Capítulo 7

1.5K 117 10
                                    

Arizona

Estamos en mi departamento, luego de darnos cuenta que callie no estaba decidimos ir a otro lugar para conversar, mark estaba callado solo miraba a la nada ,april con jo estaban buscando por redes sociales alguna locación del estúpido esposo de callie que ,juró lo veo y lo parto a golpe si le llega a tocar un solo pelo a mi morena denuevo.

_llame a meredith con lexie ya que son policía dicen que como no han pasado 24 horas no se le puede dar como desaparecida pero que comenzarán la búsqueda yaque le dije que es posible que George este haciéndole algo malo-decia addison.
_no ...no debí dejarla sola ,no debido dejar que se casara con ese idiota, dios es mi culpa!- mark se encontraba llorando ,addison va donde el y lo abraza ,yo en todo momento estaba callada no podía creer que estaba pasando fue muy rapido. Tocan el timbre de mi departamento, creo que nadie estaba presente todos estábamos sumidos en nuestro pensamientos, alex es el que va a la puerta y abre.

_Encontramos una ubicación no hay nada seguro ,pero no perdemos nada llendo.-era meredith junto a su hermana lexie.
Creo que todos nos emocionamos ya que nos levantamos inmediatamente.
_Tenemos que ir si es cierto que George es peligroso no podemos dejar que pase tanto tiempo a solas con callie-dice lexie.
_yo iré no está a discusión.-dice mark mientras se ponía su chaqueta.
_yo igual iré...-les digo.

Callie

George seguía manejando ,yo solo lloraba no sabía a donde me llevaba, dijo a su casa de playa y para ser sincera nunca supe que tenía una,me había amarrado mis manos ,aún así intentó abrir la puerta si tenía que saltar lo haría.

_estamos por llegar ,ahora nadie nos molestará y volveremos a ser felices cielo como lo eramos en un inicio.-me dice ,lo que no sabe esque la puerta no tiene seguro ,
*dios esto si que me va a doler* como puedo abro la puerta y me tiro siento como ruedo por el pavimento y mis rodillas se rompen todo mi cuerpo se raspan.
¡MIERDA ! no lo pensé mejor ,me levanto como puedo y comienzo a correr....era un camino solitario nadie venía yo solo rezaba que un auto apareciera. Me giró y noto como George detiene el auto baja y corre hacia mi yo con la poca fuerza que me queda corro.
¡Vamos porfavor una ayuda! por lo menos que venga un auto.....

George me alcanza me sujeta fuerte del cabello me quita lo que me tapaba la boca y me da un fuerte golpe dejándome caer al suelo.
_ya me estás agotando la paciencia callie!-me da una Patada en mi abdomen y vuelve a tomarme del cabello-entiende que si hago esto es porque te amo si, así que pon de tu parte.-me lleva devuelta al auto...creo que morí ya mi cuerpo no lo siento apenas respiro con tremenda patada que me dio...en que momento me enamoré de este monstruo.

Llegamos a una gran mansión a orilla de playa , guau definitivamente no sabia que tenía esta casa , George siempre me decía que estaba ganando mal...para el auto , es el quien me baja a la fuerza al llegar a la puerta la toca...¿ entonces no es su casa? Porque si lo fuera tendría llaves hay ya no entiendo nada.Luego de 2 minutos la puerta se abre y para sorpresa mía izzie su colega era la que abre.

_¿George que haces acá?-dice izzie ignorandome totalmente.
_necesito tu ayuda estoy en serios problemas por esta tonta.- solo ahí es cuando la rubia oxigenada me mira .
_esta bien pasa...- ¡es enserio! Me está viendo echa mierda y no le importa....
George me lleva a una de las tantas habitaciones solo abre la puerta y me tira dentro ,escucho como la cierra por fuera.

Y esta habitación es la que se convierte en mi casa por una semana ,me tiene encerrada solo entra a darme comida o para satisfacer sus necesidades, juro que no puedo estar más mal .Me encontraba sobre la cama cuando siento la puerta principal ser golpeada fuertemente.

_abre la maldita puerta!!- escucho decir, un momento es mark!! Oh siii me levanto rápido pero me arrepiento ya que me duele todo.

Arizona

¡una maldita semana! Eso es lo que a pasado resulta que la ubicación no era nada solo falsas pistas nadie sabía nada del paradero de George, nadie dormía y si alguien estaba muy cansado dormía 10 minutos luego seguíamos con la búsqueda.La policía le preguntaba a los colegas del hospital.
_es estúpido !!nadie sabe nada!! Acaso el infeliz es un maldito fantasma ?? Un amigo cercano debe de tener!!- grita Mark, es el peor de todos no deja de buscar .

Addison hablaba por celular cuando la vemos lanzarlo lejos ...
_hey amor que tienes?- se le acerca meredith.
_El jefe de policía dice que por los antecedentes de George este caso puede llegar a ser homicidio...- termina de decir ,no puedo respirar ...eso eso no puede ser verdad...ella no puede estar muerta ....
Mark está por contestar, cuando lexie entra a mi departamento rápido se le notaba una emoción...
_¡encontramos su ubicación!! Se dio a conocer una cómplice ,izzie creo , la ubicación da a una casa a 3 horas de la ciudad la policía ya va en camino yo tenía que venir a decirles ...- tomamos nuestras cosas y partimos ,llamo a jo con april ya que estaban trabajando y les informo ,gritan y me dicen que porfavor les avise cualquier cosa. 3 horas más tardes llegamos a la casa guau era muy grande...mark empuja a los policías y golpea la puerta fuerte.

_abre la maldita puerta!!-vuelve a golpear una rubia es la que abre todos entramos...
_¡hey no pueden entrar solamente! Es propiedad privada-grita esta rubia addison me sujeta ya que iba a ir a darle un golpe.

_señora Stevens se ah dado la información que en esta propiedad se encuentra George o'malley que se le busca por secuestro y más cargos ...-dice el jefe oficial
_¿están locos ? Nose nada de George-responde se le notaba muy nerviosa se escuchan golpes desde arriba los oficiales suben rápidamente la rubia intenta correr y es cuando le doy un golpe .
_tu no te vas a ningún lado!!- meredith le pone unas esposas los oficiales nos piden salir,por más que no queramos obedecemos ,esperamos afuera cuando vemos salir a uno de los policías con George esposado , sucedió tan rápido cuando mark ya estaba sobre el dándole unos buenos golpes.
Lexie lo calma ...y si son pareja ella era una ex de mark pero volvieron ,una vez mark lo deja de golpear voy yo no lo pienso y nadie me detendrá le doy una patada en sus partes íntimas y un puñetazo.
Addison es la que me detiene a mi los oficiales lo suben a la patrulla....y un último oficial sale con callie en brazos...oh dios ....

Callie pide caminar, apenas lo hace Mark y addison corren y la abrazan cuidadosamente.

Callie

Acabo al fin termino todo ,un oficial rompe la puerta y con cuidado me toma para sacarme del lugar me mira con bastante pena así que debo verme muy mal.
Una vez abajo pudo caminar y es cuando siento unos brazos abrazarme eran mark y addison ,los abrazo fuerte llorando dios mío enserio pensé que no los volvería a ver.

_lo siento tanto ....lo siento no no te cuide soy un inútil- me dice mark llorando yo solo lo abrazo, addison me sonreía detrás de ellos veo a meredith y lexie también sonreírme y más al lado estaba Arizona creo que fuimos como imanes pues me separó de mark y voy donde ella , y por lo que veo ella hace lo mismo pero más rápido una vez cerca me abraza.

**fin de este capítulo espero les guste por ahora vendrá  momentos bellos y cuando me venga gana de drama pues volverán los momentos malos jaja**La foto de multimedia es como estaba un poco callie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


**fin de este capítulo espero les guste por ahora vendrá momentos bellos y cuando me venga gana de drama pues volverán los momentos malos jaja**
La foto de multimedia es como estaba un poco callie.....

Un Ángel y Una Diabla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora