Se acercaban las fechas de alegría y felicidad, cuando las familias se reunían para intercambiar risas y obsequios. Las calles son cubiertas por capaz frías de nieve y al mirar por las ventanas podías observar copos de nieve caer.Para todos estas fechas serian momentos de felicidad y emoción, pero lo único que le traían a Peter eran recuerdos... dolorosos recuerdos.
Esta era su primera navidad sin May...
Tras su tía haber fallecido en un accidente automovilístico hace ya casi un año, Peter fue adoptado por Tony y tenia a su nueva familia, los vengadores, todos amaban al niño y fue incluido rápidamente, Peter era feliz, pero no podía evitar mirar por la ventana y ver reflejado en los copos de nieve a su familia fallecida.
Peter recordaba levemente una Navidad con sus padres biológicos, era muy pequeño antes de que murieran asi que no los recordaba muy bien, pero si recordaba un 24 de Diciembre en el que estaban el y sus padres con una manta roja con renos frente a la chimenea esperando a ser las doce. Tambien recordaba su primera navidad solo con sus tíos, el pequeño Peter de 6 había llorado ya que al ser la primera navidad sin sus padres era difícil, pero sus tíos le regalaron las mejores sonrisas y abrazos haciendo que todo eso se pase. Luego tuvo la primera Navidad sin su tío Ben, a pesar de tener 14 en ese entonces fue difícil y estuvo todo el día encerrado en su habitación hasta que salio y vio a May con un delicioso Pavo y ensaladas, y unos Muffins de Mantequilla de maní, los favoritos de su Tío, Abrazo a May y decidió regalarle a su tía una sonrisa y cenar juntos ellos dos en este día tan especial.
Ahora, con 16 años, siendo su primera navidad sin May no sabia como sentirse, sentía culpa, dolor, y soledad, aun que no estuviera solo... asi se sentía...
Pensó que lo mejor seria salir de su cuarto y no fue buena idea... Al llegar al living donde se encontraban los héroes vio que todo estaba decorado con guirnaldas, luces, y muchas otras cosas mas, tambien sintió el aroma de Muffins recién horneados *Muffins de Mantequilla de Maní* Pensó, Sin embargo no pudo mas al ver el árbol de navidad extremadamente grande, su Tía amaba las fiestas asi que siempre se aseguraba aun asi de tener poco dinero de tener el árbol mas extravagante y las luces mas luminozas para iluminar el pequeño departamento.
Los ojos de Peter empezaron a cristalizar se al ver el lugar y todos estos recuerdos que venían a su mente. Una voz lo saco de su pequeño trance.
-Hola Peter como despertaste- Dijo el magnate sin ver al niño y estar concentrado en su tableta al igual que los demas que estaban concertados en sus cosas.
-Am Y-yo, y-yo tengo que irme- Dijo con la voz quebrada para luego rápidamente salir de la habitaciónpracticamente corriendo hacia su cuarto.
Los adultos al notar el tono de voz dirigieron su mirada al castaño menor que ya no estaba en la habitación. Todos se miraron sin saber que había sucedido expeto por Tony que sabia perfectamente como era pasar navidad despues de haber perdido a toda tu familia.
-¿Que le pasa?- Pregunto Clint preocupado.
-La primera Navidad sin tu familia es difícil- Dijo Tony en un tono de comprension levantadose de su asiento para ir a buscar a su hijo.
Los demás al escuchar a Tony cayeron en cuenta de lo que sucedía e iban a ir con Tony a hablar con el menor pero Tony se los impido diciendo que el se encargaria.
Tony llego a la Habitacion de Peter y toco la puerta pero no recibio respuesta. intento abrirla pero sintió un peso adelante de esta y supo que era Peter que estaba en posicion fetal con la espalda recostad en la puerta y la cabeza oculta en sus rodillas.
-No quiero hablar ahora- Dijo El castaño menor con un nudo en su garganta.
Tony asintio y cerro ese pequeño trozo de puerta que logro abirir para luego senatrse en el piso y recostar su espalda en la puerta.
Peter con sus sentidos escuchaba los latidos de el Magnate y la accion que este hizo. Hubo un silencio por unos momentos hasta que Tony decidio hablar.
-Se que es difícil... pero ellos hubiesen querido que disfrutes estos dias con las personas que amas- Dijo Tony en un tono comprensivo.
Peter saco su cabeza de entre sus rodillas para escuhcar mejor al otro castaño que estaba detras del la puerta.
-No esta mal llorar, pero nesecitas unos hombros donde hacerlo, y estoy dispuesto a ser esos a
Hombros con los que puedas desaogharte pero nesecito que abras la puerta ¿si Peque?-.Peter pareció pensarlo unos segundos, se levanto y El Mgante imito la accion para luego Peter le abra la Puerta y lo abraze lo mas fuerte que puedo dejando esuchar unos leves sollozos.
Tony como pudo con Peter en brazos cerro la puerta, acaricio los rizos de Peter y beso levemente su cabeza dejando que Peter se desahogue. Luego de unos minutos los sollozos de Peter cesaron y Tony le dio una señal a Peter con la cabeza para que se sentara en su cama.
Ambos sentados Tony nunca dejo de acariciar los rizos del menor que miraba hacia el suelo con los ojos cristalizados. Tony iba a cortar el silencio pero Peter lo hizo antes.
-¿Por que se tuvieron que ir?- Dijo con la voz quebrada.
-La vida es injusta... es más dura con las personas que no se lo merecen, Peter se... que estas fechas son difíciles, cada cosa, cada decoracio que ves debe recordarte a ellos, se como se siente, pero son fechas para pasarlas con la personas que te aman y en esa habitación hay muchos que lo hacen y quieren pasar la navidad contigo, incluyendome. Estoy seguro que ellos no hubiesen querdio que te quedes en tu habitación mirando a la ventana.- Peter escuchaba con mucho atención las palabras del mayor.
-Sabes la muerte no existe, la gente solo muere cuando la olvidan, si puedes recordarlos siempre estaran contigo inclusive en las fiestas- Dijo el mayor en un tono comprensivo para luego dedicarle una leve sonrisa llena de amor y comprension.
Peter miro a Tony con lagrimas amenazando salir de sus ojos y luego lo abrazo de nuevo lo mas fuerte que pudo casi rasgando su camisa.
-¿Podemos cocinar galletas de jengibre? E-eran las favoritas de May- Dijo con un nudo en la garganta recordando a su tía y el entre risas decorando las galletas con la receta especial super secreta que solo el sabía de May.
-Por supuesto que si Peque-
-Gracias papá...-
***
Peter un poco más animado fue con su padre al comedor donde estaba toda su familia esperandolo con un desyuno extravagante, ese día los vegadores se encargaron de consenitr a Peter pasando toda la tarde con el, vieron películas navideñas, cocinaron galletas, jugaron juegos de mesa, entre muchas otras cosas. En todo el día Peter se la paso al lado de Tony.
Nunca olvidaria a su familia fallecida y cada momento memorable que pasó con ellos en las fiestas y a lo largo de su vida, sin embargo tenia que seguir adelante y ser fuerte y con su nueva familia que lo amaban todo era mas facil.
El reloj marco las 00:00 anunciando la navidad.
-Feliz navidad hijo-
-Feliz navidad papá-
~~~~~~~~~~
Lo siento hasta yo llore mientras lo escribía :c.
Pobre Peter todo lo que pasó.Sin más que decir espero que tenga unas felices fiestas y que la pasen muy bien con sus familias y amigos.
Coman mucho Vitel Tone c:
No olviden dejar su voto y/o comentario si así lo desean!!
Saludos!!
ESTÁS LEYENDO
•One Shots• Peter Parker //Irondad-Spiderson//
FanfictionOne shots de estos dos y su relacion padre e hijo. También interacción de Peter con los vengadores Etc. - 100% Irondad-Spiderson -Los personajes no me perteneces, le pertenecen a Marvel aun que eso es obvio -No se cada cuanto voy a actualizar :( ...