Callie
Últimamente todo está bien ,estoy llendo a todas mis terapias ,me recetaron unas pastillas de menor impacto por lo que duermo mejor también me receto hacer ejercicio como método de liberar mi ansiedad no es de mi agrado pero Arizona nos inscribio en un Gym al cual vamos las mañanas o por las tarde y bueno a emma le esta llendo estupendo en su escuela es una niña muy alegre es una de las razones más fuertes por las que esfuerzo por mejorar y Arizona bueno a estado estresada ya que tiene mucho trabajo por lo cual esta semana volví a trabajar con ella ,necesitaba a su secretaria y como buena esposa la ayudaría.
Estábamos en la oficina leyendo algunos archivos y ella firmando, también se que esta estresada por que tiene que ir a pasar el fin de semana con su familia...era el cumpleaños de su madre y ya es una tradición eso de la reunión bueno eso es lo que me dice y ella quiere que emma valla conmigo ,pero le digo que no es una buena idea y eso solo la molesta e irrita más, no es porque no quiera estar con ella es solo que no quiero arruinar el cumpleaños de paula aunque ella igual me a estado llamando para que asista así que supongo que igual iré.
El celular de Arizona suena esta contesta deduzco que es su padre pues solo contesta de mala ganas ,así que mejor salgo y voy donde mark.
_aun está enojada?-me dice sonriendo burlándose mientras veía su computadora.
_no es gracioso...ya casi ni habla que se supone tengo que hacer...cuando George estaba así técnicamente su forma de quitar el estrés era golpearme- digo sarcásticamente ,mark me mira serio hago un puchero- lo siento no quise decir eso.- mala broma a mark aún le molesta todo eso y lo entiendo es como mi hermano mayor.
_se una buena esposa e intenta calmarla...no sé un baile sexy o mejor sexo bajo la mesa jaja eso seguro la calma por semanas jaja- dice riendo mientras agarra un papel y lo lee ,le lanzo un lápiz el cual le llega en la cabeza.
_Eres un idiota!- le digo este ríe denuevo y me lanza el lápiz de vuelta el cual también me llega en la cabeza lo que hace que mark ría más al igual que yo.
_Me amas y lo sabes jaja deja Arizonay escapate conmigo-dice los dos reímos, tocan la puerta y entra Arizona.
_Te necesito en mi oficina ahora -me dice mira seria a mark y sale enseguida.
_mmm suerte callie ojalá no haya escuchadojaja -dice mark yo solo salgo y cuando entro a la oficina de Arizona estoy esperando que diga algo pero lo que recibo es un beso que me quita el aire..
Al separarse me sonríe y acaricia mi mejilla._Pense estabas molesta amor-le digo esta me abraza noto como se relaja así que le acaricio la espalda.
_No..osea si pero no contigo cielo contigo solo me siento feliz y bueno ya arregle todo por acá así que estamos libre y quiero que hablemos...
_ ¿sobre que?-le digo un poco nerviosa.
_¿Te vas a escapar con mark?- me dice celosa y yo me río demasiado Arizona por alguna razón siempre le da celos de mark.
_Dios amor! Pensé era algo seria jajaj- le digo esta me da un golpecito en mi brazo yo sigo riendo.
_Es serio amor!!- me dice la atraigo a mi y la beso,nos separamos cuando nos falta aire.
_okey ya te perdono- me dice y vuelvo a reír ella me acaricia mi mejilla.- te dije hoy que te amo?- dice sonriendo.
_Como 7 veces pero amo escucharlo una vez más-sonrio.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel y Una Diabla
HumorLos polos opuestos se atraen....bueno o eso es lo que se dice . Arizona una gran empresaria con una vida perfecta se diría, joven ,hermosa y millonaria pero algo falta una razón para seguir disfrutando de la vida, sus mejores amigas siempre se lo di...