*capítulo hot 🥵 si no es de tu agrado no leer*
Callie
Arizona se queda en la puerta observandome, yo estoy que muero de los nervios esta lencería no es de mi gusto pero por como Arizona me come con la mirada creo que no saldremos de la habitación en un buen rato.
Arizona se quita su ropa quedando en interiores y sube a la cama ya ahí se sube sobre mi comenzando a besarme no era un beso para nada tierno era feroz salvaje apenas podía seguirle el ritmo *acabas de transformar a tu novia en una loba te harán las 50 sombras * dios dejo de pensar tonterías...arizona no esta tan caliente o si...Muerde mis labios, dolió pero fue un dolor placentero me sigue besando cuando ya sus manos están apretando mi trasero, se separa de mi dejándome ahora muy cachonda cuando le estaba por reclamar vuelve a subirse pero ahora me rompe la lencería por lo que quedo totalmente desnuda.
_upsi lo siento...te prefiero así..- me dice mordiendo mi cuello que obviamente quedara marcas.
_seras un regalo que disfrutaré comer - si mirada no es de la tierna Arizona ay dios si que no conozco este lado de ella.Introduce dos dedos dentro de mi pego un brinco pues no lo esperaba los comienza a mover solo puedo gemir ,lleva su boca mis pechos los cuales lame y muerde despacio mete otro dedo más.
_mas más rápido amor- le digo ella obedece deja de lamer mis pechos y sube a besarme apasionadamente denuevo mientras una mano masajea mis pechos y la otra estaba adentro mío.
Llego a mi primer orgasmo, regulaba la respiración cuando estoy por decirle algo ella ya estaba lamiendo mi coño ...*no se detentra te va a dejar cero energía *Arizona
La veo llegar a su primer orgasmo ni dejo que pase 1 minuto cuando ya estoy lamiendo su coño ,solo verla en esa.lenceria la cual ya esta rota ,me prendió a un nivel que no me cansaré de probarla.
_aari no no puedo más- me dice apretando las sábanas. - sigo mi trabajo de ella solo salian gemidos los cuales me prendían más
_vamos nena aguanta..-le digo unas lamidas más son suficientes para que tenga denuevo otro orgasmo noto como le tiritaba el cuerpo ,estaba toda sudaba al igual que yo pero dios tenerla así no me cansa.
_amor ni se te ocurra más.. - me decía apenas yo le sonrió de forma malévola.
_la noche recién inicia nena- ella abre los ojos de sorpresa eh intenta levantarse para escapar pero antes que pueda hacerlo la doy vuelta ,su trasero queda a mi vista yo solo pongo mis manos sobre el.
_bebe que harás...- me decía yo le doy una nalgada ella grita.-auch! Arizona!- me río y le doy otra nalgada su trasero se está poniendo rojo.
_haz sido una chica mala y este es tu castigo nena...te daré otras dos nalgadas más...- le digo ella ni alcanza a reclamar cuando ya le doy sus dos nalgeadas restantes.
Le doy besos por su espalda dejando marcas.
La vuelvo a dar vuelta y solo le sonrió ella me mira enojada.
_auch amor me estas dejando agotadisima- me dice seria pero se que no esta molesta ya la conozco,me Quito mi sostén frente a ella y también mis bragas me acomodo sobre ella la cual automáticamente lleva sus manos a mi cintura apretando fuerte nuestros coños se tocan y nos comenzamos a mover .
_sigues molesta nena?- le digo en su oído sensualmente ella solo gime al igual que yo.
Estamos así unos minutos cuando las dos llegamos al clímax quedando agotadas sobre la cama, la acomodó sobre mis brazos y le doy unos besos en su frente.
_Gracias por darme el mejor cumpleaños amor- le digo ella me da un beso corto y las dos nos quedamos dormidos.Al día siguiente despierto primero ella seguía en mis brazos durmiendo se veía tan tierna me quedo mirándola, ella despierta unos minutos después te y me mira se sonroja enseguida.
_que haces viéndome amor?-me pregunta
_lo hermosa que te ves cielo-le respondo, nos quedamos acostadas un rato más pues técnicamente no tenemos nada que hacer es nuestro fin de semana de amor.
_nena cuanto te salio todo esto sabes no me gusta gastes tu dinero-le digo ella me mira seria .
_no te dire esto es un regalo además sabes que puedo gastar...- me dice se que le molesta pero su dinero es para su sueño.
_tu me dijiste que ahórrate para tus libros o un auto no me gusta saber que lo gastaste por mi - le digo haciendo un puchero ella me da un beso.
_te amo y lo sabes así que el dinero no me importa además puedo seguir ahorrando no me urge un auto ahora.- me dice sonriendo.Así pasamos el día, ya al terminar tenemos que volver a casa lo cual no me gusta amaría pasar todos los días solas las dos ,cuando estamos llegando a casa nota.os a una mujer fuera de nuestro departamento yo enseguida se quien es por lo cual quedo en shock, callie no entendía nada..
La mujer al vernos se acerca y nos saluda, mierda esto no puede estar pasando no ahora...callie me matará por haberle mentido._amor por fin llegas estaba esperándote ,tu padre me llamo- me dice sonriendo la muy descarada, si antes estaba enojada con mi padre ahora lo estoy más- oh lo siento mis modales me presento soy carina Robbins- dice mientras le da la mano a callie esta mira sin entender nada.
_Robbins ?- pregunta callie mirándola y mirándome a mi.
_si y tu debes ser la mujer que se acuesta con mi esposa, no? - dice carina
Es cuando todo se arruina ,callie esta en shock, todo se fue a la mierda...Capítulo corto espero les guste opinen que creer suceda
Porque Arizona le habrá mentido sobre carina ?
Superaran esto...
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel y Una Diabla
Hài hướcLos polos opuestos se atraen....bueno o eso es lo que se dice . Arizona una gran empresaria con una vida perfecta se diría, joven ,hermosa y millonaria pero algo falta una razón para seguir disfrutando de la vida, sus mejores amigas siempre se lo di...