Callie
Inútil? , que estaba rota?, desconfía de que no seré buena madre osea que carajos le pasa no es capaz de hablar conmigo sino que lo hace con nuestros amigos... osea debería decir sus amigos pues addison y mark también son unos idiotas, ella quería que trabajara acá y ahora que soy una inútil?. Se jode puedo buscar otro trabajo no necesito de su dinero.
En Toronto hablamos si es que estábamos listas y ella me dijo que si que lo estábamos ,ademas yo me siento lista ...no estoy rota!
Caminaba con emma al lado al llegar al auto ella solo se sube sin decir nada.
Estoy por subir ,cuando escucho Arizona._Hey amor vamos porfavor escúchame no te vallas así.. - me decia Arizona, la ignoro y me subo al auto.- amor enserio escúchame porfavor..no quise decir eso..-me dice se notaba asustada y triste.
_Enserio? porque creo fuiste súper clara Arizona..-le digo súper molesta la dejo ahí y comienzo a conducir,por el espejo puedo ver que ella sigue ahí viendo como me voyNo quería llorar es tonto estoy cansada de siempre llorar pero osea me dolió sus palabras pero no llorare...mi celular suena veo y es mark, tampoco hablaré con el ni con addison, fueron hipócritas me sonríen y luego andan hablando a espalda mías con Arizona.
_Mami estás bien?-me pregunta emma se notaba preocupada.
_ssi cielo tranquila, iremos almorzar por el mall y comprar algunas cosas ... si bebé-le digo ella sigue viéndome triste,no me gusta que vea esto.
_mami estás llorando..-me vuelve a decir triste.
Ahí es cuando siento que lágrimas caían me limpió rápidamente y le sonrío intentando no asustarla aunque se que no resulto.Llegamos al mall y nos dirijimos al patio de comida, Emma me pide una cajita feliz la cual le compro ,yo me compro unas papitas solamente y bebida ,nos sentamos, mi teléfono no dejaba de sonar así que lo apago.
_Te gusta cielo?- le digo ella asiente y me sonríe,pero aún se notaba preocupada.
_mami ...porque tas triste..- me dice emma.
Que se supone le diga...mira tu mamá es una idiota! Tus tíos también? No eso no.
_nada grave cielo, solo tenía penita- le digo- a veces hace bien llorar un poco- le digo, ella se sienta al lado mío y me abraza fuerte.
_sigues triste?- me pregunta emma ,es un amor dios la amo tanto.
_nop fíjate que tus abrazos son mágicos- le digo sonriendole ella sonríe más.
_te abrazare siempre mami! Así no estás trite nunca más!- me dice,la abrazo y le doy besos por toda su cara.
Paso por algunas tienda comprando ropa para emma ya que aún no tiene tanta..-se me acerca una chica de la tienda.
_Hola te ayudo en algo?-me dice sonriendo demasiado y mirándome demasiado, no es fea pero estoy casada.
_oh no ya tengo todo..-le digo ella me sigue sonriendo.
_bueno cualquier cosa me avisas, te puedo decir algo sonara muy atrevida pero no puedo evitarlo eres demasiado guapa- me dice ,oh ahora entiendo me esta coqueteando? Antes de estar con Arizona nunca estuve con otra mujer no entiendo cuando le parezco atractiva a otra mujer o si me coquetean.
_ oh mmm gracias tu también eres Bonita- le digo un poco sonrojada, ella me toma la mano y rápido anota su número, le estoy por decir que no pues estoy casada pero ya es tarde su número esta en mi mano junto a su nombre.
_llamame guapa cuando tu esposa ...te aburra - me dice Natalia pues tengo su nombre en la mano y supongo vio mi anillo, se va me guiña un ojo.
Que acaba de pasar ...Dios jaja se notaba lo joven así que no debe buscar algo serio ,termino de comprar y con emma nos vamos para la casa.
Llegamos Arizona ya estaba ahí al vernos se levanta enseguida.
_Amor te llamé.. me tenias preocupada- me dice intentando sonar tranquila, ella sabe que estoy enojada lo sabe y eso le preocupa pero esta Emma así que solo la ignorare, no quiero pelear aún..
_mama! Mira mami me compro ropa!!- le dice emma sonríendo.
_oh cielo está hermosa..porque no vas y la guardas okey..-le dice emma corre a su pieza.- amor porfavor puedes hablarme...-me dice yo comienzo a guardar algunas compras que hice de mercaderia.
_ callie vamos ...-me sigue diciendo.
_solo cállate quieres, nada de amor nada de que háblame porfavor... porque no no quiero hablar porque gritare estoy muy pero muy enojada contigo ...pero tenemos una hija así que por ella no gritare para que veas que tengo algo de madre después de todo- le digo bastante molesta.
_Sabes que no quise decir eso..solo estaba estresada..- me dice acercándose a mi.
_oh claro y no se te ocurrió otra mejor cosa que hablar con nuestros amigos y no con tu esposa..oh lo siento verdad que casarte conmigo te molesto-le digo caminando a la habitación ella me sigue.
_Amo estar casada contigo amor..-me dice la ignoro y me toma del brazo ahí ve mi mano ..oh no eso solo le molestara- Quien es Natalia?-me dice molesta.
_mmm una joven que me ayudó con las compras ..oh le podría pedir empleo y ella ser mi nueva jefa pues creo que solo para eso sirvo no? mendigar ayuda -le digo..okey las dos ya estamos bastante enojadas.
_oh entonces así funcionas cambias nomas a la gente - me dice enojada.
_pues si ya que para ti soy una inútil!-le grito ella me suelta el brazo.
_Te dije que no quise decir eso!-me devuelve el grito.
_No te creo! No te creo nada no te quiero ver me dijiste estábamos listas me sentí lista y tu solo me mentias!! Y prometiste no hacerlo!-le grito lágrimas ya caían de mis ojos la dejo sola ,me encierro en el baño dando un portazo.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel y Una Diabla
HumorLos polos opuestos se atraen....bueno o eso es lo que se dice . Arizona una gran empresaria con una vida perfecta se diría, joven ,hermosa y millonaria pero algo falta una razón para seguir disfrutando de la vida, sus mejores amigas siempre se lo di...