiones ¿no confiaba en mi?,me saco en cara la casa ¿es enserió? Se transformo ni siquiera la reconoci...

Llamo a un taxi pues ni sacar las llaves pude y viendo su actitud no creo quiera use el auto que ella me compro, pido el taxi y voy donde mark al llegar este me ve y se preocupa, debo verme fatal.

_Hey ¿pero que paso? ¿Qué haces acá a esta hora?- me dice dejándome entrar a la casa.

_Sucede que me echaron de la casa Arizona  saco conclusiones sin dejar que yo hablara y acá estoy no sabia donde más ir..pero perdon por llegar así yo yo mejor voy a un hotel perdón solo ignorame...- le digo intentando irme mark toma mi brazo duele un poco así que me quito este lo nota y me mira serio.

_¿te pego? Si es así la voy a matar- dice ya molesto.

_Que no no solo me agarro un poco fuerte estaba molesta pero ella jamas me golpearia- le digo pero no veo que mark se calme.

Un Ángel y Una Diabla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora