Capítulo 51

1K 83 60
                                    

Callie

Estoy en el hospital Sofía esta súper bien  todo bajo control así que eso me tiene feliz, me quedo conversando con carina aunque siento algo en mi pecho desde la mañana  algo raro un mal presentimiento siempre que siento eso pasa algo malo...Ya pero lo voy a ignorar nada malo pasara,todo esta bien.

Sin darme cuenta la hora pasa  almorcé junto a carina ella me cuenta que se esta mudando junto a su novia quien diría que seriamos tan amigas uff si esto me lo hubieran dicho meses atrás me hubiera reído tanto.

Ya son las 3 de la tarde pero algo raro es que Arizona no me a llamado en toda la tarde en la mañana se que no puede por el trabajo y sus reuniones....así que mejor la llamo además meredith y addison irán por los pequeños  para que ella no valla, la llamo pero no contesta intento nuevamente pero da como apagado...que raro ella nunca lo apaga me tengo que calmar se le puede haber descargado el celular o esta en el baño..así que mejor llamo a mark.

_Torres dime...- me contesta enseguida.

_hey está Arizona por ahí necesito hablar con ella pero no me contesta- le digo denuevo me viene el sentimiento en el pecho.

_oh ya se fue...dijo que iría por los pequeños- me dice- ¿porque?¿ paso algo?..

_no nada..ya Chao nos vemos - le digo y cuelgo.

La voy a llamar denuevo, mientras estoy
marcando para llamarla se escucha un gran alboroto en la sala de urgencias veo que entra una camilla guau dios esa persona va a morir un montón de sangre caía al suelo.

Los doctores corren atender a la persona que llegó algo hace que quiera acercarme no me gusta lo que estoy sintiendo...tengo miedo,veo como carina corre y al ver a la persona me mira asustada estaba más pálida es cuando escucho al paramedico hablar.

_Arizona Robbins 30 años un  camion choco su vehículo tiene múltiples fracturas se intento normalizar en el lugar tiene poco ritmo cardíaco a sufrido 2 paros - escucho decir al paramedico y mi mundo se viene abajo al ver a mi rubia llena de sangre en esa camilla.

No puedo respirar ¿como se respira? todo da vueltas...¡NO MI ARIZONA!

Corro rápido a su camilla sofia queda detrás en su coche cuando llego a su camilla e intento tocarla ya mis lagrimas caen, un doctor me sostiene y lucho para que me suelte hasta que siento a carina sostenerme.

_¡HEY CALLIOPE! Mirame hey todo saldrá bien ella estará bien necesito respires y te calmes.... - me dice yo solo podía llorar me intento calmar carina me lleva a la sala de espera donde pasa media hora sofia dormia en su coche yo me paseaba de un lugar a otro en mi mente estaba la imagen de Arizona llena de sangre.

Llega mark al verme corre para abrazarme e intentar calmarme veo también a addison oh no eso significa que mis niños están acá limpio mis lagrimas me debo ver del asco lo noto pues mark y addi me ven con pena también se ven muy preocupados y asustados eso no me calma nada...

Veo detrás a mis niños y se ven muy asustados corren abrazarme, los sostengo fuerte okey calliope eres la adulta ellos te necesitan tu puedes con esto Arizona confía en mi yo puedo...con todas mis fuerzas dejo de llorar.

_mami que paso ¿donde esta mamá?- me decía emma llorando le acaricio la mejilla limpiando sus lágrimas Peter tenia a los mellizos el es mayor ya debe saber que sucede...sus padres murieron en un accidente dios mis niños.

_ah mamá la están atendiendo los doctores tu sabes que ellos curan a las personas- le digo estoy tiritando Peter me toma la mano.

_mami está bien....puedes llorar- me dice me abraza fuerte y mis demás niños se unen al abrazo.

Un Ángel y Una Diabla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora